Tnt:__
Míramos las películas con las chicas la pasamos muy bíen bromeando y yo daba uno que otro salto cúando oía los gritos de la pelicula de terrór hacíendo reír alas chicas y toda mi atencíon la consentre en lauren ella míraba la película míentras yo la abrazaba y acarisiaba su cabello bésando sus mejíllas.
Tnt:__Me gústas bastante lo sabías.
Le súsurre a lauren y ella aparto la mírada de la película y me míro hacíendo púchero.
Lauren:Solo eso.
Tnt:__Ahh por cíerto tambíen Te Amo muchisimo más cada vez más y más.
Lauren sonríe enórmemente mírandó mis labíos.
Lauren:No se como púde soportar el estar sin ti y por si fúera poco verte con alguíen más.
Tnt:__Por cíerto mañana tengo que ír a búscar a kendall.
Lauren se separa de mi con el ceño fruncído.
Lauren:¿Qué porqué?
Tnt:__No quedamos muy bíen necesito hablar con ella y púes decírle de nosotros ella es muy importante para mi lolo ella jamás me abandóno en mis momentos más dificíles y cúando me dejaste tu siempre estubo conmígo.
Lauren:Esta bíen te comprendo.
Nos sonreímos y lauren extendío su mano hacía ami.
Lauren:vamos a descansar amor.
Sonrío al ver los ojitos de lolo soñolientos es lo más líndo que eh visto tomo a lolo de los múslos cargandòla y caminando dandòle vúeltas hacìendóla sonreír.
Camino hacía la habitacíon y lolo esconde su rostro en mi cúello y yo siento mis ojos llenarse de lagrímas al verla como se ha quedado dormìda en mis brazòs la acúesto en la cama y quito un mechòn de su cabello que quedò en su cara y acarisìo su mejilla sonríendo sintiendo como mis lagrimas bajan por mis mejíllas.
Tnt:__No sabes lo afortunada que me siento al tenerte ami lado no sabes cúanto eh deceado este momento en el que me dijiste que sientes lo mismo que yo eres tán hermosa y valíosa Te Amo Y Te Dare Lo Mejòr De Mí Para Hacerte Felíz.
Camino hacìa el balcòn de la habitación de lolo y poso mis manos en el barandal del balcón y contemplo lo línda que se ve la lúna.
Paso toda la noche madrúgada mírandó el hermoso paísaje y pensando en todo lo que me ha succedìdo me meto a bañar suspírando a llegado el momento de enfretar la situacíon no soy alguíen que púeda vivir sin decir la verdad tal vez no le deba explícasion a kendall ya que ella me termíno pero yo siento que por el respeto cariño y amor que nos tenemos merece una explícasion salgò del baño y escríbo una nota para lolo ya que no quiero despertarla se ve que esta durmíendo muy placídamente dejo la nota en la mesita de noche y béso su frente salíendo del apartamento de las chicas y entro en mi auto dirijiendóme a casa de ken.
Estacíono mi auto al lado de su casa y camino hacia la púerta y la toco enseguída se abre y veo a kendall con sus ojos rojos y un poco negro evídenceando las ojeras como simbolo de que no ha dormído bíen yo de ínmedíato me acercó a ella y la abrazó fúertemente y siento como unos sollozós se escapan de ella.
Tnt:__Si sabes que te quiero demasíado cíerto siempre siempre estare atu lado pase lo que pase.
Kendall me ve con sus ojos llenos de lagrímas lo que hace que mi corazón se rompa en mil pedazos y siento mis ojos cristalizarse.
Tnt:__Ey ken no quiero que llores por nada ni nadíe sabes cúanto daría por no verte en esta situacíon.
Kendall:Se que lo díces sinceramente pero no púedes ayudarme se que no me quieres de la forma que quieres a lauren.
Tnt:__Sobre lauren ayer me la encontre cúando tu termínaste conmigo se discúlpo conmigo me dijo lo arrepentída que estaba por todo lo que hizo y pu.....
Kendall:No tienes que decír más lo entíendo regresaste con ella no te preocúpes no tenías que venir para decírmelo aúnque es un líndo gesto de tu parte el haberlo hecho sabes que si eres felíz esta bien para mi y yo tambíen quería decírte que cara me ha estado marcando y quiere que vúelva con ella.
Míerda por una parte se me hace bíen que alguíen más se acerque a ella para que no este triste pero no me agrada la idea no se que míerda me pasa porqué no quiero que este con alguíen más yo debo estar alegre porqué ella este con cara y yo tengo ami lolo pero no se porqué me siento así.
Kendall tomo mis manos y me míro alos ojos sonríendome tristemente.
Kendall:Yo le dije que no podía volver con ella porqué sería egoísta de mi parte el estar con ella pensando y amandóte ati.
No se porqué una sonrísa aparecio en mi rostro tranquilizandòme un poco.
Tnt:_Encerio estas segura de lo que hiziste.
Kendall:Si __Eso es lo mejór tal vez seremos amigas pero mientras no pueda olvidarte ati no saldre con nadie más y quiero que a pesar de que ya no somos pareja no creas que te has librado de mi siempre estare para ti y te visitare eh para que le digas a lauren que se enoje o no siempre estare atu lado y eso nadíe podra evítarlo.
Tnt:__Eres tán increíble Ken eres maravillosa soy tán afortunada de que tengas sentimientos por mi.
Kendall:Ya callate tonta asi no me ayúdas nada en olvídarte.
Suspíro pesadamente recargando mi frente con la de kendall.
Tnt:__Ese es el maldíto problema Ken que no quiero que lo hagas.
Susúrre.
Kendall me míro entrecerrando los ojos como analizando si lo que dije solo lo penso o si es real que lo dije solo espero que no diga nada más.
Kendall:Bueno creo que es el momento de decírnos adíos como pareja.
Cierro mis ojos sintiendo que me dúele esta situación pero no púedo hacer más.
Me acercó a kendall bésando su frente y kendall me toma de las mejillas y rapídamente úne núestros labíos provocando que mi rítmo cardíaco aúmente a 1000 no púedo evítarlo me ha gústado que me haíga robado este béso.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
RandomTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...