~Narra Tn
Buscaba con la mirada a Taehyung pues quería terminar con él, no llevamos ni un mes pero me e podido dar cuenta que no lo amo, solo lo e visto como un amigo y sigo sin entender porque accedí a salir con él, tal vez confundí la amistad que le tenía con amor. Por más que lo buscaba no lo encontraba, sus padres son empresarios como no pueden estar en esta fiesta? Según yo sé aquí están todos los empresarios más importante de Seúl, porque él no está?, Por una parte me alegro que a mi padre lo hayan invitado a esta fiesta.
Me detuve en el lugar de los aperitivos a comer algo y seguir buscando hasta que una mano se posa en mi hombro.
Jungkook: A quien buscas?
Tn: A Taehyung -respondí de lo más nerviosa posible pues no sabía cómo reaccionaria-
Jungkook: Y porque los buscas a él? -respondió algo molesto-
Tn: Tranquilo solo quiero terminar con él para poder estar contigo -le dedique una sonrisa y también lo hizo-
Jungkook: me parece bien porque no lo soporto.
Tn: Ya! Tampoco es tan malo...y no! No lo estoy defendiendo solo que fue mi amigo desde los 7 años.
Jungkook: Como sea...
Tn: oye sabes que celebramos en esta fiesta?
Jungkook: El cumpleaños de él hijo de los Jeon
Tn: oh...por eso tanta gente
En eso la señora Jeon que estaba llorando, llamó la atención de todos, dijo unas palabras para todos.
Señora Jeon: Gracias a todos por estar aquí con nosotros en este día tan especial que es el cumpleaños de mi hijo Jeon Jungkook -Jungkook y yo nos miramos pues habían dicho su nombre- que se perdió hace 15 años en una noche como está...-la señora Jeon comenzó a derramar unas cuantas lágrimas, me dio mucha pena- espero que vuelva pronto.
Entre toda la gente que había ningúno se puso a llorar sin embargo tenían la cabezas agachadas y con cara de lastima, Jeon Jungkook fue muy querido al parecer, una chica me llamó la atención, era muy bonita, era rubia y vestía un hermoso vestido negro.
Los señores Jeon terminaron de hablar y todos fuimos a comer, en toda la fiesta no vi a Taehyung lo que se me hizo extraño entonces decidí preguntarle a mi mamá.
Tn: Mamá sabes porque no está aquí la familia Kim?
Mamá: No sabías? Los Kim se llevan mal con los Jeon, ya que debido a ellos su empresa entro en quiebra pero extrañamente se volvieron a poner en pie.
Tn: Eso no lo sabía, porque Tae nunca me lo dijo?
Mamá: Era muy pequeño, el tenía 3 años cuando todo esto sucedió quizás no lo recuerde.
Tn: Bueno está bien mamá...
~Narra la señora Jeon
En cuando vi al hijo de los Lee pude ver en sus ojos a mi pequeño Jungkook, desapareció a la edad de 3 años cuando lo dejamos durmiendo en su habitación a la mañana siguiente no estaba, lo buscamos por más de 5 años pero sigue sin aparecer por ningún lado. Se parece demasiado a mi Jungkook, el tan solo pensar que podía ser él y que por fin lo habíamos encontrado me hacía sentir feliz pero luego recordaba que era el hijo de los Lee.
Señora Jeon: Lo siento mucho necesito retirarme, con permiso.
Fui a mi habitación, estaba segura que él es mi hijo, después vi no mi marido que me apoyo todos estos años a superar la desaparición de mi hijo.
Señor Jeon: Cariño te encuentras bien? Porque te pusiste a llorar?
Señora Jeon: Es que el hijo de los Lee me hizo recordar a Jungkook...
Señor Jeon: Escucha yo también sigo triste por eso, pero hace más de 5 años que no tenemos un socio en la empresa y si hacemos la empresa más grande saldremos en más lugares y Jungkook podrá reconocernos.
Señora Jeon: Que intentas decir?
Señor Jeon: Que no fastidies las cosas con la familia Lee solo porque su hijo te recuerda al nuestro, porfavor
Este se arrodilló enfrente mío y me miró directamente a los ojos, aunque me costara decirlo, acepté, pero nadie me va a quitar de la cabeza que el podría ser mi hijo, descubriré quien eres Lee Jungkook tenlo por seguro.
~Narra Tn
La noche transcurrió normal sin ningúna cosa extraña, a medida que pasaba la noche estuve pensando si decirle a Rosé sobre mi relación con Jungkook, no estará del todo feliz pero al menos espero que lo acepté, también romperé con Tae una vez lo vuelva a ver, me dolerá porque él siempre fue mi mejor amigo desde pequeños pero solo fue eso...un amigo. También estuve pensando en posponer el cumpleaños de Jungkook a el fin de semana porque creo que celebrarlo el lunes no suena tan bien.
••••••••••••••••••••••••
Wenas tardes
Cómo verán estoy subiendo capítulos más seguidos y es que me a venido toda la motivación, e empezado a escribir a montenes, así que cada día tendréis nuevo capítulo pero si hay mucho amor podría traer hasta dos por día 7w7
annyeonghi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanfictionLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.