Faltaba un día para el gran concierto... nadie sabia que MCR daría un concierto así que ellos tenían que pasar desapercibidos... y no solo lo hacían con los fans... también lo hacían en casa, ya ni hablábamos, Gerard me evitaba a toda costa y dejaba a su hija encerrada en su habitación, tenía todo ahí y siempre la tenía muy bien alimentada, pero esa no es vida para una niña, ella debería estar jugando en el pasto...
Iba pasando por el pasillo de las habitaciones de los killjoys, y vi que todos estaban alistando sus maletas, no sabía por qué... se supone que se irían después del concierto, así que le pregunté a Frank:
-Oye... ¿Por que están empacando ya? se suponía que se irían después del espectáculo...
-Si _____... pero lamentablemente tu novio nos pone en una situación complicada...
-¿¡Qué!? ¿Jan lo echó?
-Creo que habría sido mejor... pero no, no nos echó, solo queremos irnos...
-¿Pero por que?
-Querida, a mi me gusta estar aquí, a todos les gusta, tu y tu grupo nos hacen sentir jóvenes de nuevo, pero dados los últimos acontecimientos, tememos por Gerard, y bien podíamos dejar que él se vaya solo, pero somos un equipo, y tomamos la decisión después de ver cómo Jan lo observa con ojos asesinos cada vez que pasa cerca de él...
-Frank... ¿Por qué no me dijeron nada? yo habría hablado con él y...
-No_____ habría sido peor, Jan habría pensado que quieres quedarte con Gerard, y aunque se lo aclares sabes que lo atacaría de nuevo, no soportaría ver otra vez como golpean a mi mejor amigo... además... todo esto pasó por tu cercanía con Gerard, si hubieras cortado todo esto de raíz desde el principio nada habría pasado...
-¡No fue mi culpa Frank! yo le dejé muy en claro que no quería nada con él...- No dejé que me dijera nada más, quería mucho a Frank, pero no podía dejar que me eche la culpa por esta tontería.
Pasaban las horas, todo mi grupo descansaba para el gran día, siempre hacíamos eso, pero hoy no podía... ¿cómo me despediría de ellos?, después de todo lo ocurrido dudo que siquiera volvamos a hablar... ¿cómo le diría adiós a Gerard...?
Subí las escaleras hasta el último piso... donde estaba la habitación de Gerard, lo observaba desde el marco de la puerta, él no me notó, solo alistaba sus cosas con una cara de notable tristeza, el corazón me latía a mil... no podía dar marcha atrás. Me adentré en su habitación y cerré la puerta despacio para que nadie más oyera, claro que el lo hizo y se dio la vuelta asustado, no dijo nada, creo que no se le ocurría algo que decir, solo me acerqué a él, le di una sonrisa amarga para luego besar sus labios, él me soltó primero, le temblaba la respiración, dijo mi nombre casi en un susurro y me volvió a besar... solo nos dejamos llevar, la ropa iba desapareciendo de apoco, no había tiempo para remordimientos, eso lo dejaría para mañana... esta noche solo quiero ser de Gerard.
A la mañana siguiente me levanté como un gato, me vestí y me fui a mi habitación, fui muy silenciosa, nadie me notó... pero empezó el remordimiento...
Jan...
Me cambié de ropa y tome todo lo necesario para prepararnos en el escenario. En todo el recorrido hacia allá no dije ni una palabra.
-¿Por qué traen todo su equipaje?- Dijo Jan en un tono cínico.
-Después del concierto nos iremos... - Respondió Frank indiferente
-Me alegra que se den cuenta que ya no son bienvenidos en nuestro hogar...
-¡BASTA!- grité y el vehículo frenó, ya habíamos llegado, me bajé, tomé mis cosas y me dirigí a mi camerino, me encerré ahí.
Las horas pasaban, entró la maquillista, entró la de vestuario, entró Angeles con el Programa, ella solo hablaba y yo no oía nada de lo que ella decía, solo se que faltaban 10 minutos para entrar a escena.
-¿_____ me estás oyendo?
-Me acosté con Gerard...
-¿Qué?- antes de decir nada más salí de mi camerino para dirigirme a mi puesto, ella era mi mejor amiga, y sabía que ella no diría nada, solo tendría que esperar llegar a casa para contarle todo lo que había pasado
Y comenzó... pero dejamos el saludo especial para después... para "Helena", Jan cantaba con tanta simpleza, estaba tranquilo ya que dejarían su territorio en paz, yo trataba de disimular, lo hacía lo mejor que podía. Llegó el momento.
-SI YO DIGO MCR, USTEDES DICEN... -El público no entendía, a Jan le gustaba jugar así, y lo dijo...
-SI YO DIGO MCR, USTEDES DICE ESTÁ DE VUELTA- y el público enloqueció.
-MCR
-ESTÁ DE VUELTA
-MCR
-ESTÁ DE VUELTA
Y entró Gerard seguido de su grupo, y tocaban las guitarras, y tocaban el bajo, y él cantaba... y las lágrimas se me escapaban, mis ídolos estaban de vuelta y a pesar de todos los conflictos, estaban de vuelta con ayuda nuestra. Empezaron su acto con "I'm not okay", la gente se volvía loca, continuaron así hasta que llegó el acto central, las luces se cotaron de repente, Jan le hablaba al público para que se calme, diciendo que era un problema de iluminación, y de repente las luces volvieron y aparecí yo "colgada del cuello", la gente gritó asustada hasta que comenzó a tocar la batería de "Cemetery Drive", Gerard y Jan cantaban juntos, y yo estaba muerta toda la canción que al terminar continuó con "Helena", me metieron en el ataúd y comenzaron, y luego yo salí del ataúd y bailé, y luego canté y al momento de caer... ambos me agarraron fingiendo duelo y devolviéndome al ataúd, la expresión de Gerard era dolor puro.
Al terminar el concierto los grupos se dividían, cada cual en su propio autobús... cada cual a continuar con su música... cada cual a continuar con sus vidas... Me dí la vuelta y vi a Gerard a lo lejos parado junto a su autobús mirándome y agitando la mano para despedirse, quise hacerlo también pero...
-Apúrate cariño... hay que ir a casa a celebrar- Jan me tomó por la cintura y me metió al autobús... probablemente era la última ve que vería a Gerard...
Hasta aquí la nueva parte amiguitos 7w7 se que me he demorado, pero hoy gracias a una lectora he agarrado inspiración :3
Gracias por leer y a esperar la nueva parte
ESTÁS LEYENDO
Última tentación (Gerard Way y tú)
FanficEra feliz... tenía al mejor novio del mundo, la mejor banda... lo tenía todo... pero tenía que llegar él para hacerme tambalear y flaquear sobre lo que sentía... Gerard Way fue mi peor error...