Capitulo 12 -El pasado de Tn-

122 8 2
                                    

~Narra Tn

Ya es Lunes, no puede ser...si pareciera que ayer era Sábado, ahy hora de comenzar otra vez la semana, hoy tengo tantas cosas que hacer que hasta miedo me da ir al instituto.

Me di una ducha rápida, me vestí, me arreglé y baje a desayunar, mis padres como de costumbre no estában así que hize el desayuno para mí y para Jungkook, despues de unos minutos bajo con su uniforme ya puesto.

Tn: Buenos días Jungkook

Jungkook: Buenos días cariño -me dio un beso-

Tn: Siéntate ahora te sirvo el desayuno

Jungkook: Sabes me gusta cómo está esto, parece como si nos hubiera nos casado, tu cocinando y yo podría estar jugando con nuestros hijos.

Tn: -Empeze a reírme por el comentario de Jungkook- Que cosas dices Jungkook eso no pasará.

Jungkook: Quien a dicho que no pasará?

Terminamos de desayunar y nos dirigimos al instituto, suerte que queda cerca, al llegar pude ver a Rosé junto a...Jimin?

Tn: Hola Rosé y Jimin

Rosé: Hola Tn

Jimin: Hola tn, Jungkook

Jungkook: Hola Jimin

Tn: bueno es que ahora son pareja? Hay algo de que me perdí?

Rosé: Novios? Jajajajajajaja -río nerviosa a la vez que sonrojada-

Jimin: No solo nos estamos conociendo -Jimin también estaba sonrojado-

Jungkook: Bueno vamos con el resto, vamos Jimin? -Jimin asintió y se fue con él-

Me quedé hablando con Rosé hasta llegar a un banco en el patio, una vez ahí decidí contarle todo.

Tn: Rosé...hay algo que debo contarte

Rosé: Haber dime, que te ocurre?

Tn: Te acuerdas que te prometí que nunca iba a volver a tener novio...pues lo siento mucho pero te defraude, me volví a enamorar y esta vez fue de mi hermano Jungkook, él y yo nos amamos mucho, no podemos estar el uno sin el otro y de verdad espero que lo entiendas -agache la cabeza y casi derramando una lágrima pues nunca había fallado una promesa-

Rosé: T-Tn...la verdad no sé cómo reaccionar ni se qué decirte pero si de verdad él y tú os queréis, deberíais estar juntos, no me pondré a vuestra relación pero si te pido que te controles no quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste en relaciones pasadas porfavor. -me abrazo muy fuerte, sentí algo mojado en mi hombro, supongo que ella estaba llorando-

Las clases transcurrieron normal hasta que llegó la hora de la salida, le avisé a Rosé que no saldría con ella y fui a hacia donde estaba la parte más difícil, terminar con Tae.

Mis pasos eran indecisos y a una velocidad lenta mientras pensaba que le iba a decir, lo vi llegar pero estaba vez estaba solo? Me preguntó que habrá pasado.

Tn: Tae...

Taehyung: Tn que alegría verte -se acercó para darme un beso pero yo di un paso atrás-

Tn: Tae, tenemos que hablar...

Taehyung: Va todo bien?

Tn: No yo...yo...Tae quiero terminar contigo -solté sin más-

Taehyung: Jajajajajaja estas de broma no? Jajajajaja enserio Tn? -Este empezó reírse pero yo seguí sin quitar mi cara de seriedad- Por qué no te estás riendo?

Tn: Yo lo siento mucho Tae pero me e enamorado de otra persona, yo nunca tuve que aceptar ser tu novia porque no te quería, siempre te vi como un amigo y...de verdad que lo siento... -estaba casi al borde de llorar-

Taehyung: Dime en que e fallado? DIME PORFAVOR QUE E HECHO PARA QUE NO SEAS FELIZ??!! -Empezó a gritar mientras se cogía los pelos de la desesperación- Quien es él?...

Tn: No puedo decírtelo pero con todo mi corazón espero que encuentres a una chica que te quiera tanto como tú lo has hecho conmigo.

Me aleje corriendo de ese lugar, no quiero volver a ver Tae después de haberle roto el corazón de esta manera fui corriendo a la salida y pude ver lo que jamás me hubiera imaginado... Jungkook dándole un beso en la nariz a una chica, mi corazón se partió en dos.

~Narra Jungkook

Después de estar un rato con los chicos, me quedé pensando en que iba a hacer con Tn a la hora de salida hasta que un golpe en la ventana llamó mi atención era Rosé, con unas señas me hizo salir de clase.

Jungkook: Profesor me disculpa tengo que salir de clases -dije levantando la mano-

Profesor: Está bien joven Lee pero solo porque hoy me encuentro de buen humor.

Sali de clases y Rosé me esperaba afuera.

Jungkook: Que pasa Rosé? Porque me sacaste fuera de clases?

Rosé: Verás...Tn ya me a contado todo, se de vuestra relación y déjame decirte unas cosas...

Jungkook: Rosé escúchame antes que nada yo si estoy...

Rosé: Me da igual lo que me tengas que decir de cuánto la amas solo quiero que no la hagas daño, que no la lastimes, no quiero que ella se vuelva a... -empezó a sollozar- Lo siento me tengo que ir - se estaba llendo pero yo la sujete de la mano-

Jungkook: Que ella no se vuelva a que? A qué?!

Rosé: Tu no has sido el primer novio que a tenido, ella tuvo 3 novios, el primero fue muy feliz con ella pero Tn se enteró que él la engañaba y decidió terminar con él, ella sufrió mucho, no comió en 3 mes y debido a ello tuvo que visitar muchas veces urgencias hasta que casi llego al punto que se suicidarse pero gracias a dios que llegue a tiempo antes de que algo malo pasará. El segundo fue un hijo de puta, solo se dedicaba a golpearla y a maltratarla hasta que un día intentó abusar de ella, a vecinos empezaron a oír gritos y llamaron a la policía, ellos llegaron a tiempo y lo detuvieron, pero ella todavía tiene traumas, de vez en cuando visita al psicólogo aunque ahora ya deja de ir. Y por último el tercero, con este último estoy un poco más agradecida, él hizo que la antigua Tn volviera pero lamentablemente consiguió una beca y se fue a los Estados Unidos a estudiar. Por ahora no a tenido ningúna relación que yo sé pa y tú no vas a ser la excepción de que le puedas causar daño a mi amiga.

••••••••••••••••••••••••••••••










Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora