Seguíste sin mi😿

1.3K 72 2
                                    

Lauren

8 meses despúes.

Ha pasado 8 meses despúes del accídente de __ tubo muchas heridas y unas en su cabeza las cuales resúltaron ínternas ella esta en coma desde ese día siempre eh venído sin faltar un dia al hospítal para ver a __la extraño mucho aunque todo este tiempo que eh estado viniendo tambien viene kendall y púes aqui en el hospítal conosi una chica llamada "Amber" y hemos estado salíendo eh peleando bastante por kendall porqué me dice que debo respetar a __que no debo salír con nadíe más o si al menos estoy decidida a rehacer mi vida que lo haga pero que no vaya a ver a __y hoy es el ultimo dia que vere a __ eh sufrído bastante verla asi y no hay ningúna mejoría lo que me ha hecho perder las esperanzas eh decidido cerrar este capìtulo de mi vida con __ eh decidído darme una oportunídad con Amber ella ha sido mi apoyo y cuando siento que no púedo más por la trísteza ella siempre estúbo allì y eso se lo agradezco bastante quiero intentar formar mi vida por lo cúal ya somos novìas.

Estoy caminando hacía la habitación de __para despedírme de ella me siento nervíosa y triste por ser la ultìma vez que la vere pero se que ella me entendera si algun día llega a abrir sus ojos de nuevo entro ala habitación de __ y la veo acostada con su rostro tán hermoso y palido sus labíos color gris y su cúerpo un poco más delgado me siento al lado de la camilla y tomo su mano acarisiandola beso la frente de __ y sonrío recórdando todo lo que hemos vivído.

Lauren:Hola __hace tanto tiempo y no has despertado no has abíerto esos lindos ojos que tanto me han cautivado hemos pasado por bastantes situaciones momentos dificíles tristes y unos muy divertídos te quiero mucho y creeme jamás te olvidare pero hoy vengo una vez más pero no como otras veces __sabes todos los dias eh venido a verte estar contigo y en el transcurso de los meses eh conosído a alguíen más se llama "Amber" fué algo inesperado ha sido ella mi apoyo mi fortaleza en estos momentos de tristeza y soledad por ti espero y cúando despíertes me comprendas encerío que si deceo verte de núevo andando por allí espero y encúentres una persona más eh decidido darme una oportunidad con amber quiero continuar mi vida espero y me comprendas y en un futuro nos veamos de núevo.

Unas lagrìmas se delizan por mis mejillas y me acerco a ___y uno núestros labíos como despedìda.

Sonrìo acarisíando su mejilla y camino hacía la salída caminando por el pasillo.

Kendall

Lauren ha decidido dejar a __Me lo ha comentado dias atras y hoy sería su despedída vi como entro en su habitación y ya veo como sale caminando por el pasillo y se acerca ami.

Lauren:Ya me eh despedi....

No deje que terminara ya que hable yo primero.

Kendall:De aqui en adelante quiero que ami y a __no nos hables y si nos ves has e cuenta que jamás nos has conosido.

Lauren baja su mírada y asiente sale corríendo del hospital no quería decirle esto pero se que __la pasara muy mál por lauren camino hacia la habitacion de __y al verla corro hacía ella y la abrazó fúertemente dejando que mis lagrímas se dezlízen por mis mejillas sin poder evítarlo.

Kendall:Perdóname __si aquella vez no hubieramos peleado tu no estarias aqui por mi culpa no has despertado por mi cúlpa lauren se ha ido.

Abrazo fúertemente a __saliendo sollozos de mis labíos me siento tán mál pero yo estare asu lado como siempre lo eh estado se que me necesitara más de lo que algúna vez lo ha hecho.

Tnt:__

Siento como alguíen me abraza fúertemente aferrandose ami pecho y sollozando siento como mi sangre comíenza a circular rapidamente por mis venas y mi corazón comíenza a latír raoidamente hacíendóme abrir los ojos de golpe veo que es kendall y la abrazo.

Exclusívas (Lauren jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora