Narra Morena.
-Hmm Roman- su mano subía por mi espalda, eso me hacía perderme más.
-More- mordió mi labio, solté un gemido que él subo atrapar con sus labios.
Los besos empezaron a subir de tono, Roman subió mi remera y la saco. Puso mis brazos hacia atrás, comenzó a besar mi cuello. Trataba de aguantar el dolor que sentía cuando tocaba mi muñeca, pero él no debía saber que me volví a cortar.
Levanto su cabeza percatándose a donde iba mi mirada, volví a mirarlo pero esta vez su mirada estaba ida hacia un lugar de mi cuerpo.
-¿Por qué?- se separo de mí.
-¿A qué te refieres?- me hice la que no entendía lo que trataba de decir.
-¿Por qué te volviste a lastimar?- grito desesperado.
-Yo... hmm- no sabía que decirle.
-¿Por qué te lastimas? ¿Por qué?-
-No importa eso- mire para un costado.
-Si me importa, todo lo que te pueda pasar me importa a mi- agarro mi cara con sus manos – prométeme que no lo vas a volver a hacer, prométemelo- no podía prometer algo que tarde o temprano terminaría rompiendo – si te pasa algo yo me muero- lo mire por unos segundos.
-¿Acaso te enamoraste de mi?- pregunte sin rodeos.
-No sé, lo que me pasa cuando te veo. Nunca sentí lo que siento por ti, es más que amor-
-Romanyo...- aunque lo quisiera ocultar, sentía cierta atracción hacia él, algo que me llamaba la atención.
-La primera vez que te vi, desde ese momento me enamore de ti- lo mire sorprendida ¿enamorado de mi?- sabia que nunca te fijarías en mi, por eso te trate mal - pauso- siempre sentí una atracción por ti, algo que quería descubrir cuando te veía sola. Veía en tus ojos algo triste, algo que te impedía verme- no entendía nada de lo que decía- no entenderás lo que digo pero solo quiero decirte que te quiero más de lo que te imaginas- acorto la distancia que nos separaba- no quiero que nada ni nadie nos separe- beso mis labios.
*****
Narra la Escritora.
Al fin ella podía estar en paz, al fin podía sentirse bien, ellos estaban luchado contra la corriente. Ellos no se imaginaban que su vida estuviera unida a través del tiempo, su sangre tenía que ser unida para crear una nueva criatura, perfecta como ellos dos.
Cada día era una nueva experiencia, cada día era una nueva lucha.
Narra Morena.
-¿More?- me llamo Valentin, lo mire sin interés sin ganas de hablarle.
-Si- respondí firme.
-¿Cómo estás?-
-¿Qué quieres?- pregunte directamente.
-He visto que estas saliendo con Roman...-
-Yo no estoy con él, solo me está ayudando con un problema que tengo- explique.
-Aaah-
-Adiós- me despedí
-No espera- me agarro del brazo-
-¿Qué?- me zafe de él.
-Te extraño- dijo mirándome.
No supe que decirle, solo me di la vuelta y salí casi corriendo de allí; yo no sentía nada por él no quería ilusionarlo y nada de eso, tan solo quería estar con Roman.
Él me daba más seguridad.
*****
Busque entre a la gente a mi chico, pero en vez de eso me encontré con Matthew. Su mirada se conecto con la mía, el color azulado como los ojos de mi madre penetraban sobre los míos que eran marrones claros, se encontraba vestido de traje. Todas las personas que estaban allí estaban vestidos casi lo mismo.
En cambio yo, la dama de honor, estaba vestida con un vestido coral y unos zapatos que fueron comprados exclusivamente para esta ocasión. Mi madre era así de especial, siempre quería cosas caras.
Lo vi cuando entraba tan lindo con su traje que le había obsequiado, nuestras miradas se conectaron y sonreímos a la vez. Se fue acercando lentamente hasta mí y cuando estuvo al frente mío se inclino y beso mi mano. Luego dirigió su mirada hasta mí, me acerque un poco más a él y lo bese.
Una voz interrumpió nuestro tan hermoso beso, mire a Madisson quien miraba a Roman comiéndolo con la mirada. Aunque ella era menor por 3 años era así, siempre se fijaba de los chicos mayores.
-Mamá ya va a llegar- dijo seca- Hola me llamo Madisson- le sonrió a Burki.
-Mucho gusto, me llamo Roman- saludo normal. Algo dentro de mí se movía, ¿acaso estaba celosa? Un poco capaz.
-Amor- lo llame a Michael quien me miro sin entender nada – vamos allá- lo agarre sacándolo de allí.
-¿Qué fue eso?- pregunto cuando ya nos encontrábamos del otro lado.
-Nada- puso mi pelo hacia atrás.
-¿Segura?- asentí - parecías celosa- rio.
-Lo estaba- dije despacio.
-¿Qué?- pregunto nuevamente Mike, no le conteste.
Estaba un poco avergonzada por esto.
-Olvidaba mencionar que estas hermosa- dijo provocando que un color rojizo manchara mis mejillas.
Narra Roman.
Todo lo que estaba pasando con More era increíble, y nunca me podría haber imaginado estar así con ella. Siempre la veía de lejos, podía descifrar como se sentía, como estaba... en una etapa oscura de mi vida pase por eso, los cortes, el rechazo, todo. No quería que ella sufriera más de lo que ya sufrió, no quería perderla, no ahora.
-Roman ¿en qué piensas?- me pregunto ella mirándome a los ojos, sin duda la quería, no solo porque es hermosa físicamente sino porque ocasionaba dentro de mi cosas inexplicables..
-En ti- sonreí, amaba cuando ella se sonrojaba por algún cumplido o alguna cosa linda que le dijeran.
-No mientas- me pego levemente en mi hombro - ¿vamos a bailar?- me pregunto. Asentí y nos paramos para caminar hasta la pista, estaba sonando una canción lenta; se podía apreciar como muchas parejas estaban bailando lentamente.
Tome a More por la cintura atrayéndola más a mí, quería que ella sea solo mía. Lo sé, sonaba demasiado "posesivo", pero eso quería yo: Que ella sea sola mía.
Mi mundo se centraba en hacer feliz a la persona que tenía a mi lado, hacer que a ella no le falte nada y hacerla olvidar de todo lo mal que una vez la paso. Sentía como un deber de protegerla y hacerla olvidar de todo el mal que podía existir en el mundo.
Después de que terminamos de bailar, subí hasta el escenario. Tenía una sorpresa para More, le cantaría.
La música empezó a sonar y me prepare para hacerle una declaración cantada. Su cara de asombro fue demasiado impactante, estaba muy colorada y la sonrisa que tenia parecía querer salirse de su rostro. Cuando termine de cantar me acerque hasta ella.
-Morena Jakher – tome aire -¿quieres ser mi novia?- mire su cara era todo un poema.
-Si- sonrió tímidamente. Acorte la distancia entre nosotros y la bese, fue un beso distinto demostré todo lo que sentía por ella, todo lo que significaba esta oportunidad que me estaba dando.
Sentí aplausos y entonces entendí que esta fue la mejor forma de pedirle que sea mi novia, poco a poco nos separamos, viendo a todas las personas, incluso a la familia de More, note como su madre derramaba algunas lagrimas y sus hermanos me miraban sorprendidos. ¿Quién lo hubiera imaginado no? Yo perdidamente enamorado de ella, Jakher. Una chica que llego a mi vida un día común y paso a revolucionar mi existencia.
Recuerdo cuando la vi por los pasillos del instituto, esa fue la primera vez en que me enamore de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nothing To Lose - Roman Bürki
Teen FictionNada que perder cuando nadie conoce tu nombre.