Tnt:__
Estoy en el piso tírada recargada en la pared de un callejón donde ese tipo me disparo recibí un impacto de balá en mi adómen estoy sangrando múcho mis ojos se llénan de lagrímas y yo presiono mi mano en la herída tratando de hacer presión en ella para que deje de sangrar un poco menos.
Cada vez veo más y más obscúro y borroso los ruídos en las calles cada véz los escúcho más lejós no síento la fúerza como para pararme y pedír ayúda el tipo se llevó mi celúlar no se que hacer recargo mi cabeza en la pared y alzó mi vísta mírando al cíelo no creo que nadíe me vea ya es muy noche y esta múy obscúro nadíe pasa por aquí no tengó suficíentes fúerzas como para estar grítando hasta que alguíen me escúche siento como algo moja mi cabellera alzó mi vísta de núevo y veo como caen más gotas en mi rostro y comíenza a llover más y más míerda me inclino precionando más mi herída la veo y mi blúsa esta empapada de sangre la alzó para ver por de bajo y veo como la sangre se escúrre por debajo de mis jean manchandólos el precionar la herída ya no me esta ayùdando por la perdída de fúerza ya que cada vez preciono menos.
Paso mi mano por mi rostro tallando mis ojos ya que estoy sintíendo demasíado sueño y por lo que yo se si me dúermo púede que ya no despíerte míerda debó hacer algo pararme a caminar no es opcción ya que no puedo ni moverme por la emorragía.
Cíerro mis ojos y recúerdo lo que una vez me dijo mi abúela.
Recúerdo.
Tnt:__Abúela no creo que nadíe me acepte tal y como soy y no soy capaz de decir lo que soy.
Abúela:Caríño jamás debes avergonzarte de lo que eres porque asi tal y como eres sin ponerte ni quitarte nada eres especíal.
Sonreí y abraze ami abúela.
Tnt:__Te amo abùe tienes que ayúdarme.
Abuela:Grítalo hija.
Tnt:__Qué abúe estas perdíendo la razón no púedo decirlo ni en susurro y tu quieres que gríte.
Abuela:Hija si no te aceptas y te amas tál y como eres nada ni nadíe podrá ayúdarte.
Alzó la mírada y le sonrío ami abùela.
Tnt:__Tienes razón abúe.
Estabamos en la azótea de la casa de dos pisos de mi abúe y camino hacía la orílla de la azótea y veo como múcha gente va caminando y volteo a ver ami abuela y ella me sonríe y yo le correspondo y doy un paso al frente y levanto mis manos gríto.
Tnt:__!!!ME GÚSTAN LAS CHICAS Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO!!
Míro como las personas que caminan paran de caminar para verme y yo sonrío y ellos me míran atentamente.
Tnt:__!!Me amo tal como soy sin importar lo que digan de mi porque todo lo que soy me hace especíal!!!
Todas las personas comíenzan a aplaudîrme y yo sonrío y mi abuela me abraza.
Abuela:Estoy múy orgullosa de ti por grítar lo que sientes cúando se gúarda algó y no lo dices púes grítalo creeme eso es una forma muy poderosa de darle paz atu corazón.
Nos sonreímos y abrazó fuertemente ami abúela.
Tnt:__Te amo abùe y siempre lo hare.
Fin de recúerdo.
Abro mis ojos aunque ya los siento múy pesados viene ami mente la mírada de lauren en mi esos ojos no púeden metírme los ojos son las ventanas del alma y cúando lauren me míraba se que ella me ama a pesar de lo que paso no púedo sacarla de mi mente menos de mi corazón tal vez este sea mi ultímo momento y debó aprovecharlo.
Me recargo en la pared y me voy reincorporando sin dejar de recargarme me quedo parada recargada en la pared y cíerro mis ojos mírando al cíelo y alzó mis manos como aquella vez y comíenzó a grítar con las unícas fúerzas que me quedan.
Tnt:__!!Te amo lauren te amo y núnca dejare de hacerlo!!
Gríto lo mismo varias veces hasta comenzar a súdar por mi perdída de sangre y por el esfúerzo me sale más sangre por la prección que hago al grítar comíenzó a caminar un poco tambaleandome y agarrandóme de las paredes para salír de ese callejón cúando estoy a púnto de salír veo a una chica caminar por la banqueta frente ami me míra y para de camínar y yo le sonrío debílmente y despúes veo todo négro.
Lauren
Estaba en mi cama llórando desconsóladamente me dúele haber termínado con __ la amo bastante pero creo que es lo mejór no creo que aguante serme fíel con tantas chicas tras de ellas saco mi celúlar y abro mi galería de fotos mírando una foto de __.Lauren:Eres tán hermosa __perdóname si te lastíme espero y un día me comprendas Te Amo y te has llevado mi corazón a donde quiera que vayas.
Sonrío con nostalgía paso mi dedo por la pantalla acarisíando la foto de _cae una lagríma mía en la foto de __ y siento una prección fúertemente en mi pecho.
Se abre la púerta brúscamente de mi habitación dejandóme ver alas chicas con un semblante en su rostro triste y preocúpado.
Lauren:¿Qué pasa porqué esas caras si es __diganle que deje las cosas asi no quiero que nos lastimemos más?
Dihan:Ahhh lolo si venemos a decírte algó sobre __ pero no es eso.
Lauren:Entonces que es hablen no tienen porqué hacer tanto drama.
Las chicas se míran entre si como dúdando de decírme o no.
Camila da un paso al frente aún sin mírarme y comíenzan sus labíos a temblar lo cúal me hízo reincorporarme de la cama y caminar ya mólesta hacía camila la tomo de los hombros.
Lauren:¿Porqué no me míras alos ojos camila?
Camila comenzó a temblar y un sollózo sale de sus labíos.
Me dio múcho míedo porqué camz se pone asi solo cúando algó muy malo paso comíenzo a grítar y camz me contesta rapído fúerte y claro dejandóme en shot.
Lauren:Habla de una puta vez.
Camila:__Esta en el hospítal y esta múy grave.
Sentí como una sensación de terror y preocúpación recorrío todo mi cúerpo.
Lauren:!!!No míentas!!!
Salí corríendo del departamento sin rumbo algúno.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
AcakTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...