Capítulo 18 | A un paso de la verdad

4.2K 227 21
                                    

Capítulo dedicado a: LuisaToro1204

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a: LuisaToro1204

DIECIOCHO

•A UN PASO DE LA VERDAD•

CLARISSA

—¿Que ocurrió? —pregunto luego de abrir mis ojos y ver a Alexia a mi lado. Ella me sonríe y cuando veo alrededor me doy cuenta de algo: no está sola.

—Te desmayaste Clari, creo que fue la presión.

—O el embarazo. —Comenta Luke provocando una sonrisa de mi parte y un momento de incomodidad dentro de la habitación.

—Los dejaremos solos. —Dice Alex levantándose de mi cama y sacando a la fuerza a Luke.

—¿Estás bien? —le pregunto a Jake luego de ver su ojo morado y una gota de sangre bajar por la herida de su frente.

—Te aseguro que él está mucho peor. —Sonríe y agarra mi mano.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué pelearon? Si él no sabía nada de ti.

Era cierto, Alan nunca sospechó de nadie y aunque me duela decirlo, él confiaba totalmente en mí.

—Pues... yo llegaba cuando él se iba. Ese cabrón estaba furioso y creo que cuando me vio entrar a tu casa con un ramo de flores sacó sus propias conclusiones y se abalanzó a pegarme.

—¿Ramo de flores? —Cuestiono.

—¿Tengo la cara golpeada y tu preguntas por las flores? —Sonríe.

—Se me hace raro pensar en el fabuloso Jake cargando un ramo de flores.

Niega con la cabeza y me mira fijamente a los ojos.

—A mi se me hace raro pensar en la diva Clarissa con un bebé.

No supe que más decirle, sus palabras me habían recordado todo esto y a mi bebé...

—Lamento lo de la mañana. —Se disculpa.

Lo había olvidado... maldita memoria, debería de comer sardina. Mmmm se me antoja una lata de sardina con lechuga y chocolate.

—Ahora sabes que el papá no es Alan... —Lanzo una indirecta tratando de que entienda.

—Mi primo me lo explicó todo en la mañana, me dijo sutilmente que seré papá. —Ríe nervioso ante el aparente recuerdo.

El Precio De Una Traición © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora