~Narra Tn
Ahí estaba yo, viendo que ponerme para la fiesta en la casa de los Jeon esta noche, no tenía ni un vestido que me gustará y encima hoy se me ocurre ir a comprarlo, llame a Rosé para que me ayude a escoger alguno en el centro comercial solo estaba esperando a que llegará.
Escuché la puerta y fui a abrirla, ahí estaba ella mi mejor amiga desde primaria que nunca me dejó sola, subimos a su auto en marcha al centro comercial, vimos muchas tiendas con diferentes vestidos hermosos pero ninguno de mi agrado hasta que encontramos al elegido, un vestido un poco corto de color azul, saliendo de la tienda Rosé se choco con alguien.
Rosé: Disculpe no sabía por donde iba...-dijo mi amiga con una tímida voz bajando la cabeza-
Jimin: Oh no te preocupes em... Rosé?
Rosé: Jimin?! - está subió la cabeza rápidamente mirándolo-
Jimin: Que hacen aquí?
Tn: Vinimos a comprar ropa para la fiesta de está noche, viniste a acompañar a Jungkook verdad?
Jimin: Sí de hecho se acaba de ir a tu casa.
Tn: En ese caso debería irme ya a prepararme, no te importara Jimin que Rosé se quede contigo?
Rosé: Claro que- espera que?! -mi amiga se sobresalto ya que yo sé que a ella le gusta Jimin, y si lo sé es porque me lo dijo me encantaría decirle que Jungkook y yo somos novios pero...no creo que le agrade del todo-
Jimin: Está bien, vamos Rosé?
Rosé: S-Sí...em...adiós Tn y gracias -esto último lo dijo en un susurro-
Tome un Taxi, llegue a casa y me dispuse a arreglarme, tenía 2 horas por delante así que me di una ducha, me dejé el pelo suelto y me puse el vestido aún quedaba 40 minutos para que la fiesta empieze y mis padres parecían que solo quedaban 5 por tanta prisa que nos metían.
Salí de mi habitación hasta la sala para esperar al resto de mi familia, vi a Jungkook con un termo negro se veía demasíado lindo y debería decir que hasta sexy, fuimos hasta el coche que mi padre conducía pero lamentablemente se puso a llover, menos mal que siempre guardamos dos paraguas por si acaso, Jungkook no paraba de mirarme y de decirme que estaba muy guapa. Mis padres detuvieron el coche en su empresa para recoger la invitación de la fiesta, supuestamente la tienen en su oficina por si se llega a perder.
Jungkook: Te ves demasiado hermosa con ese vestido.
Tn: Gracias aunque ya me lo hayas dicho tu también te ves muy guapo y sexy.
Jungkook: Me encanta que digas eso
Tn: Te quiero Jungkook - acto seguido lo bese-
El beso se empezó a intensificar y a profundizar, me levanté de mi asiento y puse mis dos piernas al lado de las suyas quedando yo arriba de él, enrede mis brazos en su cuello mientras que con mis manos jugaba con su cabello, él fue acercando su cuerpo al mío mientras me sostenía de la cintura.
Tn: j-jungkook...-empezé a dar pequeños suspiros al darme cuenta que metió su lengua-
Jungkook: Me vuelves loco Tn -empezé a subir su mano lentamente por mi pierna pero yo lo detube-
Tn: No Jungkook...nuestros padres pueden llegar en cualquier momento-me separé de él y me volví a mi sitio-
Jungkook: Tienes razón perdón por eso -bajo la cabeza-
Tn: No tienes porque disculparte -le di un beso en la mejilla-
Mis padres entraron al auto y nos fuimos a la casa de los Jeon. Cuando llegamos pude notar que la casa era muy lujosa y muy grande a la vez, bajamos del auto pero seguía lloviendo, Jungkook muy amablemente me extendió su paraguas y fuimos juntos hasta la casa.
~Narra Jungkook
Le extendió mi paraguas a Tn, no quería que se mojara y se arruinara el hermoso vestido que la hacía resaltar, entramos a la casa que se me hacía muy familiar, pareciera como si ya unirse estado aquí, decidí llevar los paraguas al paragüero.
Jungkook: Espera un momento papá déjame llevar yo los paraguas.
Padre: Está bien hijo ten - mi padre me dio su paraguas y fue junto mi madre y Tn a ver a los Jeon que estaban saludando a los invitados-
Cada vez que oigo la palabra Jeon me da un escalofrío por todo el cuerpo, esa palabra es muy...extraña? Como sea fui corriendo hacia mis padres que se estaban presentando.
Padre: Oh! Y el es mi hijo Jungkook-Dijo mi padre de lo más sonriente posible-
La señora Jeon se me quedó viendo por unos momentos pareciera que fuese a llorar o algo por el estilo, yo también me la quedé mirando pues me recordaba a alguien pero no consigo averiguar quién.
Señora Jeon: Lo siento mucho necesito retirarme, con permiso.
La señora Jeon se fue sollozando, creo que mi presencia le incómodo, sabía que no debía de estar aquí, no soy un Lee y por eso nunca me aceptaran como tal.
Señor Jeon: Disculpen también, iré a ver a mi esposa -hizo una reverencia y se fue-
Nosotros continuamos nuestro paso hasta el salón principal donde habían un montón de empresarios exitosos con sus hijos, pero había una chica que me llamó la atención y no era porque me enamoré de ella a primera vista si no que...ya la había visto antes.
Jungkook: Papá sabes quién es esa chica? -dije apuntando a la chica de vestido negro-
Papá: Si es la hija de lo señores Bae, me parece que ella se llama Bae Joohyun -dijo- Porque tan interesado en ella? Acaso te gusta? -dijo mi padre con cara pervertida-
Jungkook: No digas tonterías -le respondí-
Papá: No le vendría nada mal nuestro apellido, Lee Joohyun, que te parece?
Jungkook: Okey me voy porque si me quedo contigo ya estarás organizando hasta nuestra boda, ya no te vuelvo a pedir nada - me fui pero pude escuchar a lo lejos a mi padre reír-
•••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanficLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.