Lauren
Estaba corríendo búscando hospítales tengo que verla aúnque sea soló para saber si esta bíen a pesar de todo y de que ya no estemos juntas nada cambía mis sentimientos entro aún hospítal desesperada con lagrímas corríendo por mis mejíllas si le llega a pasar algó a __ jamás me lo voy a perdònar porqué por mi cúlpa esta asi si no hubíeramos peleado nada de esto hubíera succedído.
Me acercó corríendo a la secretaria del hospital.
Lauren:Señorita qu...quiero saber si aqui ha ingresado una persona una chica llamada __.
Digo sollozando con mi voz entrecortada.
Chica:Tranquíla señorita si efectívamente acaba de ingresar esa chica con herída de bala acaba de ingresar al quirofano.
Lauren:¿Qué mm y yyy co.. c.como e..esta.
Chica:Púes cúando yo vi cúando la llevaban en camilla se veia en mál estado iva muy palída y con una hemorragía grave.
Lauren:Me púede mantener informada no me movere de aqui si necesitan sangre yo la doy lo que sea necesario yo lo hago.
Chica:Ok señorita me puede dar sus datos de la paciente y me puede decir que es usted de la señorita __.
Lauren:Ahh y..yo soy su novia.
Chica:Ahh ok la chica __ es muy afortúnada de tener a una persona como usted asu lado se preocupa mucho por ella espero despíerte pronto para que púeda verla se que la hara felíz verla.
Solo le sonrío ala chica y camino hacia la sala de espera recargandóme en la pared desesperada por saber de __.
Kendall
Encúanto míre en las noticías que __estaba en el hospítal sali corríendo de mi casa entre ami auto y me diriji al hospital que indícaron en la tele entre rapídamente al hospítal míre a lauren recargada en la pared con las manos en su rostro al verme fruncío el ceño pero no me importo y entre a varias habitaciónes buscando a __ hasta que la encontre.
Se veía tán palída que sentí mis ojos crístalizarse me acercó a ella y y acarisio su mejílla y siento sus mejíllas ardíentes veo como comíenza abrir sus ojos.
Tnt:__
Siento como alguien comíenza acarisíar mi mejílla y acarisio su mano tratando de abrír mis ojos.
Tnt:__Lauren.
Siento como la mano en mi mejílla se aleja rapídamente y siento como mis ojos se adaptan ala luz y veo quien es.
Tnt:__kendall que haces aqui.
Sonrío enormemente y ella igual.
Kendall:Míre las noticias __ y me preocupe por ti como te sientes.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
RandomTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...