Tnt:__
Estaba tranquílamente dormída abrazada de mi novía hasta que su celúlar súena y ella se múeve para tomar el celúlar.
Tnt:__Nono amor no te múevas.
Escúcho la rísa de kendall.
Kendall:Amor púede ser algò importante.
Tnt:__Tu lo has dicho púede ser importante y si no lo es si te quedas conmigo te asegúro que lo hare importante.
Kendall estalla en rísas y se súbe encìma de mi sonríendo y yo poso mis manos en su cintura.
Me doy la vúelta quedandó encíma de kendall y comíenzo a debórar sus labíos y su estupído celúlar volvio a sonar.
Kendall:Tengo que contestar amor.
Tnt:__Ahhh demonios esta bìen.
Me hago aún lado y me cobijo con las sabanas cubríendóme completamente que frustracción que nos interrúmpan así.
Escúcho como kendall pone el alta vóz en su celúlar.
Llamada
Xxx:Bueno hablo con kendall jenner.
Kendall:Asi es con quíen hablo.
Xxx:Hola soy productor de un programa de farandúla y quería invítarte ati y atu pareja __para una entrevísta.
Encúanto oí eso saque mi cabeza y míre a kendall dicíendóle con la cabeza que no yo solo quiero estar con ella kendall me hace púchero y rúedo los ojos cubríendome con la sabana de núevo sabe bíen que con ese púchero no púedo.
Kendall:Si esta bíen allí estaremos mandeme dirección del estudío y hora.
Xxx:Ok muchas gracias saludos.
Fin de llamada.
Tnt:__Nooooo porqué aceptaste amor.
Kendall:Es que me emocíono el que nos imvitaran por primer vez como pareja bebé.
Sonrío por lo tíerna que púede llegar hacer kendall.
Tnt:__Ven acá dame un béso cariño.
Kendall:De segúro algó quieres que andas muy cariñosita.
Yo me hago la ofendída y miro a kendall y ella me sonríe pícaramente.
Tnt:__Y aún sabíendo que me estoy esforzandó para conseguirlo porqué no me lo das sin nada a cambío.
Kendall:Ay no asi no sería divertido.
Tnt:__Ya te dije que me encantas.
Kendall poso su dedo en si barbílla pensando.
Kendall:Mm si pero quiero que lo digas más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
RandomTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...