Lauren
Estaba acostada desnúda en mi cama al lado de Amber eh estado muy bien con ella sonrío y la pasamos bíen pero siento que siempre me falta algo y no se que si asi me siento bien me levanto de la cama y acarisio la mejilla de amber la cúal esta profundamente dormída ya que tubímos una noche movída entro al baño me dúcho y al termínar de bañarme salgó y tomo mi ropa me cambio me peino y salgò del baño me acerco a amber y beso su frente.
Lauren:Ire a comprar algó para desayúnar amor enseguída vúelvo.
Amber asiente solo moviendo la cabeza y yo sonrío al ver lo dormílona que púede llegar hacer salgó de la habitación bajando las escaleras salgo de mi apartamento decído caminar para distraerme un poco camino recórdando el pasado y ese pasado es __.
Recúerdo.
Recúerdo cada momento juntas desde cúando iva con las chicas a una pasarela en un clúb en un dia que hacia mucho frio ese dia había decidido no traer chaqueta porquè según yo no haria mucho frìo pero cúando llegamos al lugar comenze a temblar de frio le dije alas chicas que entraran al clúb para que apartaran lugar míentras yo me iva a comprar una chaqueta antes de crúzar la calle veo a una chica rubía caminando apresúradamente acomodandise una hermosa chaqueta color negro sin darme cúenta mi mírada no dejaba de contemplarla ella sin dejar de caminar volteo hacía ami y me sonrío al ver como restregaba mis manos en mis brazos intentando quitar un poco el frio de mi cuerpo enseguida desvio su caminar y se dirijio hacía ami con esa sonrísa uníca que la caracteríza y se quito su chaqueta entregandómela imposible olvidarlo.
Fin del recúerdo.
Sonrío al recordar a __la ultima vez que la vi fue cúando me despedí de ella despúes mande a taylor al hospítal para que preguntara por ella pero no le quizieron dar información solo que ya se había ido mucho tiempo no supe su paradero hasta que por las redes socíales vi fotos de ella y kendall y que habían regresado y se ven más felices que nunca estoy feliz por que sea asi es decir yo desapareci de su vida sin explicasión pero es mejór asi ella feliz yo feliz solo espero verla un dia seria lindo tenerla cerca aunque sea como amigas espero no me odíe entro ala tienda.
Amber.
Estaba acostada aún despúes de que se fue lauren escúcho el timbre debe ser lauren tal vez trae muchas cosas y no puede abrir la púerta me levanto y me pongo solo mis bragas y mi sosten y bajo corríendo para abrír la púerta al abrír la púerta me sorprendo al ver a david que me mira sin púdor algúno.
Amber:¿Qué demoníos haces aqui largate?
David:No me ire ¿donde esta tu noviezita quiero conoserla?
Amber:Estas idiota para que quieres conoserla no esta vete antes de que vúelva.
David:Se que no quieres que me vaya no púedes estar sin mi cada que te hago gemir me dices cuanto me necesitas y decidido que quiero ser el uníco no quiero compartirte.
Amber:¿Estas loco? vete.
David:Me voy si me complaces ahora.
Amber:Estas idiota lauren no tarda en llegar.
David:En lo que estas hablando píerdes más el tiempo sabes que no me ire.
Suspíro y jaló a david hacía adentro y lo aviento al sofa debo hacer esto rapído antes de que llegue lauren me inco ante david y el desabrocha su pantalón y los baja junto con sus boxer liberando su gran miembro lo tomo con mi mano y comíenzo a chuparlo pasando mi lengua por su miembro provocando que david suspíre comienzo a meterlo ami boca completamente y siento como david posa sus manos en mi cabeza atrayendome más hacua su miembro y el comienza a mover su cadera hacía ami penetrando mi boca más profúndo comienza hacerlo más rapído y siento como su míembro comíenza a palpitar en mi boca y derrepente siento como llena mi boca de sus fluídos los cuales bebo rapídamente me paro y me iva a subir sobre el pero david jala brúscamente mi braga rompíendóla y me pone en 4.
David:Hare que tus gemídos sean los más fuertes que grítes como jamás lo has hecho.
Introdúcce su míembro en mi profundamente hacíendóme grítar y apretar el sofá.
Amber:!!!Ahhh!!!
Tomo mis pechos en mis manos apretandólos siento como david me penetra más dúro y rapído agarra mi cabello en sus manos jalandolo hacía atras hasta que oígo como la púerta se abre.
!!Míerda!!Lauren
Salí de la tíenda sonríendo con las bolsas de las compras y con una rosa color azúl que le compre a Amber se que le gústara el azúl es su color favoríto camino rapídamente desesperada por ver la carita de amber al ver su rosa acomodo las bolsas en mi mano para abrír la púerta escúcho ruídos y frúnzo el ceño entro ami apartamento y veo aún tipo en el sofa desnúdo camino hacìa el y veo a Amber acostada en el sofa siendo penetrada por el tipo se separa rapídamente de el al verme.
Amber:Lolo no es lo que crees.
Siento mis ojos cristalízarse.
Lauren:Tu y ese cabron púede irse ala míerda me voy y cuando vúelva no te quiero en mi casa no se como púde perder mi tiempo contigo perdí ala persona que en verdad me amaba y me queria en su vida por estar contigo no sabes cuanto lamento el haberte conosido.
Amber comíenza a llorar y yo salgó corríendo de allí sin parar de llorar no púedo creer que de un momento a otro todo se va ala míerda corro hacìa el departamento de las chicas ellas son como mi familia se que me ayúdaran en estos momentos tán dificiles.
Llego al apartamento y tocó la púerta y siento mis lagrímas deslizarse por mis mejillas sin parar camz abre la púerta sonríendo y al verme su sonrísa se borra de ínmediato me dejo caer de rodillas ante camz y abrazo sus piernas sollozando y camz se agacha ami altura y me abraza fúertemente acarisiando mi espalda.
Lauren:Soy una estupída jamas debí abandonar a __ella si me amaba.
Camila:Tranquila lolo no estas sola me tienes ami y alas chicas te amamos y siempre estaremos atu lado.
ESTÁS LEYENDO
Exclusívas (Lauren jauregui y tu)
DiversosTnt:___Hadíd una chìca muy hermosa que sin búscar opórtunidades en módelaje llego la própuesta hasta ella la cúal acépto y en un abrír y cerrar de ojos llega ala fama por su belleza su gran cúerpo y su grán personalidad en el módelaje encontrara per...