Capitulo 5 -Eres mío-

173 12 0
                                    

~Narra Tn

Una chica se acercaba lentamente a nuestra mesa con la mirada puesta sobre Junkook, no iba a permitir que una resbalosa se acerque a mi hermano, tenía un plan así que empezé a acariciar la mano de Junkook que encontraba encima de la mese, este me miró confundido volteo a ver si la resbalosa se había ido pero no seguí avanzando, solo le quedaban 2 mesas para llegar a la nuestra así que no tuve otra elección, agarre la cara de Junkook y la atraje a la mía juntando nuestros labios en un beso, pude ver a la resbalosa pararse en seco y darse la vuelta para después irse por donde vino, mi plan dio excito pero cuando quise volver a la realidad me di cuenta que Junkook y yo seguíamos besandonos, solo que me percate de una cosa Junkook estaba accediendo al beso y yo le estaba seguiendo la corriente me separé de él de golpe, yo estaba súper roja a más no poder y él estaba igual, me levanté rápidamente y fui a pagar la cuenta a la barra sin decir una sola palabra al camarero que nos atendió.

Mesero: Entonces es tu hermano o es tu novio? porque los acabo de ver besándose

Sólo me quedé callada le entregué el dinero, este entendió que no quería hablar de eso así que nada más me cobró, regresamos a casa mis padres ya estaban ahí.

Tm: Aquí estaban a donde fueron?

Junkook: Lo siento madre fuimos a comer a un restaurante cerca de casa

Tp: Está bien pero avisen a la próxima que vayan a salir

Tn: Esta bien

Tm: Por cierto tenemos que darles una noticia siéntense en él sofá.

Junkook y yo nos sentamos en el sofá juntos, nos mirábamos discretamente los dos seguíamos sonrojados pero mis padres por suerte no lo notaron.

Tp: Se acuerdan de la empresa que tenía vuestro abuelo? Bueno pues me la a heredado, ahora soy el dueño de la empresa Lee

Tn: Enserio?? Enhorabuena papá!!

Junkook: Si papá enhorabuena!!

Todos abrazamos a papá para después irnos a dormir, fui a mi habitación a cambiarme y echarme a dormir, después de estar dando vueltas por la cama no conseguí dormirme así que decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, y qué sorpresa me encontré con Junkook en la cocina.

Junkook: Oh hola tu tampoco puedes dormir?

Tn: No y por lo visto tu tampoco

Junkook: Si tienes razón...-se quedó en silencio unos minutos para después hablar- porque hiciste eso en el restaurante? Porque me besaste?

Tn: No pienses mal solo que...veía que una resbalosa se te acercaba y tenia que decirle que contigo no se juega

Junkook: Solo por eso? Debería decirte gracias pero yo sé cuidarme solo

Tn: Está bien no lo volveré a hacer

Me quedé platicando de más cosas con Junkook y después nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente bajamos a desayunar pero no había nadie en la cocina solo una nota que decía:

Sentimos mucho no poder estar
Con ustedes hoy pero ahora que soy dueño de la empresa tengo que hacer más cosas, aparte que es mejor para que así los dos se conozco mejor

Atte: TP

Sólo puse la nota sobre la mesa y empezé a hacer el desayuno, despues de unos minutos bajo Junkook y leyó la nota.

Junkook: Así que estaremos solos?

Tn: Así parece toma -puse en su plato unas tostadas junto a un vaso de jugo-

Junkook: Gracias -empezamos a comer y juntos lavamos los platos que ensuciamos-

Tn: Quieres salir?

Junkook: Claro aparte solo conocía la casa en donde vivía, me encantaría salir a conocer Seúl.

Tn: Entonces alistemonos

Me cambie de ropa y Junkook hizo lo mismo nos encontramos en la puerta, agarramos las llaves de casa y nos fuimos sin un lugar en específico.

~Narra Junkook

Fuimos a pasear por diferentes lugares y también parques, nunca salí a conocer Seúl o por lo menos saber cómo era pero me encanto este sitio, es muy bello, me daba risa que cada vez que una chica me miraba o se intentaba acercar ella se aferraba a mi brazo tratando de marcar su territorio.

Junkook: Porque eres tan celosa?

Tn: Que! No lo soy solo protego a mi hermano Kookie

Junkook: Kookie?

Tn: No te puedo llamar así?

Junkook: No está bien aparte me gusta.

Sólo sonrió y regresamos a casa a comer, nuestros padres aún no llegaban así que solo comimos nosotros dos.

Tn: Irás al instituto ahora que estás aquí?

Junkook: Si y justamente iré al tuyo, el Lunes empiezo

Tn: Que bien ahora tendré que prestarte más atención.

No estaría con ella en su clase debido a que yo soy mayor que ella pero igual nos seguiriamos viendo a la hora de comer o a la salida. Terminamos de comer, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.

••••••••••••••••••••••••





Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora