Capitulo 3

74 8 0
                                    

-¿Qué?, no profesora se está equivocando- Reclamo Stefanny parándose en frente de Smith.

-Vuelve a tu asiento Stefanny - Respiro- Porque si no harás tu sola la encuesta- La idea parecio asustarle demasiado porque a penas escucho aquello se dio vuelta y volvió a su lugar.

-Vieja estúpida- susurro bajo, cosa que todo escuchamos claramente.

-Te escuche Hefgard - elevo la voz- Y te aviso que es la última vez que me faltas al respeto ¿escuchaste?- Apunto con su dedo- La próxima vez hago que te expulsen.-

La verdad era que Stefanny siempre fue así a cualquier profesor, le faltaba el respeto constantemente y eso a mí me indignaba; por eso cuando tenía la oportunidad la humillaba, pero no lograba nada. Volví mi vista a la profesora y su semblante se relajo al encontrar mi mirada.

-El trabajo con Roman o desapruebas la materia Morena, sabes que me dolería mucho hacerlo- Hizo una mueca.

-Está bien- me senté y respire profundo, tener que hacer un trabajo de 100 páginas con un inepto era como ponerle un pedazo de carne a un perro pero ordenarle que se quedara quieto. Con Bürki todo seria mas difícil, nuestros genios son totalmente distintos y peleamos por todo, hasta por algo tan insignificante como un saludo. La profesora entrego las 100 hojas, justo en el momento en que toco el timbre para la salida.

Suspire resignada y decide hacer un trato.

-Hey tú- Mire a la dirección de Bürki quien era uno de los pocos que quedaba en el salón, se acerco hasta mi y me miro con asco- 50 páginas haces tú y 50 hago yo, no quiero ni siquiera tenerte cerca ¿entendiste?- Levante la mirada y sus ojos oscuros chocaron con mis ojos color azules.

Dios, tenia un color de ojos muy intenso. Eso jamás lo note.

-Esta vez no será como tu digas querida- sonrió- ¿tu casa o la mía?- pregunto, lo mire confundida sin comprender lo que estaba diciendo.

-¿Qué acaso no quedo claro de que no te quiero tener cerca?- me pare de mi lugar y lo enfrente. Su sonrisa seguía igual y me causaba ganas de vomitar, era increíble que la profesora me hiciera pasar por este martirio ¿Por qué a mí? Me preguntaba ¿Qué hice mal? Trate de tranquilizarme y respire varias veces.

-¿Tu casa o la mía?- volvió a preguntar- Recuerda que las hojas las tengo yo- dijo mientras me quitaba el block de hojas.

-Mierda...- susurre- la tuya- termine accediendo- dame la dirección a las 4 voy para allá- demande mirándolo.

______________x______________

Llegue a mi casa cansada, al final termine peleando por una tonta dirección hasta que luego de un buen raro Roman se canso de jugar y decidió dármela. Camine con lentitud hasta la cocina, contemple una nota en el refrigerador y la leí.

"More tuve que salir de viaje de negocios por 3 semanas, Madison fue conmigo" Mamá.

-Perfecto- sonreí de oreja a oreja. La verdad que no me venía mal esto de estar sola, era mucho mejor para mí, ya que no tendría tantas responsabilidades. Subí hasta mi cuarto y me tire boca arriba. Me puse a pensar en tonterías como que haría en estas tres semanas sin mi madre y mi hermana. No era una chica que saliera de fiesta pero no me vendría mal una, pensé.

Sin notarlo me quede dormida y me desperté por el sonido de mi celular. Mire la pantalla número desconocido, abrí el mensaje y leí lo que decía.

"¿Belleza no piensas venir a verme?" Roman xx.

Me senté en la cama y mire la hora 4:50 pm. Agarre lo primero que encontré de abrigo y salí corriendo de mi casa. Toque la puerta de una linda casa que al parecer era la de Roman y espere que abrieran.

La puerta se abrió dejándome ver a un diferente Roman al que conocía, en realidad nunca me imagine que debajo de esas remera holgadas existiera un gran cuerpo y un par de tatuajes. Luego de que se diera cuenta de que lo estaba mirando, cerró la puerta con fuerza y corrió hasta la sala y se puso una remera.

-Hasta que la princesita al fin llega- volvió a abrir la puerta que cerró hace minutos en mi cara.

-Se me hizo tarde, y me llamo Morena no "princesita"- hice comillas, él me dejo pasar y tan pronto como llegue a la sala me senté y saque todo para hacer el trabajo.

Estuvimos alrededor de 1 hora y media haciendo todo hasta que él me interrumpió- No entiendo una mierda... ¿Que es esto? ¿Quién es Shakespeare?- dejo caer las hojas en la mesita. Lo mire y deje de lado mi cuaderno.

-William Shakespeare, fue un poeta y actor ingles, es consideradoel escritor más importante de la lengua inglesa y uno de los más célebresde la literatura universal  – respondí su pregunta. Volví a los mío y seguí respondiendo. Mire el reloj que reposaba a un costado, marcaba las 8 pm, decidí irme.

-Listo, guarde las hojas que ya había respondido. Eran aproximadamente unas 10, mire a Bürki quien solo estaba jugando con su celular, me reí ocasionando que él me fulminara con la mirada - Así no creo que termines nunca- me burle.

-Tu porque no tienes a nadie que te este jodiendo todo el día diciéndote cursilerías, porque a ti nadie te presta atención, porque nadie te quiere- respondió enojado. Me levante un poco enojada, claro que tenia a alguien jodiéndome la vida. 

Era él. 

Lo mire dolida ya que si en algo tenía razón era que nadie me quería.

Camine furiosa hasta la puerta y antes de abrirla Roman la cerro de nuevo.

-¿A dónde crees que vas?- Me agarro la muñeca, otra vez solté un grito de dolor por la fuerza que este provocaba.

-Suéltame- Forcejeaba con él – Me lastimas- pero él oponía más fuerza, empecé a retroceder hasta chocar contra la pared.

Su cara estaba a solo centímetros de la mía, esto era peligroso.

Nothing To Lose - Roman BürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora