Tratando De Empezar De Núevo

1.8K 97 3
                                    

Tnt:__

Meses despúes.

Despúes de lo succedído ya han pasado 6 meses los cúales los he pasado en reposo por el inccídente que túbe me propusíeron el viajar a varios lugares para tomame sección de fotos para muchas revistas y comerciales solo kendall y yo lo cúal acepte todos me cuidan demasiado ya que el doctor le regaña bastante que no debo hacer demasiado esfúerzo casi la mayoria del tiempo me la paso acostada ya que kendall no me deja hacer nada desde que Lauren se fue del hospítal no eh sabído nada de ella y yo eh intentado olvídarla y creo que lo estoy logrando al no oírla nombrar ya es ventaja para mi y el tener a kendall ami lado me ha ayudado bastante.

Es tán linda atenta y divertida nunca paramos de reír todos nos dicen que somos un dúo inremplazable en estos momentos nos estamos cambíando para ír a una entrevísta.

Tnt:_¿Estas nervíosa Ken?

Kendall:Si __se que se la pasaran mólestandonos con el shipp que nos han creado ken__.

Tnt:__Oye pero que mentalidad de los fáns que bonito se oye.

Kendall me sonríe sonrojada y yo la abrazó y le béso la mejílla.

Kendall:¿Como te sientes?

Tnt:__No te preocúpes ken vamos estoy bien.

Kendall:Si te sientes mal solo dilo sabes bien que lo que te paso es recíente un mal movimiento y puedes lastimarte.

Sonrío y le extíendo mi mano a kendall la cúal acepta.

Tnt:__Ya vamonos doctora.

Kendall:Espera quiero tomarme una foto contígo.

Tnt:__Nos han tomado miles juntas ken.

Kendall:Anda __Quiero una especíal para tenerla en mis redes socíales y mi celúlar.

Tnt:_Jaja ok.

Kendall tomo su celúlar y yo me acomode asu lado.

Entrelazamos núestras manos y nos tomamos la foto cúando kendall la tomo comenzó a escribir en su celúlar y no evitar dar un gritito de emocion lo cúal yo sonreí.

Tnt:__Oye yo quiero ver.

Siento como mi celúlar vibro lo desblokeo y veo como me llegò una notificasión.

Facebock:

Kendall jenner te ha etiquetado y mencionado en un comentario.

Los mejores momentos de mi vída los eh pasado atu lado ___ hadíd💖

Los mejores momentos de mi vída los eh pasado atu lado ___ hadíd💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta 36258    Comentarios

Killye jenner:Qué hermosa pareja hacen😍

Kris jenner:Qué hermosa núera tengo felicidades hija😗

Exclusívas (Lauren jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora