Estaba acostada en mi habitación pensando en lo succedido como me púeden atraer dos chicas al mismo tiempo debó estar enlóquecíendo pero quíen no si son tal hermosas tíernas y están como quieren.
El sonído del telefono interrúmpe mis pensamíentos.
Llamada
Frankie:__Te necesíto para una sección de fotós especíal y te tengo una sórpresa téndras una núeva compañera de módelaje espero y se lleven muy bíen te espero en el estudío y púedes ínvitar a quíen quieres todos lo haran así que no vengas sola lúego díran que no te díje y me regañaran.
Tnt:__Jaja ok no te preocúpes ya se a quíen invítare nos vemos y gracías.
Fin de la llamada.
Quíen séra mi núeva compañera espero y al menos salga algó búeno de esto y no me salgan más líos búeno llamare ami ojítos espero y acépte mi invítación ya quiero verla.
Llamado
Ojitos:Hola.
Tnt:_Hola ojitos.
Ojitos:Ohh !! ___!!
Tnt:__Esa soy yo nena que búeno que te acúerdes de mi así como yo me acúerdo de ti.
Ojitos:Ahh si me recúerdes.
Tnt:__Como no recórdar unos ojos tán hermosos e incomparables e inolvídables.
Ojitos:Gracías tu tambíen tienes unos ojos precíosos.
Iva a contestarle a lauren cúando escúcho un rúido como de forcejeo y grítos y me respónde una vóz que no es lauren.
Dinah:Ohhh ___ yo tambíen te amo hay que darnos besítos y a darnos dúro contra el múro.
Estalló en rísas y la chica que trae el celúlar igúal aunque se escúcha agítada debé estar corríendo porqué escúcho la vóz fúríosa de lauren alo lejos.
Dinah:Hola soy dinah jane amiga bueno hermana de lauren y quiero que sepas que tienes que venír al núestro apartamento para darte el vísto búeno porque aparte de mi hay 3 más que quieren conoserte queremos ver el motívo por el cúal lauren anda despistada y con cara de bóba todo el día y con una sonrísa estupída al leer tus msj.
Tnt:__Jaja ok púes yo soy __ y hoy ire en unas dos hóras por laúren claro si acépta y si ustedes me dejan salír con ella si le podrías decir que pasare por ella para que me acompañe a una sección de fotos.
Dinah:Wow eso es rapído tal paree que si le traes ganas a lauren y si le díre aqui te estaremos esperando para conoserte y por favór cuando le des dúro cúentame eh.
Tnt:__Jaja si eso llégara a pasar lolo debé ser quíen decída contarlo.
Dinah:Awww que tíerno ya le díces lolo ajaaa entonces si has pensado en darle dúro usa condón al menos si no quieres embarazarla aún.
Me quedò perpleja por el comentarío de dinah míerda no le eh contado a lolo y si se aleja de mi por eso debó decírselo en algún momento.
Escúcho un golpe y rísas.
Ojitos:Dime que aún no has cólgado perdóna ala idíota que platíco contígo acostúmbra hablar así espero no te haiga incomodado.
Escuchó el tonó de voz de lauren triste.
Tnt:__Ey ey no estes triste dinah es dívertida y me agrada que te cuíden oye ojitos me preguntaba si ¿Quíeres ir conmigo a una sección de fotos en 2 horas?
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
RandomTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...