Capitulo 8

41 4 0
                                    

Narra Morena.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, ya no soportaba mas esto, tenía ese nudo en la garganta que se hacía cada vez más grande, ni siquiera podía respirar bien. El oxigeno comenzó a faltarme y todo se volvió negro.

Desperté en la misma posición en que me quede, mi cabeza daba vueltas y vueltas, no lograba estabilizarme.

*Flash Back*

-Me entere que besaste a mi novio- acuso Stefanny. Una de sus perras falderas cerró la puerta del baño antes de salir y dejarme completamente sola con mi peor enemiga. Camine asustada hacia atrás chocando con uno de los lavados.

-No paso nada con tu novio Stefanny- la mire desafiante, no me imagina que chisme había corrido tan rápido para que ella estuviera aquí, pero de algo que estaba segura era de Roman me las pagaría.

-¿No?- rió sarcástica- Claro que si zorra, tú lo besaste- escupió en mi cara. Note como su cara se trasformaba y una sonrisa macabra aparecía en ella.- me asegurare de que nunca más te le acerques a él, nunca más, ¿escuchaste?- empezó a buscar algo en su bolso y saca un cuchillo, se acerco a mi, sin decir nada mas clavo ese objeto en mi estomago.

Mire para abajo y vi como salía sangre, veía todo borroso hasta que caí sobre mis rodillas y mi cuerpo se estampo en el piso del baño. Mire como ella salía de ahí y dejaba el cuchillo a un lado, haciendo que parezca un intento de suicidio. Cerró la puerta con fuerza, yo no podía mantener los ojos abierto, me empezaron a pesar y caí en un profundo sueño.

*EndFlash Back*

Narra la Escritora.

La profesora Smith entro al baño y encontró una imagen que la impacto demasiado, una de sus mejores alumnas se encontraba tirada y a su alrededor un gran charco de sangre, miro a su izquierda y visualizo un cuchillo. Como pudo llamo a alguien para que llamara la ambulancia.

Las horas pasaban y nadie sabía darle una respuesta de como se encontraba Morena, intento llamar a su madre pero nadie contesto. Su preocupación crecía al saber que ella, su mejor alumna se encontraba sola y abandonada. Se preguntaba porque llego al punto de hacer eso.

Un doctor se acerco y le pido que la acompañara hasta su oficina. Por su cara deduzco que no tenía buenas noticias.

-Bien, ¿usted es familia de la señorita Jakher?- pregunto mirando unos papeles que se encontraban en su escritorio. Luego elevo su cabeza y miro a la señora que se encontraba al frente suyo, relajo su cara para tranquilizarla.

-Soy su maestra- susurro en tono bajo, sus ojos se encontraban rojos y hinchados a causa de que lamentaría la perdida de una chica como Morena.

-Ella se encuentra estable, la herida que se provoco no fue tan profunda pero atravesó parte de su estomago- comento el doctor.

-¿Cuánto tiempo estará aquí?-

-Cuando ella despierte lo sabremos, también vimos algunos cortes en su muñeca- pauso- son profundos...- me miro a la profesora - ¿usted sabe si tiene problemas en su casa o algo que pueda causar que ella se autolesione?- inquirió.

-La verdad no tengo la menor idea, ella siempre esta "feliz", nunca la veo mal, ella es una alumna la cual le tome mucho cariño- explico con tranquilidad, si le pedían una opinión personal, ella diría eso.

-Entiendo, ¿su relación solo es profesional?- ella asintió- esperaremos hasta que ella despierte-

Narra Roman.

Todo ese tiempo que pase con Morena me ayudo a darme cuenta de la clase de chica que es, era totalmente diferente a lo que yo pensaba. Luego que la salvara de esos hombres todo cambio, ese primer beso que tuvimos fue la puerta que abrió para que mi corazón la aceptara, recuerdo esa vez que estábamos en su casa y su hermano llego nos encontró en una situación incómoda, esa fue la última vez que tuvimos algún contacto.

Hacia 2 semanas que trataba de acercarme a ella pero no lograba encontrar la forma. Tuve que volver con Stefanny, no se exactamente porque lo hice. Quizás porque quería darle celos a More, simplemente era un estúpido por hacerle tal cosa.

Estaba esperando a que Stefy saliera del baño cuando la vi salir, ella no noto mi presencia y fue con sus amigas. Procure no tomarle importancia pero al escuchar el nombre de Morena salir de la boca de Clarie, comprendí que algo malo le sucedió. Empecé a seguirlas con cuidado pero no logre escuchar nada.

Salí corriendo en busca de ella primero fui a su casa y no había nadie, la busque toda la tarde hasta que volví por mi auto que lo había dejado en el estacionamiento, fue cuando me entere que la profesora Smith la encontró en el baño inconsciente.

Estacione el auto en el hospital central y camine nervioso hasta la recepción, pedí el numero de habitación en donde ella se encontraba me lo dieron y subí las escaleras. Note que estaba lloviendo fuertemente y como los relámpagos aparecía de vez en cuando. 

Mi piel se erizo por completo cuando la vi conectada a muchos cables.

Nothing To Lose - Roman BürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora