DIEZ
•FALSA ALARMA•
CLARISSA
Me recuesto junto a Alan y él se posiciona encima de mí mientras me besa con ferocidad.
─Clarissa, por favor nena. ─Insiste luego de ver que me he quedado inmóvil sobre el colchón.
Alan debe tener sus necesidades y todo, pero no estoy segura de mostrarle esa parte de mí.
De inmediato los recuerdos de Jake y yo aquella noche me invaden los pensamientos... hasta que una imagen visual de él con la dichosa porrista se plasma en mi mente y me obligo a mí misma a olvidar cualquier recuerdo existente con él.
Y si, esta noche quiero olvidarme de Jake aunque sea por unos minutos, pero no sé si acostándome con otro podré hacerlo. Alan está muy tomado y ni si quiera recordará nada de esto al amanecer...
Eso Clarissa! Eres una genio!
─Claro que si cariño. ─Cedo supuestamente ante su petición mientras lo beso y voy desabrochando los botones de su camisa.
Antes de que él fuera capaz de quitarme una sola prenda de mi cuerpo, me meto al baño con la excusa de tener una emergencia. Al salir tal y como me lo esperaba, lo encuentro totalmente dormido. Mi plan había funcionado!
Al día siguiente le haría creer que tuvimos relaciones y con eso lograría incluso que deje de presionarme para dar el siguiente paso, porque para él, ya lo hubiésemos dado. Antes de inundarme en mis sueños me recosté a su lado manteniendo la distancia entre nuestros cuerpos y nos arropé a ambos con una manta.
Abro los ojos lentamente al notar como unos tenues rayos de luz quieren atravesar mis párpados.
─Buenos días. ─Saluda Alan con una sonrisa al verme despertar. ─Qué ocurrió aquí? ─Cuestiona al darse cuenta de que no llevaba su camisa.
─Qué crees tú? ─Pregunto con una sonrisa tratando de hacerle creer algo que nunca pasó ni pasará.
Sus ojos se llenan de asombro y trata de deducir los "hechos" mientras mira a su alrededor.
─Entonces si pasó? ─Dice mostrando ilusión.
─No lo recuerdas? ─Cuestiono molesta. ─No recuerdas algo tan importante?
Tal vez enojándome porque él "Lo haya olvidado", consiga que esto se vea más creíble.
─Como voy a olvidar un momento tan importante Clari? Claro que recuerdo todo a la perfección, fue maravilloso. ─Menciona con entusiasmo.
Mentiroso.
Miro la hora y me doy cuenta de que debemos levantarnos para ir al instituto. Hoy teníamos que dar 2 exámenes importantes y aunque yo no había estudiado, por lo menos me presentaría y respondería las preguntas al azar.
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Una Traición © |COMPLETA|
Подростковая литература🏅Destacada en Novela Juvenil en español. Octubre/2018🏅 🥇 1er lugar en The BraimStorming Awards 2018. 🥇 Los hombres rompen corazones, pero las mujeres los destrozan. Clarissa Allard es una chica descomplicada, tiene 17 años y un futuro más que a...