No, nadie aún podía creerlo.
Las ondas de choque, los habían dejado en shock, en el suelo.
El observar tal aterrador hecho, fue lo que los dejo atormentados, en sus inconscientes, e inmóviles físicamente.
Momentos antes, habían presenciado una explosión de fuego, generada por la persona más poderosa conocida, para ellos.
- - - - -
Las maquinas, habían salido volando contra su voluntad, a pesar de verse con mucho peso, inmutables a cualquier viento, como una inmutable montaña, el impacto de fuego, las había lanzado como si fueran simples plumas.
Las ropas, de los que observaban, atónitos, apenas chamuscadas estaban.
Parecía, como si el causante, de tan desastroso acto, hubiera protegido a los espectadores.
Cosa que fue cierta, de forma inconsciente.
Pero, sin que alguien lo llegara a pensar, en esos momentos realmente, ya que el aturdimiento por verlo en ese estado, era mayor.
Y ante la perpleja mirada, de los espectadores humanos, conscientes, el pequeño castaño amable, y débil a la vista de muchos, destruyo, en un chasquido de dedos, las maquinas, que parecían montañas inmutables.
Moviendo su cuerpo, a una velocidad, a la que no se le podía percibir o siquiera ver.
Dejando, solo una ventisca fuerte, que dejaba aturdido por segundos, los sentidos, pero que luego desaparecía.
Y en menos de un segundo, las miradas aún atónitas, cayeron, de mirar la nada, en el basto cielo, a observar el suelo, por los estruendos, que provocaban cuerpos de maquinas pesados y abollados en formas extrañas, que no permitían distinguir que formas tuvieron antes, contra la tierra.
El cuerpo en el aire, que se veía desganado, del castaño, observaba cualquier lugar por sobre su propia cabeza, como si buscara alguna respuesta en el universo, con una mirada fría, opaca, terrorífica y sin sentimientos, una que un ser vivo, no podría poseer jamas.
Mucho menos su Cielo.
Y con ello, se hizo silencio.
A la par, de los movimientos erráticos, de la llama en la frente del castaño.
Era aterrador.
-+-*-+-
"Vongola, siempre sera atacada, para eliminar a los sucesores o jefe actual"
Reborn, se había encargado, de que se aprendiera esa frase de memoria, luego de que empezara su ultimo año, de secundaria.
Incluso de peor forma al, luego de un par de semanas, decirle que aceptaba el cargo como Décimo.
Ah, las cosas se habían cargado mucho, desde entonces.
Volviéndolas, un poco más pesadas, y complicadas que de costumbre.
-+-*-+-
¿A quien no le agarraría un infarto?
A bueno, a todos les daría uno, pero como son personas, inculcadas en la mafia, tenían que estar, medianamente, acostumbrados a esas clases de hechos ¿No?
Para aclarar, robots más tenebrosos que el Gola Mosca King, enormes e inmutables, fueron creados, por los que serían ahora, parte de una alianza entre familias que poco o nada importan realmente recordar sus nombres, en estos momentos.
Mínimo, deben estar acostumbrados a que exploten sus mansiones ¿No?
Si tienen, la suficiente valentía y descaro de meterse con el Cielo Vongola, deben tener las suficientes pelotas, para provocar su ira.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro adorado Cielo [KHR]
FanfictionHibari x Tsuna Yamamoto x Gokudera Byakuran x Mukuro Solo menciones, pero en si, espero que sea de su agrado.