~Narra T/N
Tae nos acababa de confesar el pasado de Jungkook, Jungkook es hijo de los Jeon?, Esto no podía ir a peor.
Tae: Bueno ahora que te confesado esto, ah llegado el momento de tu decisión.
Jungkook: Decisión?...
Tae: No te preocupes Jungkook tu ya no decidirás nada, solo ella.
T/N: No entiendo porque haces esto? Por qué a él? Porque dejaste a todos mis ex pasar entonces??
Tae: Oh T/N...enserio crees que ellos siguen vivos después de hacerte sufrir?
T/N:...
Jungkook: Eres un monstruo.
Tae: Lo sé, bueno T/N esta es la situación, Jungkook tiene una emorragia y hay que llamar a un hospital para salvarlo de lo contrario morirá, tu tienes un arma al frente tuyo, solo te pido que dispares a Jungkook en el hombro y yo llamaré para que vengan a ayudarlo, dispararme a mí y nunca saldreis de aquí pues yo solo sé cómo salir.
T/N: Como se que si le disparó lo salvarás?
Tae: Ten mi palabra
Jungkook: Yo no confiaría en él.
Tae: Si le disparas en el hombro tú tendrás que pasar por todo lo que Jungkook paso de pequeño.
T/N: Que??!!
Jungkook: De ninguna manera!
Tae: La segunda opción es dispararlo en la cabeza, eso haría que él muera al instante, pero tú y yo nos iríamos de aquí a tener la vida de casados que jamás pudimos tener.
T/N: No pienso matar a Jungkook!
Tae: Tendrás que hacerlo! Acaso tienes otra opción??
No sé qué opción elegir...disparar a Jungkook y que se salve o matar a Jungkook y salvarme yo, esto es muy confuso, dos caminos, dos finales, cual debo elegir?.
El tiempo pasa rápido y Jungkook cada vez se ve peor, se está muriendo, me voy a lamentar por esta acción, lo siento Jungkook...agarre el arma que se encontraba en frente de mi y apunte hacia mi hombro.
Jungkook: T/N que haces?!...
Tae: T/N baja el arma...
T/N: Lo siento...
Disparé.
(...)
Mis ojos pesaban, pero con dificultad logré abrirlos, estaba en una habitación tumbada en una camilla, tarde unos minutos en reaccionar, mi plan había funcionado? En eso entró un doctor por la puerta.
Doctor: Lee T/N?
T/N: si, que hago aquí?
Doctor: Te trajeron unos parámedicos, después de que tu compañero llamará.
T/N: Quien? Taehyung?
Doctor: Taehyung? No señorita, un tal Jungkook.
T/N: Jungkook?!
Doctor: Lo siento, me tengo que retirar, me llaman en otra sala, si lo quiere ver se encuentra en la cafetería.
Acto seguido paso a retirarse, salí de mi habitación para dirigirme a la cafetería, cuando llegue lo encontré a él, con su cabeza vendada, me acerqué.
T/N: Jungkook!!
Jungkook: T/N!! Me alegra que esté bien.
T/N: Jungkook pero como salistes?! Estas bien?!
Jungkook: Se que tienes muchas preguntas déjame explicarte.
~Narra Jungkook
(5 horas antes)
Taehyung estaba contando todo lo que T/N tenía que hacer, yo estaba intentando desarme miéntras que T/N tomaba una opción, hasta que vi que se disparó en el hombro y quedó inconsciente.
Jungkook: T/N!!! Noooo!!
Logré desatarme y fui corriendo hasta ella, vi que Tae me iba a dar con una barra de metal así que agarre el arma que T/N que dejó caer y le di con ella, él callo al suelo dejando caer también su móvil, con este llame a la ambulancia y a la policía, si se preguntaron como conseguí la dirección para que vinieran, revise su billetera y ahí encontré un papel con esta dirección.
Después me atendieron a mí y a T/N, a Tae también se lo llevaron, me dijeron que cuando despertara iban a arrestarlo. Luego de unas horas desperté y fui a la cafetería hasta que vi a T/N llegar.
~Narra T/N
Tomamos juntos un café con un bocadillo, hasta que decidí preguntarle algo a Jungkook.
T/N: Ahora que sabes que los Jeon son tus padres biológicos, que harás?
Jungkook: Supongo que hablaré con ellos, la señora Jeon Sunhwa ya sospechaba de todas formas...
T/N: Por eso saliste corriendo verdad?
Jungkook: Si, oye T/N no crees que...
Rosé: T/N!!! JUNGKOOK!!!!
Volteé a ver a mi mejor amiga que venía acompañada de mi madre y la madre de Jungkook, Rosé y mi madre se abalanzaron sobre mi abrazándome y llenando mi cara de besos.
T/N: Aish!! Me vais a matar!!
Rosé: Me da igual!!
Seonye: Cariño, cómo estás? Te encuentras bien? Te hizieron algo?
T/N: Si estoy bien solo que Taehyung...
Rosé: No te preocupes, un oficial de policía ya nos explico todo y siento mucho lo que has tenido que pasar...
Abrazé a mi madre y a mi amiga Rosé, levanté la viste y logré visualizar a Jungkook abrazado a su madre mientras lloraba, creo que ya arreglaron sus diferencias, por fin algo bueno estaba pasando y no dudo que vaya a mejor.
••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanfictionLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.