BIP... BIP... BIP... BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
No podía ser posible... no él...
Después de varias semanas luchando por vivir... se había ido... no me gusta pensar que se rindió... quiero pensar que simplemente era su momento de partir
Todo el mundo lloraba a mares... y después de lo que yo había hecho, no me atrevía siquiera a mostrar la cara, en el funeral me mantuve distante en un rincón, no dejaba de sentir que su muerte había sido mi culpa
Al detenerse su corazón, intentaron reanimarlo durante varios minutos que se me hacían eternos, al final los doctores se habían dado por vencidos...
-Hora de defunción: 00:00
Había fallecido a la media noche, me gusta pensar que fue una especie de transición en la que renacerá como algo hermoso, pero aun con los pensamientos más optimistas... dolía demasiado
Y dejando de lado mis sentimientos malditos, tampoco dejaba de pensar que había dejado sin padre a Bandit...
Lindsay no deja de maldecirme... y con justa razón, no la culpo, yo reaccionaría igual.
Al momento de enterrarlo... supe que no volvería a ver su dulce rostro de nuevo, ni escuchar su risa. Le echaron tierra encima, no paraba de llover, Frank y los demás trataban de animarme pero yo estaba destrozada, me lo merecía después de todo.
Jan se recuperó, fue con nosotros al funeral, no emitió sonido y tenía la mirada baja, solo la levantaba de rato en rato para asegurarse de que no me vaya abajo.
Pasaron unas semanas después de su muerte. Todo mi grupo y yo, estábamos en casa, nadie tocaba el tema, decidieron que querían tratar de volver a la normalidad, pero era imposible... a ninguno nos salían las notas, no podía cantar, las guitarras y los bajos no se entendían, y ni qué decir de la batería. Por lo que llegamos a la difícil decisión de darnos un tiempo con la música. Lo anunciamos en un programa de entrevistas, el mundo se detuvo ese día...
Todos fuimos por caminos separados, a diferentes estados o países, nadie debía tener contacto con nadie.
Habían pasado 2 años desde nuestra separación, yo ya había superado la muerte de Gerard, me sentía viva otra vez, porque había dejado ir esa etapa de mi vida con él. Decidí ir a nuestra vieja residencia, entré, paseé por los alrededores e ingresé a la sala. Escuché ruidos dentro de la casa, me asusté y tomé una escoba para defenderme en caso de un maleante. Pero al parecer no fui la única con la idea de visitar nuestro hogar... de diferentes partes comenzaron a salir todos... salvo Jan...
-Hola _____
-Hola chicos... ¿Cómo han estado?
-Con ganas de componer algo
-Pero no estamos completos...
-Oh claro que sí- Salió Jan de entre las sombras, con ese porte único que solo él puede llevar, con esos ojos que aún brillaban al verme, y esa sonrisa que me volvía loca...
Pasaron unos meses y todos habíamos vuelto a vivir ahí, componíamos canciones como locos, y cuando anunciamos nuestro regreso, el mundo volvió a girar, todas las piezas se habían acomodado, ya no había odio, ni sentimiento de culpa... solo paz. Incluso Lindasy habló conmigo, diciendo que jamás podría ser mi amiga, pero que no me odiaba, ella criaría a Bandit como Gerard habría querido, parecían felices.
Al cabo de un año Jan vino a mí, pidiéndome que seamos uno para siempre... y comenzamos a planear la boda, fue divertido, y al cabo de unos meses nos convertimos en marido y mujer.
Aún no entiendo cómo es que Jan pudo perdonar mi traición, pero se lo agradezco mucho, porque por fin podemos tener un "Felices por siempre", ese que tanto hemos estado buscando. Aún no sabemos si queremos ser padres, lo más probable es que no lo seamos, estamos bien así como estamos.
FIN
Qué les pareció el final queridos amiguitos?
Siento un agujero en el corazon :'v
Pos... lamento haber matado a Gerard xd
IMPORTANTE: Hay final alternativo xd es el capítulo que viene después de este, sí, sé que confunde porque los primeros párrafos son exactamente iguales XD pero pues eso, pásenle jiji
ESTÁS LEYENDO
Última tentación (Gerard Way y tú)
FanfictionEra feliz... tenía al mejor novio del mundo, la mejor banda... lo tenía todo... pero tenía que llegar él para hacerme tambalear y flaquear sobre lo que sentía... Gerard Way fue mi peor error...