Me encerré en mi habitación y puse música a todo volumen, no quería pensar, ¿A qué se refería Gerard?
pensando y pensando me quedé dormida hasta el día siguiente.Comencé a bajar las escaleras con mi frasco de pastillas en la mano para tomarme una, pero se me resbaló y comenzó a bajar más rapido que yo, di un chillido y traté de alcanzar el frasco, pero me percaté de que Jan y Gerard justo pasaban por debajo de las escaleras, Jan tomó el frasco.
-Se te cayó, ten cuidado- tenía una lijera sonrisa, pero se borró encuando leyó la etiqueta del frasco, se dio cuenta de que eran antidepresivos, me miró serio pero triste y confundido a la vez, yo le arrebaté el frasco de la mano y sali corriendo hacia el estacionamiento donde estaban Luca, Frank y Mikey, al parecer Luca les estaba mostrando los autos y las motos que teníamos cada uno, tomé las llaves de mi convertible amarillo y arranqué, a penas si había abierto la puerta del garage, pero aceleré, sin embargo en el retrovisor pude ver que Jan tomaba las llaves de su moto y arrancaba para seguirme, accioné el botón de la puerta para que Jan no pueda seguirme, pero él era muy ágil, y no se como lo hizo, pero se inclinó a un lado con la moto y consiguió salir.
Mientras tanto, Luca, Frank y Mikey le preguntaban a Gerard lo que había pasado.
-La vi salir corriendo, luego Jan dio un paso, y en menos de un segundo él tambien salió corriendo, quiza para buscarla, solo oi el azote de la puerta...- decía Gerard un poco preocupado.
-¿Pero no sabes por qué?- Luca estaba intranquilo
-Vi que se trataba de un frasco de pastillas antidepresivas- Gerard se veía triste.
-Así que eso era...- Mikey...
-Recuerdo que Jan me contó sobre su promesa... ella le prometió que no las tomaría de nuevo- Frank se oye decepcionado...
Lo que menos quería era que mis ídolos sintieran lástima por mí... ¿Pero que podría hacer? Yo no escogí tener depresión, me sentía atrapada.
Pasaron unas horas de violenta conducción, hasta que me detuve casi llegando a la carretera, ya no aguantaba más... frené de golpe y eché a llorar apoyada en el volante, oí los frenos de la moto de Jan, quizá el tambien había parado de golpe tras mi repentina frenada, oía sus pasos...se estaba acercando...
-Maldición...- dijo casi en un susurro- ¿Qué te pasó...?
-Yo... yo... ¡No lo aguanto Jan!- comencé a gritar desesperadamente- ¡Odio ser tan inestable con esto! ¡Odio no poder ser feliz todo el tiempo! ¡Odio ser yo!- Jan me abrazó con fuerza
-Tranquila... estoy aquí y nunca te dejaré... solo cálmate ¿Si?- no quería que el me soltara, pero yo seguía llorando y gritando, hasta que me dio un ataque de ansiedad, no podia controlarme y Jan estaba asustado... me desmayé...
Desperté en una habitación de hospital... al parecer había estado inconciente muchas horas, ya que era de noche, Angeles estaba ahí...
-Yo la cuidaré... tú llévate mi moto y nos vemos allá- Jan, tan serio...
-Está bien... ten cuidado, no quiero que le pase nada...- Mi mejor amiga, siempre tan dulce
Ella se fue, a mi me dijeron que ya podía irme. Jan tenía mis llaves, así que no podía solo escapar, me monté en el asiento del copiloto, Jan se puso a conducir, era un silencio incómodo... no sabía que hacer, o que decir... me sentía como una extraña en mi propio auto, con mi novio...
-Lo prometiste...- Jan se oía triste
-Lo sé...- A penas logré emitir un débil sonido,me puse a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Última tentación (Gerard Way y tú)
FanfictionEra feliz... tenía al mejor novio del mundo, la mejor banda... lo tenía todo... pero tenía que llegar él para hacerme tambalear y flaquear sobre lo que sentía... Gerard Way fue mi peor error...