~Narra Tn
Estaba esperando a Jungkook en la puerta del colegio, ya habían pasado unos 10 minutos y seguía sin bajar, estaba por irme cuando vi una sombra a lo lejos correr hacia mí pude divisar bien y vi que se trataba de Jungkook.
Jungkook: Perdón hermanita es que me perdí -dijo algo cansado-
Tn: Lo que sea vámonos -Hablé lo más fría que pude-
En el trayecto a casa no le dirigía la palabra, estoy enfadada con él prefirió mil veces a ella que a su propia hermana, no nos mirabamos, no nos hablamos, solo finguiamos no conocernos.
Jungkook: Te pasa algo tn? Estás muy callada.
Tn: No me pasa nada...solo que mi hermano prefirió mil veces a la prostituta del salón que a su propia hermana!! -dije levantando la voz-
Jungkook: Espera hablas de Cris? Oh vamos no estarás enfadada por eso?? Tn no hicimos nada solo me quiso invitar a una fiesta que harán este Viernes.
Tn: Pero aún así me dolió que la prefirieras a ella!
Junkook: Está bien que quieres que haga para que me perdones?
Tn: Nada no hagas nada!!
Junkook: Segura?? -luego de eso me empezó a hacer cosquillas haciendo que yo muriera de la risa-
Tn:jajjajERES UNA MALA PERSONA JUNKOOK!!jajajajajaja -luego de un rato de miradas de personas que pasaban y nos estaban mirando mal decidió parar-
Junkook: Sabes que no la prefiriero a ella aparte...como que la prostituta del salón?? -yo solo me limité a sonreírle y si podía decir que lo perdone, tampoco era para tanto-
Llegamos a casa y nos encontramos con nuestros padres en la mesa apunto de comer, nos saludamos y nos sentamos a comer.
Tn: Que bueno ver qué están bien pensé que os había pasado algo ya que no os veo casi
Tm: Perdón por dejarlos abandonados estos días pero recuerden que estamos muy ocupados con esto.
Tn: No te preocupes mamá.
Tp: Seguro estaremos más ocupados con lo que se viene, firmaremos un contrato con otra empresa muy famosa.
Junkook: Enserio papá?? Y como se llama la empresa?
Tp: Es la empresa Jeon
~Narra Junkook
Jeon...esa palabra hace que me vengan recuerdos borrosos a mi cabeza, donde e oído esa palabra antes? No sé de dónde proviene pero la curiosidad me está matando y más lo hace el no acordarme.
Tn: Kookie te encuentras bien??
Jungkook: S-Si hermana, porque lo dices?
Tp: Es que estás llorando
Jungkook: Pero que dices no estoy...- toque mi mejilla y pude notar que estaba húmeda- Lo siento me tengo que retirar -dije poniendo de pies y dirijendome a mi habitación-
~Narra Tn
Sin previo aviso Junkook se fue con lágrimas en sus ojos a su habitación, me dolía verlo así, así que fui tras él.
Tn: Un momento ahora vuelvo voy a hablar con Jungkook.
Subí escaleras arriba en busca de Jungkook, entré a su habitación y pude ver cómo se iba a tumbar en la cama pero yo detuve su acción agarrándole del brazo haciendo que este voltee a verme.
Tn: Jungkook que te pasa?? Por qué te fuiste?
Jungkook: Lo siento no se que me pasó simplemente quería salir de ahí.
Tn: Está bien pero dime qué te pasa me duele verte así, sabes que yo siempre estaré aquí para ti y que tú siempre puedes confiar en mí,te quiero. -dije abrazandolo-
Él correspondió a mi abrazo y escondió su cabeza en mi hombro. Luego de un par de minutos me encontraba junto a Jungkook quien ya hacía dormido mientras que yo solo sobaba su cabeza, me acurruque a su lado viendo desde esta perspectiva sus perfectas facciones de su cara, se veía adorable durmiendo, trate de controlarme sin ningún resultado juntando mis labio con los suyos en un suave beso haciendo lo posible para que esté no despertase, después caí en un profundo sueño a su lado.
~Narra Jungkook
Sentí como alguien me daba un beso y como después se acurrucaba a mi lado, abrí un poco los ojos y pude notar que era mi hermana solamente la agarre de la cintura atrayéndola más hacia mi, durmiendo abrazados los dos.
••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanficLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.