6.

308 19 33
                                    

Saliendo de mi habitación vi pasar una pequeña ráfaga vestida como yo, Bandit... que se dirigía de vuelta a la sala de estar a ver qué era lo que decía mi novio.

-Y... ¿Ahora que tal, Jan?- La niña estaba muy sonrojada.

-Ah... ¿Qué tal con qué?- Jan se sentía incómodo.

-¿Cómo me veo?

-Como una niña muy inquieta- Se notaba la molestia de Gerard en pocas palabras- ¿Quieres ir por un helado?

-¡No! Quiero quedarme con Jan!- Bandit se aferró a su brazo ocultando su carita.

-Ah... Bandit, ve con tu padre... yo... tengo algunas cosas que hacer con _____

Parecía que Bandit iba a hacer un escándalo, pero Mikey interfirió.

-¡Vamos todos por helado!- Lo hermanos Way tomaron a Bandit de ambos brazos y salieron tan rápido como pudieron.

Salí de mi escondite.

-Alguien está enamorada...- Dije divertida}

-Esto se va a tornar muy incómodo si sigue así...- Jan sonaba astiado.

Le di un beso en la frente y me dirigí a la cocina por un bocadillo.

Pasaban los días y nuestro show iba tomando cada vez más forma, yo trataba de estar tranquila, pero Gerard no me dejaba, cada vez éramos más unidos, y no podía evitar sentirme atraída por él. Sin embargo, Frank lo notaba, y un día en el que me quedé sola en la azotea decidió enfrentarme.

-Sabes que es un hombre felizmente casado...

-Se que está casado... pero no sé si sea feliz...

-¿Y eso te hace querer meterte en su matrimonio?

-Yo nunca dije eso... Frank yo...

-Hay una niña de por medio

-Frank... escúchame...

-Que...

-Los problemas que tenga Gerard con Linz son SUS problemas, y yo no me estoy metiendo, trato de darle esa comprensión amistosa que tanto ha estado buscando, él me busca para contarme y desahogarse, y yo no hago mas que escucharlo y decirle que todo estará bien...

-Sabes bien y perfectamente que le gustas...

-Frank, estoy comprometida- No sabía ni por qué se lo había dicho...

-_____... ¿Es en serio? Jan y tú...

-Si Frank... amo a Jan... y vamos a casarnos... y si Gerard gusta de mí es su problema... no mío...

-Maldición... lo siento... soy un idiota...- Veía que Frank se sentía muy mal, le pedía que se calmara pero en un impulso me abrazó...-- En serio siento mucho haber pensado así de ti...

-No te preocupes Frank...

-Tienes que decirle...

-¿Qué? Decirle de Jan y de mí... Frank...

-_____ se que es dificil... pero él se seguira ilusionando si no haces nada...

-Frank...

-Piensa en Bandit...

-Lo haré... hoy mismo... hoy nos toca cocinar juntos así que...

-Todo saldrá bien... en serio...

Estaba tan asustada... ¿Qué tal si Gerard reaccionaba mal y se lo decía a todo el mundo? él sienpre ha sido una persona muy tranquila... pero aún así tenía tanto miedo...

Última tentación (Gerard Way y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora