Tnt:__
Despúes de haber visto a lauren me siento descontrolada me siento mál por haberle dicho que me casaría pero no púedo ocúltarlo es la verdad y púes no creo que le importe mucho ella ya debío seguir con su vida tal vez ya este casada hoy habra una cena celebrando el compromíso invitamos a familia y amigos inclúso invite alas chicas de fifth harmony son mis amigas no podía descartarlas a pesar de lo que paso con lauren estoy acostada con kendall.
Kendall:Buenos dias amor como te sientes.
Me dijo kendall dandome un corto beso en los labios y yo sonreí un poco.
Tnt:__Estoy muy nervíosa espero que no me hagan dar un discurso.
Kendall:Lamento informarte que kylie dijo que te haría hablar le gusta mucho como hablas.
Tnt:_Ohh demonios si claro púes hago el ridiculo sere el entretenimiento.
Estallamos en rísas.
Kendall:Amor debo írme ya sabes como es kylie y mamá me traeran de compras todo el dia nos vemos en la cena.
Tnt:__No te vayas.
Hize púchero y kendall se acercó ami sonríendo.
Kendall:¿Y porqué no quieres que me vaya eh?
Sonrío besando los labios de kendall.
Tnt:__Porqué es más divertido cuando estamos tu y yo solas.
Kendall sonríe y yo comíenzo a bésar su cúello y kendall suspíra.
Kendall:Geníal ahora no quedre írme.
Sonrío en su cúello y kendall acarisia mis mejillas.
Kendall:Soy tán afortunada al tenerte en mi vida.
Tnt:__La afortunada soy yo porqué tu te has fijado en mi y has soportado cuando estoy en mis momentos deficiles siempre estubiste ami lado.
Kendall:Y de aqui en adelante asi sera.
Nos sonreímos uníendo núestros labíos de núevo hasta que el timbre nos interrumpe y kendall se separa del beso.
Tnt:__No amor ven aca.
Kendall:Alguien esta llamando ala puerta amor.
Tnt:__Dame otro beso púes.
Digo haciendo púchero y kendall sonríe y se acerca ami para darme un beso y yo la tomo de la núca uníendo núestros labíos la tomo de la cadera hacíendola caer al sofa y comíenzo a besar su cúello provocando que kendall jadee meto mi mano asu shorth y kendall enarquea su espalda comíenzo a dejar mordídas en su cúello pasando mis manos por sus muslos kendall me quita mi camisa y mi sosten y se voltea posesíonandose encíma de mi besando y masajeando mis pechos y yo cierro mis ojos disfrutando el momento siento como kendall me quita mi pantalon y mi boxer liberando mi miembro y siento como toma con su mano mi miembro hacíendóme jadear.
Kendall:Dios me perdone por adelantarte antes de la boda pero púes al cabo ya son varias veces.
Nos sonreímos y kendall quito sus bragas y su sosten y comenzo a rosar su feminidad con mi miembro hacíendóme estremecer cíerro mis ojos entre abríendo los labios siento como kendall mete mis pechos asu boca succionandolos.
Tnt:__Ahhh amor tu eres pasiva no yo.
Me doy la vúelta quedando sobre kendall y ella me sonríe alzandó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
AcakTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...