Capitulo 8 -Conflictos-

124 10 2
                                    

~Narra Tn

Me desperté por culpa de la alarma que provenía del teléfono de Jungkook, con mala gana desperté pero algo impidió mi acción, ese algo eran las manos de Jungkook las cuales estaban al rededor de mi cintura.

Tn: Jungkook...Jungkook...-empiezo a moverlo para que se despierte-

Jungkook: Que pasa?...

Tn: Quita tus manos de mi cintura

Jungkook: Ah sí claro perdón - aparta sus manos de mi cintura, me levantó-

Tn: Venga cámbiate y baja a desayunar -me fui a mi habitación,me puse el uniforme y baje, como supuse mis padres no estaban así que prepare algo simple-

Termine de preparar el desayuno, lo servi y vi como Jungkook bajaba con el uniforme ya puesto pero con la corbata mal puesta.

Tn: Ven aquí tonto -se acercó a mí y empezé a acomodar su corbata, ya sabía porque a veces ayudaba a mi padre a atarsela-

Pude notar a Jungkook sonrojado por mi acción, nos quedamos un rato juntos en donde mi corazón iba a mil por hora hasta que decidimos sentarnos a desayunar.

~Narra Jungkook

Cuando Tn arreglo mi corbata mi corazón empezó a latir a máxima velocidad pues el tenerla cerca mío me gustaba, desayunamos, nos lavamos los dientes y nos fuimos a la escuela, en el trayecto ninguno dijo nada hasta llegar al instituto, pude ver a Tn correr hasta donde estaba Rosé, me iba acercando hasta que vi a Taehyung acercarse a Tn dándole un beso, eso hizo que mi corazón sufriera una pequeña punzada y que la sangre me empezará a hervir podría haberle dado su merecido pero decidí irme con mis amigos no quería tener problemas con Tae ahora.

Jimin: Hey! Jungkook ven aquí te quiero presentar a unos amigos, mira ellos son Hoseok , Namjoon, Seokjin y Yoongi.

Jungkook: Un placer en conocerlos espero llevarnos bien.

Todos asintieron y nos pusimos a charlar antes de que comenzarán las clases.

~Narra Tn

Estaba hablando con Rosé hasta que siento que alguien me agarra de la cintura apegándose a él, para luego darme un beso.

Tn: Taehyung amor

Taehyung: Como has estado linda?

Tn: Muy bien

Taehyung: Que bien por cierto irás a la fiesta de Cristina hoy?

Tn: Cristina no nos invitó a mi ni a Rosé así que no iremos.

Taehyung: Que pena quería verte ahí y si-

No lo dejo de terminar la campana de inicio de clases, me despedí de él y fui con Rosé a clases, las clases pasaron normal hasta la hora de salida, me despedí de Rosé y fui a recoger a Jungkook que para mi gran sorpresa estaba con una chica que le estaba dando un beso en la mejilla. Ese acto hizo que mi sangre empezará a hervir así que me fui acercando para ver que estaba pasando.

*****: Bueno adiós Jungkook, recuerda a las 5 en tu casa.

Jungkook: Si te espero, adiós Jennie.

Luego vi como la chica se alejaba, te salvaste de esta pero ya verás...

Tn: Quien era ella?

Jungkook: Una compañera de clase, nos a tocado hacer un trabajo juntos así que vendrá a mi casa, okey?

Tn: Si como sea vámonos.

En el camino ninguno dijo ninguna palabra hasta llegar a casa nos sentamos a comer y a esperar a la tal Jennie, mientras yo idea a un plan para que ella no se vuelva a acercar a él, llamaron a la puerta y fui a abrir haber de quien se trataba aunque ya lo supiera.

Jennie: Hola perdón se encuentra Jungkook?

Tn: Si un momento -dije de mala gana-

Ella entró y se sentó en el sofá a esperarlo, la chica no era nada fea al contrario era muy bonita, su pelo era castaño con las puntas rubias y de piel blanca, venía con una falda blanca y una blusa color azul junto con un bolso. Luego bajo Jungkook y se sentaron a platicar, yo me fui a la cocina para "espiarlos" veía como se rían y eso me daba rabia, entonces me acerqué a ellos.

Tn: Disculpen pero quieren algo?

Jungkook: Quieres algo Jennie?

Jennie: Podrías traernos dos cafés?

Jungkook: Por favor hermana.

Tn: Con gusto esperen.

Entre a la cocina y puse hacer los cafés, en lo que se hacían estuve buscando por varias estanterías laxante para echarselo a Jennie en el café para que así no se le ocurra venir más por aquí, los serví en una bandeja estaba a punto de echar el laxante cuando algo en mí me hizo reflexionar sobre porque lo hacía, lo tiré todo por el lavadero y lleve los cafés al salón en donde se encontraban me retiré corriendo hasta mi habitación en dónde ya podía empezar a sentir en mis mejillas las lágrimas que salían, llegue cerré la puerta, me tiré en mi cama y empezé a golpear mi almohada. ¿Por que casi hago una locura?¿Por que no puedo ver a Jungkook junto a una chica? ¿Por que cada vez que lo tengo cerca mi corazón va a mil por hora? ¿Por que cuando lo veo solo siento ganas de besarlo? ¿Porque me e enamorado de él? ¿Por qué estoy enamorado de Jungkook? ¿Porque estoy enamorada de mi hermano?, Sentí mis manos arder así que decidí parar, me tumbe en mí y caí en un profundo sueño.

••••••••••••••••

Anyonghaseo ❣️

Pero bueno ya soy coreana (ya quisiera), me vi no la inspiración y e empezado a escribir a montenes así que seguramente tendréis capítulos más seguido :3, sin nada más que decir me retiro okey?

-salta por la ventana imaginaria-

Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora