~Narra TN
Han pasado 2 meses desde que Jungkook nos hicimos novios y las cosas han ido muy bien, solo saben de nuestra relación Rosé e Irene, las cosas no pueden ir mejor, a mi papá le está llendo genial en Seúl y en el extranjero, aunque...últimamente la señora Jeon a estado viniendo mucho por casa, supongo que solo querrá conocernos más.
~Narra la señora Jeon
Prometí a mi marido que no molestaría más a la familia Lee, pero nadie me quita de la cabeza que su hijo tiene cierto parecido con Jungkook, no me detendré hasta saber más de él. Hoy iré a la casa de los Lee a tomar "el té" y averiguar más sobre sus hijos.
Señora Jeon: Buenos días señora Lee.
Señora Lee: O porfavor dígame Seonye.
Señora Jeon: Está bien entonces usted dígame Sunhwa -respondí con una sonrisa-
Entramos a su casa y empezamos a tomar té especialmente transportado de Japón, sus hijos no estaban habían salido al cine al parecer, entonces surgió el tema...
Seonye: Siento mucho lo de su hijo es una pena.
Sunhwa: No se preocupe, está bien, aparte nunca pierdo la esperanza de encontrarlo.
Seonye: Esperemos que sea muy pronto.
Sunhwa: sí -empezé a mirar fotos que se encontraban muy cerca mío, todos eran normales de T/N jugando pero ese era el problema, T/N estaba jugando sola sin nadie, sin rastro de su hermano- Y...por que Jungkook no aparece en ninguna fotografía?
Seonye: Oh bueno ya que somos socios y casi familia, debería decirle que Jungkook no es mi hijo -Una luz de esperanza se hizo presente en mí- Lo encontramos en una de las calles de Seúl tirado y muy mal herido, el no sabía el nombre de sus padres, es más apenas pudo recordar el suyo, así que decidimos adoptarlo para que no le sucediera nada malo.
Sunhwa: Y dígame recuerda que ropa llevaba??
Seonye: Si, era una camiseta blanca, pantalones negros y unos calcetines de osito.
No cabía más duda, Jungkook es mi hijo perdido, esa misma ropa era con la que cambie a Jungkook la última vez que lo vi, después de tanto tiempo por fin encontré a mi hijo. En eso se escucha la puerta abrirse dejando ver al que es mi hijo y a la que se supone su hermana.
Seonye: Hola amores, qué tal todo?
T/N: Muy bien la película ha estado muy entretenida.
Jungkook: Si, estaba muy interesante.
Seonye: Bueno la señora Jeon Sunhwa a venido a visitarnos así que porfavor saludé la.
Los dos: Buenos días señora Sunhwa.
Sunhwa: Un placer verlos.
Seonye: Bueno T/N ayúdame a preparar el té para Sunhwa y para nosotros.
T/N: Está bien mamá.
Me senté en el sofá junto a Jungkook, seguí sin creer que el niño que solía corretear por la casa de arriba a abajo, estaba en frente mío.
Sunhwa: Así que dime Jungkook, cuántos años tienes?
Jungkook: 18 años.
Sunhwa: Que bien y dime porque no hay fotos tuyas en esta casa?
Jungkook: Em...es que...
Sunhwa: Si tu madre ya me dijo que eres adoptado, pero dime nunca has querido conocer a tus padres biológicos?
Jungkook: Porque querria verlos?
Sunhwa: No te interesaría conocerlos?
Jungkook: Ah esos idiotas? No lo pienso.
Sunhwa: No lo llames así! Seguro te querían muchísimo
Jungkook: Claro que no! Ellos me torturaron para después tirarme a la puta calle como una basura que ya no servía más!!
Sunhwa: Torturarte?! Que te hizieron?
Jungkook: Porque coño estás tan interesada en saber de mí pasado???
Sunhwa: Solo quiero ayudarte...
Jungkook: Ah entender que?! Que mis padres nunca me quisieron y que yo fui su ruina??!!
Sunhwa: No te equivocas...ellos te querían mucho y nunca fuiste su perdición...
Jungkook: Sabes que ya e oído demasiado, me voy
Vi como mi hijo se paraba del sofá en donde me encontraba junto a él sentado, salió por la puerta dando un fuerte portazo y yo fui tras él.
Logré alcanzarlo pero se le podía notar lo enfadado que estaba, creo que no debí de haber dicho nada pero igual en algún momento debía saberlo.
Sunhwa: Jungkook porfavor detente...
Jungkook: No déjeme en paz! Ya le dije que no pienso seguir hablando de mi pasado que eso a usted no debería de importarle.
Sunhwa: Pero si me importa...
Jungkook: No! Entiendelo solo estás aquí para que tu marido y mi padre generen dinero okey? No por otra cosa!
Sunhwa: Jungkook...
Jungkook: Si después de esto quieres deshacer el trato con la empresa de mi padre hazlo...yo asumiré la culpa.
Sunhwa: Jungkook...- podía sentir mis ojos cristalizarse, esa frase la solía decir de pequeño "Yo asumiré la culpa"- Yo soy tu madre...
Jungkook: Que?...
Sunhwa: Yo soy tu madre...yo soy a la que tanto odias, la que te abandonó y la que nunca te quiso...
Jungkook: No no no no eso...eso es mentira...
Sunhwa: Perdón por no haber estado ahí cuando más lo necesitabas.
Jungkook: No no tú estás loca, has perdido la cabeza, mi madre? Mi madre?
Sunhwa: Por favor Jungkook creerlo, yo perdí a mi hijo a la edad de 3 años, vestía una camiseta blanca, pantalones negros y unos hermosos calcetines de osito que le regaló su mejor amiga Irene...tu madre me dijo que justamente así te encontraron en la calle...
Jungkook: Lo siento... creo que realmente has perdido la cabeza -dijo esto para luego irse de mi vista, yo simplemente era un mar de lágrimas-
~Narra Jungkook
Que se cree esta vieja loca? Mi madre, mi madre, como es que ella puede serlo, aunque si es verdad lo que me dice...no no lo creo ella no puede no puede! No sabía a dónde me dirijia solo podía pensar en una cosa y es que si ella era mi madre o no, llegue a una zona que no sabía con exactitud hasta que mi vista queda un negro...solo escuché cristales romperse en mil pedazos.
•••••••••••••••••••
Wenas!
Otro capítulo más sin portada yey! :D, bueno pues por aquí les dejo un nuevo capítulo de mi historia espero les sea de su agrado y debo decir que ya nos estamos acercando al final, que sad no? No? Okey...
Cómo siempre tarde un año en actualizar pero las cosas están un poco complicadas, pero bueno tener capítulo vais a tenerlo.
Hasta aquí mi reporte juaquin xdxdxdxd
Adiós! <3 ❣️
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanfictionLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.