capitulo 13 -Bae Irene-

111 7 1
                                    

~Narra Jungkook

Rosé se encontraba llorando al igual que yo, la abrazé pues comprendía su tristeza, como personas tan crueles pueden hacerle algo a mi pobre Tn? Ella no hizo nada malo y no se merecía eso, no me imagino por lo que tuvo que pasar...

Jungkook: Te prometo que no haré pasar a Tn lo que esos infelices la hizieron pasar. -la deje de abrazar-

Rosé: Espero que sea así porque si no te juro que haré que todos tus días sean un infierno, tú no me has visto enojada. -dijo eso y se fue yo volví a entrar a clases-

Me encontraba recogiendo mis cosas para poder irme a casa, ya tenía mi tarde programada con Tn en la cabeza, me estaba retirando por los pasillos cuando Rosé me dice que hoy Tn no podrá irse conmigo a casa y que yo vaya llendo, se me hacía extraño que cosas estará haciendo Tn? Espero que esté rompiendo con el estúpido de Taehyung, no soporta a ese chico, siempre buscando peleas y metiéndose conmigo en clase. Estaba afuera del colegio de camino a casa hasta que una voz llama mi atención.

*****: Oye Tú!!

Volteo a ver de quién se trataba, no podía creerlo, era la chica del vestido negro de la fiesta, como se llamaba? No me acuerdo, que raro que me la encuentre aquí pero su uniforme es igual al mío será que estudia aquí?

*****: Estúpido como te atreves -empezó a darme pequeños golpes para después abrazarme-

Jungkook: Espera espera quien eres tú? -dejo de abrazarme-

*****: Jungkook deja de jugar! Cómo te atreves a irte de tu casa por 15 años sin saber nada de ti! Tus padres llorando y yo aquí pidiendo que algún día regreses a tu casa!!!

Jungkook: Haber cálmate, no te conozco y no sé quién eres y además tampoco me fui de mi casa por 15 años!

*****: Claro que sí y como es eso que no me recuerdas! No te acuerdas de mí?

Jungkook: -negué con la cabeza- lo siento pero no sé quién eres.

*****: Soy Bar Joohyun pero tú me decías Irene

Irene? Ella acaba de decir que se llama Irene, pero de dónde me suena ese nombre...claro Irene!!

- Flashback -

Jungkook: Irene vamos a jugar me aburro de estar aquí sentado!

Irene: Ya te e dicho que no Jungkook! La otra vez que jugamos en el césped mi vestido se ensucio y mi mamá me llamo la atención y además me castigo.

Jungkook: No te preocupes, si se te ensucia tu vestido yo asumiré la culpa y le diré a tus padres para que no te castiguen.

Irene: Está bien gracias Jungkook!

Jungkook: Por cierto Irene tú sabes que es el matrimonio?

Irene: No porque lo preguntas?

Jungkook: Es que escuché a mi padre decir algo de eso...

Irene: Seguro es algo bueno conejito!

Luego hize con mi mejor amiga Irene nuestro saludo secreto que era darnos un beso en la nariz, lo vimos en una película y lo quinoa imitar.

- Fin del Flashback -

Jungkook: Irene...Irene! No puedo creerlo -mi cara se llenó de felicidad al recordar algo del pasado-

Irene: Hasta que por fin me recuerdas conejito! -la abrazo y la empezé a levantar por lo aires, creo que me motive mucho, pero el hecho de recordar mi pasado me llama la atención-

Irene se acerca para darme un beso en la nariz y yo hago lo mismo, hasta que escucho un sollozo...no puede ser Tn. Volteo a ver y si era ella, estaba llorando no quiero que piense cosas que no son, estaba por ir corriendo tras ella pero una mano sujeta mi muñequa e impide mi acto.

Jungkook: Irene que haces? Sueltame!!

Irene: No Jungkook! Ahora que te e encontrado no quiero volver a perderte, sea lo que tengas que hacer estoy segura que lo podrás solucionarlo luego pero ahora quiero hablar contigo.

Sé que tengo que hablar Tn para que no piense cosas que no son, pero quiero averiguar más cosas de mi pasado y eso me tienta, perdóname por lo que diré Tn.

Jungkook: Está bien, hablemos Irene ella sonrio-

Irene: Perfecto! Mira hay una cafetería por aquí cerca ahí conversaremos mejor.

~Narra Tn

Entre llorando a casa, me fui a mi habitación y me tumbe boca abajo en mi cama, Como pudo hacerme esto?!, Llame a Rosé para que venga a aconsejarme. El timbre no tardo en sonar y baje para poder abrirla.

Rosé: Tn que te pasa por qué estás llorando? -me abrazó y me sentó en el sofá
Tn: Es que Jungkook...-empezé a contarle todo lo ocurrido-

Rosé: Wow WoW wow, estaba saliendo con Taehyung? Pensaba que solo salias con Jungkook

Tn: Enserio? Bueno la relación no llegó a mayores y sólo duró 2 semanas -seguí contándole lo ocurrido hasta el final-

Rosé: Ay! Estúpido! Lo primero que le digo lo primero que hace.

Tn: Espera fuiste a hablar con él?

Rosé: Tenía que hacerlo, además él lo iba a saber tarde o temprano.

Tn: Si pero quería ser yo quien se lo dijera...

Rosé: Bueno pues ya no podrás y mi consejo sería que lo dejarás hoy mismo.

Tn: Si tienes razón...

En eso se escucha la puerta abrirse y deja ver a Jungkook y a la chica de hace un rato...

Jungkook: Tn

Rosé: No digas nada, Como pudiste hacerle daño a mi amiga maldito bastardo??!!

Irene: Hey alto! No te atrevas a insultar a mi amigo.

Jungkook: Déjenme explicarles algo...

Tn: Explicarme que Jungkook? Que me fuiste infiel con ella?!!

Irene: Él no te fue infiel conmigo...

•••••••••••••••••

Wenas tardes

Okey un comunicado rápido, gracias a toda la gente que deja su amor y que me dice cosas bonitas muchas gracias <3

Aunque...

Probablemente no suba capítulo todos los días, porque se me acabaron los que había en el almacén. Lo siento pero ya subiré más.

Adiós en coreano xd























Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora