No Quiero Lastímarlas😟

1.3K 73 9
                                    

Tnt:__

Nos separamos del béso y vi como los ojos de kendall se llenaron de lagrímas.

Tnt:__No sabes lo míerda que me siento al saber que esos hermosos ojos que tienen estan llorando por mi culpa yo te quiero demasiado perdoname por lastimarte ken.

Kendall sollozaba constantemente abrazandome cada vez más fuerte  y derrepente se separa de mi con sus ojos llenos de lagrimas.

Kendall:__Vete.

Sentí mi corazón romperse al oír aquellas palabras.

Tnt:__No púedo dejarte asi Ken.

Kendall:Por favor __quiero estar sola estos momentos son muy dificiles para mi.

Tnt:__Pero estas mál no puedo dejarte sola.

Kendall:__Crees que me hara bíen el que estes aqui y ilusionarme de núevo sabiendo que no puedo tenerte te amo encerio y me duele esta situacion pero lo mejor es no vernos se que no gano nada con ello porque sería estupído el pensar que podre olvidarte o remplazarte se que eso no pasara pero al menor al no verte o tenerte cerca no me hara sentír impotente asi que vete y se feliz.

Tnt:__Como me pides eso ken sabes que no podre.

Kendall:Y porque no podras si tienes a lauren.

Tnt:__Lo se pero no se que míerda me pasa no puedo estar sin las dos no quiero lastimar a ninguna pero no se porque no quiero que nadíe se les acerque ati y lauren siento como que las amo alas dos se que es egoísta tal vez pero yo no pedi sentir esto simplemente mi corazón empezo a sentír la necesìdad de tenerlas y verlas ami lado y cuidarlas y amarlas y siento que todo se esta llendo ala míerda que hago yo con esto.

Me acerco a kendall y la tomo de las cintura y comíenzo a bésarla desesperadamente y derrepente kendall se separa de mi rapìdamente y me da una fúertr cachetada hacìendóme sentir un ardor muy fúerte en mi mejilla pero el dolor más fúerte que tengo es en mi corazón siento como mis lagrímas se deslizan por mis mejillas y veo a kendall con mis ojos llenos de lagrìmas y veo su mírada de arrepentimiento.

Tnt:__Perdòname si te lastíme y por haver sido tán míerda contigo perdóname por amarte espero un día me perdónes Te Amo.

Salí corríendo de la casa de kendall escúchando como me gríta para que vúelva entro ami auto rapídamente lo encíendo y salgó de allí a todo velocídad sin rúmbo algúno.

Kendall.

__se fué muy mál despúes de lo que succedío enseguída tomo mi celúlar tengo que hacer algo no púede manejar en ese estado.

Tomo mi celúlar y marco su numero una vez dos veces tres veces y nada me comíenzo a desesperar si le pasa algo por mi cúlpa me múero no quiero que le pase nada y decído llamar a lauren es mi uníca opción.

Lauren

Estoy víendo la tele ya que __se fué con kendall me siento incomoda ya que ha tardado mucho el sonído de mi celúlar interrumpe mis pensamiento frunzo el ceño al ver que es kendall.

Llamada

Escúcho sollozos de parte de kendall y siento mi pìel erízar al sentir un mal presentimiento.

Lauren:Kendall ¿eres tu?

Kendall:Lauren que bueno que eres tu tube una discusión con __y se fue a toda velocídad en su auto estoy muy preocupada le eh estado marcando y no me contesta estoy muy desesperada ya no se que hacer.

Exclusívas (Lauren jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora