¿Quien se lo hubiera esperado?
¿Quien se hubiera pensado, que su Cielo se "despertaría" con un humor tan violento?
-_+_*_+_-
Mi cuerpo, pareció flotar, de un momento a otro.
Y todo sentimiento que alguna vez hubo en mi, apoyo la idea de abandonarme a mi suerte.
Por ello fue que cuando desperté, o creí hacerlo, solo me encontré en un lugar oscuro.
Estaba recostado sobre muchas flores blancas, a las cuales no les pude dar el debido interés, y detrás de mi armaban un camino.
No sentía nada, y tampoco podía pensar en preocuparme.
Porque estaba perdido.
Tan perdido... y solo.
Que era doloroso.
Me sentía vació.
Y por más que lo intentara, no recordaba que estaba pensando, minutos antes.
¿Había algo verdaderamente importante que tuviera que recordar ahora?
¿A alguien?
No se sentía como si estuviera del todo conforme, con un silencio como ese, en respuesta.
Sin ubicarme aún y sin miramientos me coloque de pie, de forma pausada, ya que ¿Qué más podría estarle ocupando tiempo? ¿Especialmente que tiempo?
Me sentía indiferente, vació, era una sensación ¿Nueva quizá?
No podría saberlo con exactitud.
Comencé a avanzar sin titubear, ya que, ¿Algo me lo impediría?
Algo parecía, a cada paso que daba, querer apretujar mi pecho y quitarme el aire, pero, no detenía mis pasos, me sentía jalado hacia ese sendero blanco sin final.
Hasta que comencé a sentir calidez sobre mis hombros.
Sentía una ligera presión en ellos, de igual forma.
Por ello, me detuve, de seguir avanzando.
- ¿...una...?
Escuche una voz, por lo que me voltee, pero solo me encontré nuevamente con la oscuridad, que me recibía.
¿Una? ¿Una que?
-...Yoshi...
¿Yoshi? ¿Qué significa eso?
-...Vongola...
Voces parecían difuminarse en el aire en cuanto las escuchaba, ¿Qué se supone que significa eso?
¿Qué es eso de Vongola?
¿Qué se supone que significa todo eso?
- Tsunayoshi..
Eleve mi rostro hacia el arriba.
Esa voz me había resultado conocida.
¿Quién eres?
- Tsunayoshi..
Alce mis brazos, pero ¿Qué estaba tratando de alcanzar?
Algunos puntitos blancos que parecían parpadear comenzaron a caer, de alguna forma, hacia mis manos extendidas.
Eran tan cálidas.
- Vuelve conmigo.
Ah, yo.. reconozco esa voz.
¿Kyoya...?
- Tsunayoshi, despierta.
#%&-&%#
ESTÁS LEYENDO
Nuestro adorado Cielo [KHR]
FanfictionHibari x Tsuna Yamamoto x Gokudera Byakuran x Mukuro Solo menciones, pero en si, espero que sea de su agrado.