Capítulo 32 | El Plan

3.4K 199 40
                                    

Capítulo dedicado a:   clipoxtodd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: clipoxtodd

TREINTA Y DOS

•EL PLAN•

CLARISSA

Gracias Lily. —le digo a la doctora luego de que me diera los resultados de mis exámenes.

Finalmente las drogas habían salido de mi organismo y nada me hacía más feliz.

—Cuídate Clarissa.

—¿Y cuándo no lo he hecho? —digo con una sonrisa.

Ríe. —Siempre, pero mañana es Viernes y todo podría pasar.

Sonrío por la alegría que emana su joven aspecto y sus frescas palabras. Lily sin duda es una amiga más.

—¿A estas alturas? —señalo mi vientre y niego con la cabeza. —Lo último que necesito es un Viernes de maniacos.

Regreso a casa y para mi suerte Jake está ahí. Aprovecho para contarle sobre el bebé y estoy a punto de darle la noticia importante.

—Clari, lo siento... —dice Jake interrumpiendo mis palabras.

—¿Que sucede? —pregunto extrañada.

—Debo ir al trabajo.

Miro el reloj en mi muñeca. —Aún es temprano.

Pasa las manos por su cabello varias veces y me mira con ojos suplicantes.

—¿Jake?

—Lo lamento. —habla dirigiéndose hacia la puerta.

—Necesito decirte algo del bebé. —menciono de repente sabiendo que es la única manera de que se quede, por lo menos un minuto más. —Fui con Lily y me dijo que...

—Debo irme. —interrumpió saliendo del departamento.

—... es niña. —susurro sabiendo que ya no puede escucharme.

Sé que debí esperar para saber el género del bebé, pero Jake nunca puede acompañarme al doctor últimamente. Lo entiendo... es decir, él debe trabajar, estudiar y todo, pero simplemente debería de prestarme más... ¿atención?

Tal vez es lo único que necesito, un poco de amor. En estas últimas semanas ni si quiera lo veo, y cuando lo hago, él debe ir al trabajo.... hasta en sus días libres.

El Precio De Una Traición © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora