Capitulo 16 - Donde estamos?-

87 6 1
                                    

~Narra T/N

Llegué con mi madre a la cocina con los tés ya preparados, pero para nuestra gran sorpresa no había nadie, ni Jungkook, ni la señor Jeon Sunhwa.

T/N: Mamá no hay nadie en la sala -dije dejando la bandeja con las tazas de té en la mesita en frente del sofá-

Seonye: Seguro tenían cosas que hacer -dijo mi madre-

Encontré justamente en el sofá una de mis fotos de cuando era pequeña, cuando no sabía de la existencia de Jungkook mientras él se criaba en otra parte de Corea, hablando de Jungkook el tampoco está?.

Seonye: Recuerdas cuando eras pequeña y te llevamos a aquel parque?

T/N: Si, fue muy divertido, pero que hace esta foto aquí? -dije volviendo poner la foto en su respectivo lugar-

Seonye: Sunhwa quería verla, me empezó a preguntar por ustedes pero en especial por Jungkook.

Que querrá saber la señora Sunhwa de Jungkook, no creo que...oh no...

T/N: Mamá tengo que entregarle un trabajo súper importante a Rosé, ahora mismo vuelvo.

Salí por la puerta a toda velocidad dejando a mi madre sola en casa y con cuatro tazas de té, corría lo más rápido que podía suponiendo que era a donde se había dirigido Jungkook, creo que sabía muy bien por donde iba porque pude encontrar a la señora Sunhwa llorando en un banco, solo pase de largo ya que mi prioridad ahora es Jungkook. Seguí por ese mismo camino hasta que logré divisar a alguien tendido en el suelo junto a una botella de cristal rota y con algunos trozos de esta en su cabeza, al ver que era Jungkook me acerqué corriendo.

T/N: Jungkook!! JUNGKOOK!!!

Llegué hasta él y pude notar que estaba inconsciente, pero antes de que pudiera hacer nada, alguien puso un pañuelo en mi boca y poco a poco mi mis párpados empezaban a pesar.

~Narra Jungkook

*****: Ah! Déjeme hacer eso, me duele, quiero ir con mamá...

*****: Porque quieres ir con ella? Ella nos está encargando a hacer esto.

*****: No mi mamá nunca me haría daño...

*****: Escúchame niño -agarró mi mandíbula- Si ella dijo que hagamos esto es por algo, tú.

*****: No...no...-volvía a sentir el filo de la cuchilla pasar por mi espalda otra vez- AH! Detenganse... porfavor...se los suplicó...AHHH!!

Desperté por lo gritos de ese niño,mire a mi alrededor y solo vi la pantalla de un televisor con un niño atado con los ojos vendados, enseguida reconocí que ese era yo, podía ver cómo arañaban con esa cuchilla mi pequeña espalda...estaba llorando del dolor que sufrí en ese entonces que volteo mi vista a otra parte para no seguirlo viendo, entonces veo a otra persona delante de mí.

Jungkook: T/N!! T/N!!

~Narra T/N

Escuché a alguien gritar mi nombre, poco a poco fui abriendo mis ojos hasta poder ver quién era.

T/N: Jungkook!! Donde estamos? Estas bien??!!

Jungkook: Que haces aquí? Deberías estar en casa a salvo con mi mamá...

*****: Bueno veo que ya habéis hablado mucho... -dijo alguien que sentía que se aproximaba-

Jungkook: TAEHYUNG??!!

Tae: Veo que os acordáis de mi -dijo de los más feliz-

T/N: Tae...qué tipo de broma es esta?

Tae: Cual broma? No sabéis de que va esto?

Jungkook: Ah...mi cabeza...

T/N: Jungkook estás bien?

Tae: Oh! Eso debe de ser por la emorragia que tienes. -Jungkook y yo nos lo quedamos viendo- Bueno veo que tengo que decir el porque e hecho esto, si no que clase de villano sería.

T/N: Explicación de qué? Taehyung Jungkook se está muriendo es necesario llamar a una ambulancia.

Tae: No T/N, Jungkook no morirá, más bien tu decidirás si Jungkook muere o no.

T/N: De que estás hablando?

Tae: Había una vez un niño muy feliz llamado Kim Taehyung, hijo de Kim Eswa que era propietario de una de la grandes empresas en Corea, este niño estaba enamorado de Lee T/N, nieta de uno de los líderes de la mejor empresa en toda Corea en su época, el grupo Kim estuvo apunto de llegar a un acuerdo con la familia Lee, un acuerdo por matrimonio, así es, la futura heredera del grupo Lee casada con el futuro heredero del grupo Kim, todo era perfecto hasta que...la familia Jeon llevo a la quiebra al grupo Kim y el acuerdo se inválido. Me acuerdo perfectamente de esos días en los que mi padre sufría por mantenernos a mí y a mi mamá que días después nos abandonó, pero no sabía de dónde sacra dinero, tanta fue su desesperación que tuvo que hacer cosas ilegales con tal de tener algo de dinero. Días después me entero que La famila Jeon llegó a un acuerdo con los Lee, nuestro acuerdo terminaría siendo para ellos, tú te casaría con Jeon Jungkook, no podía más con eso hasta que BUM su me ocurrió un plan, si no hay novio no hay matrimonio, con ayuda de mi padre logramos secuestrarte y llevarte a un viejo almacén que qué coincidencia es este mismo, aquí te torturamos y te hicimos pasar un mal rato, eh de decir que yo te hize algunas de las marcas que tienes en la espalda, luego dejamos que te murieras en la calle pero veo que no fue así ya que tus padres pasaron por esa zona, vieron a esta horrible rata y decidieron ayudarla, todo hubieron ido genial de no ser por tus padres T/N.

•••••••••••••••••

Wenas.

Khejesto? Capítulo y no a tardado años en actualizar, WHAT?! Pues si pero que no se os haga costumbre XD, pero intentaré traer capítulos más seguido, okey? Bueno pues eso.

Bai ❣️

P.D: Sorry por la Biblia de Tae





Me enamoré de mi hermano? [Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora