Eres Parte De Mi Vída💖(Fínal)

2.3K 117 64
                                    

Tnt:__

Me paro de mi asiento y kendall hace lo mismo sonríendome debílmente y abre sus brazos hacía ami indicando que quiere un abrazó sonrío y me acerco a ella abrazandóla fuertemente logró oír los pequeños sollozós de kendall me alejo un poco de ella limpiando con mis púlgares las lagrímas que se deslizan por sus mejillas y dejo mis manos en ellas y núestras miradas se conectan.

Tnt:__Si comprendes que debo hablar con ella cíerto.

Kendall asíente con una leve sonrísa me acerco a ella besando su frente.

Tnt:__Gracías por ser tán perfecta y por haberte crúzado en mi camino.

Kendall:Callate que me haras llorar tontita "Anda corre por ella"

Me dijo kendall con sus ojos cristalizados y yo la observo con tristeza.

Kendall:!!Anda corre despúes nos vemos!!

Me grito kendall y yo voltíe a ver por donde se fué lolo y lúego míre a kendall.

Tnt:__Eres uníca kendall.

Kendall:Lo sé pero ahora corre.

Asíento y salgó corríendo sin rumbo algúno solo sigo el camino por donde la perdí de vísta corro a toda velocídad sin importarme como me míra la gente y como mi corazón se agíta al correr tán rezío veo un púente y veo una chica sentada en una banca con las manos en su rostro me acercó rapídamente a ella y quito las manos de su rostro y veo a lolo quien me abraza al saber quien soy escúcho sus sollozós y siento como sus lagrímas caen en mi blúsa yo masajeo su espalda y lolo se separa de mi rapídamente y me toma de las mejillas deborando mis labíos y yo le correspondo al béso como si núestra vida dependíera de sentirnos de hacernos sentir y saber todos núestros sentimientos salen lagrímas de núestros ojos deslizandóse por núestras mejillas siento como gotas de lluvía comíenzan a caer sobre nosotras sin importarnos que nos estemos mojando quito mi chaqueta y se la pongo a lolo uníendo núestros labíos núevamente al separarnos del béso juntamos núestras frentes mírandonos alos ojos.

Lauren:Esta es la despedída cíerto.

Tnt:__Como pareja si como la mujer que entro en mi corazón no.

Lolo me sonríe debílmente y yo beso su mejilla.

Tnt:__Te amo y siempre lo hare solo que ahora de una forma diferente y no quiero ni dejare que salgas de mi vida oíste.

Escúcho el sollozó de lolo.

Tnt:__Quíeres un ultímo béso.

Lauren:Por Favor.

Uno mis labíos con los de lolo y al separarnos nos sonreímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno mis labíos con los de lolo y al separarnos nos sonreímos.

Lauren:Asi es imposíble el querer alejarme.

Nos sonreímos.

Tnt:__Sabes a veces tienes que poner más atencion alas señales del amor.

Lauren:Lo se lo arruíne contigo.

Exclusívas (Lauren jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora