Capitulo 5

61 4 0
                                    

Maratón 2/3.

Les recomiendo escuchar la cancion mientras leen el capitulo, si se termina repítanla de nuevo.

Narra la Escritora.

Desde aquel toque de manos entre Morena y Roman todo había cambiado. Ambos sintieron esa corriente de electricidad que recorrió todo su cuerpo, sintieron esa conexión extraña que los unía.

Roman comenzó a sentirse culpable por aquella tarde/noche en su casa, donde él trato muy mal a More. Se reprochaba su mal trato hacia ella pues no tenía la culpa de sus problemas, pero él se excusa que la culpa siempre había sido de sus padres ya que lo dejaban solo todos los días y ademas de que nunca le prestaron la suficiente atención que él necesito desde pequeño. Es por eso que explotaba siempre contra ella, buscaba herir a alguien para no sentirse tan roto por dentro.

Los días pasaron y él no encontraba la manera de como acercarse a ella, la veía feliz, como nunca antes, junto a Valentín, su mejor amigo. Hacia un tiempo atrás Stocker le conto sobre una chica, una chica misteriosa que le llamaba la atención a él. Nunca se imagino que su amigo estuviera enamorado de ella, Morena Jakher.

Esa tarde fue cuando sus vidas dieron un giro inesperado, ellos olvidaron todo para comenzar de nuevo.

Él se sintió aun más culpable al ver aquellas marcas en su muñeca.

Pero apenas ella volvió noto una muñequera que usaba para cubrir sus cicatrices. Ninguno de los dos pudo concentrarse en hacer la encuesta, ambos tenían sus mentes divagando, de vez en cuando cruzaban sus miradas pero las apartaban.

Llego la noche y ellos sin hacer nada. Él decidió irse a prepararse para la fiesta y ella opto por la misma decisión.

Una noche basto para que ellos se dieran cuenta de que estaban enamorados el uno con el otro. Para que se dieran cuenta de que del amor al odio a un solo pasó.

Narra Morena.

La tarde con Roman fue rara, no pude prestar la suficiente atención en hacer la encuesta. Imágenes venían a mi mente, su cara, sus ojos, su boca, sus tatuajes que empezaron a llamarme mas la atención.

¿Por qué pensaba en él?

¿Por qué pensaba en el maldito de Román Bürki?

La noche llego y con ella mi soledad, me cambie por un vestido ajustado, más arriba de la rodilla, tacones altos, alisé me pelo y hice pequeñas ondas en las puntas de mi cabello. Me maquille normal y me prepare para morir, literalmente, esta noche. Tenía que disfrutar a full y emborracharme también.

Llegue a la fiesta y el olor a cigarrillo acompañado a alcohol entro por mis fosas nasales. Salude a Valen y me senté en la barra, pedí vodka. A lo lejos mire a Stefanny bailando con Roman, mi estomago se revolvió, no entendía nada. Nunca me pasaba eso, recuerdo que la única vez que sentí eso fue cuando...

-NO- solté un grito, mire para ver si alguien lo había escuchado y comprobé que afortunadamente todos seguían con en lo suyo. Me concentré nuevamente en mis pensamientos y volví a pedir más vodka.

No podia gustarme Bürki ¡NO! Somos totalmente diferentes, nunca nos llevaríamos bien, discutiriamos siempre, definitivamente sería una relación muy tóxica.

Decidí no prestarle atención a mis estúpidos pensamientos y me dedique a emborracharme, a eso había venido ¿no? No llevaba la cuenta de cuantos vasos tome, eran pasadas las 1 de la madrugada. Me pare y no dure ni 5 segundos, me tambalee, todo me daba vueltas. Me agarre firme de la silla y volvi a intentar pararme. Falle en el intento podía sentir mi cara chocar contra el piso, pero no sucedió eso, alguien me agarro de la cintura. Me reí y me di la vuelta a mirar a mi "salvador" sentí sus brazos aferrarse más a mi cintura, como si fuera un candado, levante la vista para encontrarme con el chico que estuvo todo el día en mi cabeza.

Como pude saque sus manos de mi cuerpo pero él las volvió a poner en el mismo lugar, lo mire confundida.

-Suéltame- ordene, negó con la cabeza y volví a repetir lo mismo de antes pero con mas firmeza y mas fuerte- Suéltame-

-No, Morena por favor, estas borracha- Su cara se relajo- no puedo dejarte así- Susurro cerca de mi oído-

No le tome importancia a sus palabras y me solté, él no se opuso por lo cual yo salí como pude de la casa de Valentín. Camine sin rumbo, mi cabeza no se conectaba con ninguna neurona. Llegue a un callejón y contemple a 3 chicos allí, me di la vuelta pero uno de ellos se me acerco rápidamente, los otros me agarraron y me llevaron arrastrada hasta una de las esquinas. Ellos repetían cosas y no podía escucharlas. Uno de los chicos empezó a besar mi cuello y lo aparte de un empujón, me pego una cachetada fuerte y fue cuando reaccione.

-Suéltenme- grite con temor.

¿Por qué mierda bebí tanto? Mis lagrimas no tardaron en salir y otra vez este chico me pego, comenzó a subir mi vestido y pude sentir como se posicionaba para entrar en mi. En ese momento lo único que podía hacer era llorar, personas desconocidas se estaban aprovechando de mí, me estaban por violar.

Cómo hubiera deseado volver el tiempo atrás para no haberme separado de Roman. Aun estaría con él y no me pasaría nada de esto.

Volví mi vista al chico que me golpeo pero no lo vi y los otros chicos tampoco estaban ¿Qué está pasando?

Nothing To Lose - Roman BürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora