~Narra tn
Ahí estaba yo en medio de la sala sin saber qué decir, tengo un hermano? Imposible yo nací siendo hija única si fuera mi hermano al menos ubiera una foto de él en esta casa pero nada de eso, quien es él?, Porque está aquí?, Eso será verdad?, Preguntas así rondaban por mis cabeza hasta que el chico se decidió a hablar.
*****: Hola hermanita -dijo sonriendome-
Tn: No...que clase de broma es está? -dije con un tono muy serio-
Tm: Hija tenemos una historia que contarte algo -dijo agarrando la mano del chico que realmente era atractivo-
Tp: Cuando tú tenías 6 años nos fuimos a trabajar con tu madre como de costumbre pero algo nos sorprendió mucho, fue a un niño golpeado y tirado en el suelo, estaba inconsciente así que rápidamente lo llevamos al hospital, por suerte no recibió ninguna herida demasiado grave, pero si estaba mal, quisimos traerlo a casa cuando se recuperará pero tú estabas con depresión por la muerte de tu abuelo así que lo críamos en una casa en otro lugar, el claramente sabía de tu existencia pero no encontrabamos el momento perfecto para que lo conocieras hasta hoy.
No podía creer lo que decía mi padre, por lo menos sabía que no era mi hermano de sangre pero aún así...no sabía que decir ni hacer ,la sala estaba en completo silencio hasta que mi madre decidió romperlo.
Tm: Se que este cambio va ser muy duro pero haremos lo que sea para que se sientan cómodos.
Tp: Nosotros nos tenemos que ir a trabajar nuevamente así que espero que se conozcan mejor el uno al otro.
Solamente podía verlo a los ojos, esos hermosos ojos marrones oscuros espera? Que estoy diciendo...ah! Que me pasa...esperan ya se van mis padres o no,en cuanto quería decir algo ellos ya se habían ido dejándome sola con mi "hermano".
Tn: Bueno...em...soy Lee-
*****: Lee tn ya lo sé yo soy Jungkook.
Tn: No querrás decir Lee Jungkook -este río con mi comentario-
Jungkook: Porfavor no me digas así todavía no me siento parte de la familia.
Tn: Debería sentirte parte de está.
Junkook: Aunque parezca raro no me siento parte de la familia, tampoco me siento cómodo llamando a tus padres mamá o papá aunque ellos ya me dijeron que los podía llamar así.
Tn: No te preocupes ya te acostumbraras hermano.
Junkook: Esta bien si prefieres llamarme Junkook.
Tn: No! Yo quiero de verdad tratarte como a mí hermano.
Junkook: Que linda -sonrió-
Tn: Que estuviste haciendo estos 11 años?
Junkook: Bueno realmente no salía de casa, tenía clases en casa con un profesor privado y ya está o bueno también tus padres me contaban como eras, que hacías, que te gustaba.
Tn: Veo que lo sabes todo de mi y que hay de ti?
Junkook y yo nos la pasamos hablando y riendo de anécdotas de nuestras vidas, tenemos gustos demasiados parecidos.
Tn: Em...se que está pregunta te resultará algo incómoda pero como terminaste golpeado en la calle?
Junkook: No lo sé, no recuerdo mucho de mi pasado solo sé que mis padres no me quería mucho pero yo a ellos si. e
Estaba durmiendo en mi habitación sentí un pinchazo en mi brazo me quedaba dormido lentamente y cuando abrí mis ojos estaba atado a una silla, unos señores se acercaron a mí me empezaron a pegar diciendome que mis padres les había pedido que hagan esto después me desperté en el hospital salvado por tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]
FanficLee tn es una chica de 17 años que recibe la increíble noticia que tiene un hermano oculto por sus padres, poco a poco ella va generando un afecto así él que no sabrá si dejarlo salir.