Epílogo

711 36 9
                                    

Nuevas Vidas….

Zayn me miro atónito y los ejecutivos permanecieron en un total silencio.

-¿QUÉ DEMONIOS ESPERAS?-le grite.

Corrió a mi lado y me llevo al pie de las escaleras.

-Espera un momento amor- me dijo y corrió hacia nuestra habitación.

Bajo con las bolsas y las cosas de los bebés.

-Vamos ___ (Tn) tranquila- me dijo tomando mi mano y conduciéndome hasta el auto. Guardo las cosas en el maletero y entro encendiéndole rápido y manejo como un loco.

-QUIERES QUE NOS MATEMOS- le grite.-AHHHHHHH...-me queje por una nueva contracción.

-Tenemos que llegar pronto- dijo mirándome.

-MIRA LA MALDITA CARRETERA MALIK- le grite.

-Pequeña-susurro- Estoy siendo cuidadoso- volvió a mirarme.

-QUIERES QUE NOS MATEMOS- grite tan fuerte que Zayn miro al frente todo el resto del camino.

-Respira hondo amor, trata de tranquilizarte- me pidió tratando de no mirarme.

Como si fuera tan fácil, pensé. Al fin conocería a mis bebés, estaba más que feliz, pero el dolor de las contracciones era insoportable.

Trate de respirar como me lo pidió Zayn y para mi sorpresa surgió efecto, me tranquilice un poco y las contracciones se me hacían más llevaderas.

Llegamos en cinco minutos al hospital. Un tiempo record para ser exactos.

Aparcamos en el área de urgencias y una enfermera llego con una silla de ruedas. Zayn estaba tan nervioso que le tiro todas las bolsas a la enfermera y agarro la silla de ruedas como si estuviera participando en una carrera.

Al llegar al ascensor que estaba totalmente repleto, mi marido se exalto tanto que saco a todos de allí por sus gritos y una rabia que se sentía en el ambiente.

-! AH...! Dios- grite por una muy fuerte contracción. Mucho peor que las anteriores.

-Ya hemos llegado- exclamo Zayn.

Me llevaron a una sala y me hicieron acostarme en una camilla y extender los pies. Fue demasiado embarazoso cuando Zayn metió la mano en mi sexo para saber cuantos centímetros tenía. Les dio indicaciones a las enfermeras y estas salieron en un parpadeo.

-Te crees el dueño del hospital- bromeé, mientras lo veía colocarse unos guantes y se vestía como todo un doctor. Se veía muy sexy.

-Lo soy- dijo restándole importancia.-Sólo faltan unos minutos para que mis hijos lleguen al mundo- susurró con voz tierna- Te amo...

-Yo también te amo corazón- le dije.

-Todo saldrá bien- prometió.

-¡OH DIOS!-grite cuando no pude soportar la contracción.

-Respira amor.

-Pequeña- susurro Trisha entrando en la habitación.

-Trisha gracias por estar aquí- agradecí de corazón, ya que ella si entendería mi dolor, no como Zayn que sólo sabía decir; respira. Parecía un loro.

-No tienes que agradecer nada, tú eres mi hija ___ (Tn)- susurro.

-¿Quién está con Nahuel?-inquirí preocupada. Esperaba que mi pequeñito se encontrara bien, ya iba a tener con quien jugar.

Asaltando el Corazon ❤ Zayn&tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora