Despúes de que kendall se fúera con su novía la cúal vi múy mólesta pero púes no entíendo porque aúnque yo si fúera cara la comprendería porque me imagíno como le han de coquetear a kendall.
Me paro de la barra para írme ya estaba aburrída y con un poco de cópas de más y sólo yo se como me pongo en este estado y no es nada búeno así que lo mejór es írme.
Me pare para retírarme y zayn se paro atrás de mi y púso su barbilla en mi cúello el cúal es mi púnto vúlnerable y por ínercía coloco mi mano en sú mejílla y cierro los ojos al sentír su respíración en mi cuello que provoca el erizamiento de mi píel en verdad este chico es atráctívo pero no púedo correspónderle.
Aúnque si me deje llévar no significa que lo ame aúnque mí debílidad es que atrae y eso es suficíente como para seder ante el.
Me volteó hacía el y uno núestros labíos capturando su labio inferíor subcciónandolo y el bésandome con delícadeza lo cúal me agrado.
Pero se me víno ala mente la ímagen de kendall y me separe de zayn no soy tan míerda como para seguír bésandolo pensando en alguíen más.
Zayn:Eres tán hérmosa y dúlce.
Tnt:__Múchas gracías zayn tu tambíen eres un gran chico y atractívo mmm búeno debo írme que mañana tengo que estar con energía para fírmar mi contrato.
Zayn:Sí te comprendó y felicidades encerío.
Tnt:__Gracìas ati por hacerme compañia zayn búeno nos vemos.
Zayn:Oye mmm p..puedes d..darme tu número de celúlar.
Tnt:__Ohh claro zayn.
Nos sonreímos y le doy mi tarjeta y el sonríe y me da un beso en la mejílla.
Zayn:Que te vaya bíen nos vemos.
Le sonrío y salgo del clúb vaya me salve ya estaba perdíendo el contról con zayn aúnque debó admitír feó no es camino hacía mi aúto entro y me dirijo hacía mi casa entro amí apartamento me quito mi ropa y me avíento ami cama y quedo dormída al instante.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
RandomTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...