~Narra Jungkook
Fui con Irene hasta el café que ella decía, nos sentamos en una mesa y nos atendió y nos chica muy bonita de pelo castaño.
Camarera: Les ayudo en algo?
Irene: Si puede traernos dos cafés porfavor?
Camarera: Claro que si, eso es todo?
Jungkook: Si
Camarera: Muy bien ahora se los traigo y no se olviden de dejar propina que lo necesito para discos porfavor.
Irene y yo reímos por el comentario de la chica que hasta el momento nos estaba cayendo genial, obviamente le íbamos a dejar propina, luego la chica se fue a por nuestros cafés.
Irene: Ahora...donde has estado este tiempo?
Sabía que si respondía la verdad ella podría pensar que me secuestraron como al hijo de los Jeon pero no fue así, mis padres no me querían y por eso me torturaron para después echarme a la calle cual basura.
Jungkook: Prefiero no hablar de eso...
Irene: Porque? Te hicieron daño?
Jungkook: Solo no quiero hablar de eso, está bien?
Irene: Está bien y dime...desde hace cuánto que estudias aquí?
Irene y yo nos la pasamos hablando de pequeñas anécdotas que apenas podía recordar, fue agradable pasar tiempo con ella y recordar el lado feliz de mi pasado, hasta que me acordé...de TN.
Jungkook: Oye Irene...te podía pedir un favor?
Irene: Si dime
Jungkook: Tengo una novia que nos vio hace un momento juntos y no quiero que piense cosas que no son...
Irene: Oh está bien hablaré con ella pero dime cómo es?
Jungkook: Ella es hermosa, muy celosa pero eso es por sus anteriores relaciones pero es muy amable y amigable...
Irene: Suenas enamorado, parece una buena chica que no merece sufrir porque yo le esté quitando a su novio.
Jungkook: Bueno me ayudarías?
Irene: Por mi mejor amigo lo que sea.
Pagamos la cuenta y salimos en dirección a mi casa, al llegar vimos a TN llorando con Rosé, supuse que la iba a llamar así que por eso me traje a Irene, no es que la tuviera miedo pero no podría con dos chicas gritandome al oído y sin escucharme.
Jungkook: Tn
Rosé: No digas nada, Como pudiste hacerle daño a mi amiga maldito bastardo??!!
Irene: Hey alto! No te atrevas a insultar a mi amigo -me defendió Irene-
Jungkook: Déjenme explicarles algo...
Tn: Explicarme que Jungkook? Que me fuiste infiel con ella?!!
Irene: Él no te fue infiel conmigo!! Solo soy una vieja amiga de él y deberías tener más confianza con él porque con todo lo que me a contado te ama muchísimo!!
Entonces me acerqué a TN y la agarre de sus manos haciendo que me mirara a los ojos que inchados de haber llorado por mí.
Jungkook: Nunca te sería infiel...
••••••••••••••••••••••••
Wenas tardes
Capítulo corto lo sé y lo odio, no me gusta hacer capítulos cortos pero es que no se me ocurre como llegar a donde quiero llegar (?) Yo me entiendo XD.
Siento mucho por tardar y encima de tardar traer un capítulo corto pero la vida no quiere que siga con esta historia pero yo seguiré :3
Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
Fiksi PenggemarLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.