~Narra TN
Me encontraba recostada en mi habitación como de costumbre, por fin había llegado el viernes después de tanto sufrimiento en esta semana llena de examenes por fin algo de tranquilidad aunque sea por 2 días me hacía mucha falta. Baje a desayunar con mis padres, mis padres nunca están mucho por casa siempre están trabajando pero siempre sacan tiempo para estar a mi lado, como sea baje a desayunar me senté en la mesa a un costado de mi padre mientras que mi madre hacia el desayuno.
Tn: Hola papá! -dije con una sonrisa en mi rostro-
Tp: Buenos días hija espero que hayas amanecido muy bien -me dijo sonriendo de vuelta-
Tn: Claro que sí lo hize -En eso se acerca mi madre dejando unos Waffles en el plato de mi padre-
Tm: oh cariño buenos días! no te había visto en un momento te sirvo tu desayuno -dijo alejándose de mi para después traer un plato de waffles con un jugo-
Tn: Esta bien mamá por cierto cuando van a poder estar más tiempo en casa?
Tp: No lo sabemos hija pero seguro que si todo va bien nos dará vacaciones a los dos
Mis padres trabajan juntos en la misma empresa, mi madre es secretaria de mi padre y así fue como se conocieron. Después de terminar de desayunar mi padres se ofrecieron en llevarme pero yo les dije que no ya que me gusta encontrarme con mi mejor amigo en camino a la escuela, me despedí de ellos y me fui a dar una ducha rápida, me puse mi uniforme y baje con mi mochila hasta el salón, mis padres ya no estaban así que solo tome las llaves de mi casa y me fui, en el trayecto todo era tranquilo como siempre hasta que unas manos se pusieron sobre mis rostro tapándome mi campo de visión.
*****: Quien soy? -Esa extraña voz se me hacía familiar oh no...-
Tn: Eres Taehyung? -dije soltando una pequeña risa-
Tae: Acertaste! -Dijo retirando sus manos de mi cara-
Taehyung fue mi amigo desde la infancia y siempre podía contar con él para todo, todavía recuerdo cuando nos conocimos yo tenía 7 años no fue de la mejor manera pero podía decir que Tae salvo mi vida? Okey no pero en ese entonces podía dar por hecho que si lo hizo.
~Flashback~
Me encontraba en el suelo del parque llorando mientras que un niño jalaba de mi cabello y otros dos se dedicaban a golpearme, solo podía sentir el dolor y lo indefensa que me sentía en ese momento, no podía pedir ayuda a nadie porque estábamos en lugar alejado de los profesores y tampoco había compañeros de clase cerca, solo quería que todo esto termine de una vez pero...derrenpente el dolor seso, cuando habrí los ojos lentamente pude ver a el chico que me tiraba de mi cabello hace unos minutos en el suelo mientras que los otros dos salían corriendo, el primero todavía en el suelo con un moratón en la mejilla se intentaba poner en pie y yo con mi rabia acumulada le di una patada en sus testículos haciendo que este se retorcida de dolor para después huir.
*****: Te encuentras bien? -dijo aquel chico con un aspecto atractivo-
Tn: Más o menos,solo tengo unos moretones pero estoy bien... -En ese momento observé mi brazo izquierdo y pude notar que estaba con un rasguño por el que salia un poco de sangre-
*****: Eso no se ve bien, vamos a la enfermería para que te curen -El extraño agarró mi brazo y me llevo con él yo me libre de su agarre y volteo a verme algo extrañado- Que pasa? te estoy tratando de ayudar
Tn: Si pero... -No sabía si confiar en él así que le solté la primera cosa que se me vino a la cabeza- No me puedo ir con desconocidos.
*****: Esta bien...mi nombre es Kim Taehyung ya no soy un desconocido para ti
Tn: yo soy Lee tn -acto seguido el me volvió a agarrar de la mano y me llevo hasta la enfermería, no pude evitar sonrojarme cuando el me volvió a agarrar de la mano-
~Fin del flashback~
-------------------------->
Esto...hola? xd okey no ya pues espero que os haya gustado este capítulo de mi primer Fanfic, espero que le deis mucho amor a esta historia y no os olvidéis de comentar y votar para que yo sepa que os a gustado, también corregirme si es que hay alguna falta porque digamos que no soy tan buena en la ortografía (o al menos eso pienso)
Sin nada más que decir ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanfictionLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.