Me levante de la cama aún confundida... yo no sabía lo que estaba pasando así que estaba prácticamente en la luna.
Bajé a desayunar, pero ni bien entré a la cocina, todos los killjoys salieron casi corriendo, me sentí mal, ¿pero qué podía hacer?
Esperaba la reunión para ultimar los detalles de nuestra presentación, me encontraba sentada en uno de los sillones de mi habitación, tenía la puerta abierta solo por si a caso... de repente recibí una llamada al celular, era un número desconocido, dudosa contesté:
-¿Hola?
-_____... ¿Eres tú?
-Ah... si... soy _____ ¿quién habla?
-Yo... soy tu padre...
No era posible... no podía ser él...
No por favor...
-¿Qué es lo que quieres?- dije con toda la frialdad del mundo
-A mi hija...
-¡Dejaste de ser mi padre en cuando decidiste humillarme!
-No lo hice con intención...
-Por favor déjame en paz...
-Al menos dime que estás bien... por lo que veo eres bastante conocida... tengo todos tus discos, y siempre veo tus entrevistas en la televisión...
-Estoy bien...
-¿Y quién es ese tal Gerard Way? leí que tienes un proyecto con él, por lo que sé es una persona mucho mayor que tú ¿en qué planes estás?
-Eso no te incumbe
-Te recuerdo que es un hombre casado
-¿¡Que clase de puta crees que soy?! ¡A Gerard yo no lo veo así, yo amo a Jan!
-¿Que relación tienes con Gerard?
-¡Es mejor padre que tú! ¡Mil veces mejor!
Colgué el teléfono y lo tiré al piso... eché a llorar a gritos, ¿quien se creía él que era para hablarme así? creí que había llamado para pedirme perdón y arreglar las cosas, quizá el quería toda esa información para alguna revista de chismes o algo... pero no importaba... me dio un ataque de ansiedad y no podía respirar, prácticamente me estaba ahogando con mis propias lágrimas.
A los minutos aparecieron Gerard y Frank alarmados por haber escuchado mis gritos, yo caí al piso casi inconsciente, Gee me cargó y me subió de vuelta al sillón, no respiraba, Frank estaba a punto de llamar una ambulancia pero en ese momento Jan apareció, solo vi sus ojos desesperados y desmayé.
Después de un rato sentí un pinchazo en el cuello, y sentía como Jan presionaba mi pecho repetidamente, abrí los ojos y metí aire desesperadamente, Jan dejó de presionar y suspiró aliviado, giré la cabeza y vi a Gee preocupado tomando mi mano izquierda, miré hacia arriba y estaba Frank sonriendo a penas mientras acariciaba mi cabello.
-¿Que pasó...?- preguntó Jan aun afligido.
-Papá llamó...- Fue lo único que alcancé a decir antes de echarme a llorar otra vez.
Jan se levantó de golpe y muy alterado- Lo voy a denunciar- dijo y salió de mi habitación, dejándome sola con ellos. No había tiempo de silencios incómodos, yo solo seguía llorando, Gerard me abrazó, me abrazó tan fuerte y tan cálidamente que todos mis pedazos rotos se volvieron a unir, yo lo abracé también, no quería soltarlo.
Frank recibió una llamada de su esposa y salió de la habitación para contestar, me que quedé sola con Gee... quien daba cortos besitos por toda mi cara, me hizo soltar una pequeña risita, ya me sentía mejor. Claro que me preguntó qué era lo que había pasado, yo se lo conté, sin rodeos... el único que sabía la historia completa era Jan y yo no quería contarle a nadie más, pero Gee me daba una paz única, así que le di todos los detalles.
Luego de contarle toda la situación Gerard me volvió a abrazar, y me dijo al oído:
-Conmigo nunca estarás sola de nuevo...
No entendía muy bien qué era a lo que se refería, así que lo miré a los ojos confundida, Gee sonrió cálido, y depositó un tierno beso en mis labios, sólo me dejé llevar y lo besé también...
De repente Gerard me soltó sobresaltado, se agarró la cabeza con ambas manos y comenzó a dar vueltas repitiendo el nombre de su hija una y otra vez.
-¿Qué sucede?- pregunté asustada
-_____ te amo... pero la seguridad de Bandit es más importante...
Gerard salió corriendo de la habitación, dejándome sola, pensando... estaba muy confundida.
Media hora después dimos paso a la última reunión, ya teníamos fecha, lugar, decoración y todo lo importante... My Chemical Romance estaba de vuelta.
Hasta aquí el capítulo, perdón que quede tan corto, pero quería hacer un poco de énfasis en esta parte, en el siguiente capítulo pasarán cosas geniales XD así que espérenlo.
Gracias a todos por leer, los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Última tentación (Gerard Way y tú)
FanfictionEra feliz... tenía al mejor novio del mundo, la mejor banda... lo tenía todo... pero tenía que llegar él para hacerme tambalear y flaquear sobre lo que sentía... Gerard Way fue mi peor error...