DIECISÉIS
•TODOS LO SABEN•
CLARISSA
—¡Pero Clarissa no puede hacer ejercicio! —Protestaba Alex contra la profesora de gimnasia.
—Mire señorita Fitzgerald, si la señorita Allard no puede, que venga ella y me lo diga. Que no mande a su paloma mensajera.
Alex puso los ojos en blanco y caminó hacia mí, pero yo ya había escuchado todo.
—La profesora dice que...
—Si ya sé. —Interrumpo a mi amiga mientras me acerco a la maestra.
Piiiiiii
Toca su maldito silbato justo en mi oído, creo que me reventó todo lo que llamamos tímpano.
—Profesora —Llamo captando su atención y tocando mi oreja aturdida por el sonido.—No puedo correr ni hacer mucho esfuerzo físico.
Me mira incrédula. —¿Ah si? ¿Y por qué? Si se puede saber claro, porque lo que más me interesa en estos momentos es saber de su vida. —Dice sarcásticamente.
No sabía que decirle para que ella accediera, esta profesora es una bruja. —Tengo el periodo. —Digo de la nada y veo como Alex choca su mano contra su frente.
La profesora ríe. —¿Cree que a mi me interesa sus problemas menstruales? Haga el favor de no molestarme e irse a formar, en dos minutos comenzamos a correr.
—¡Pero no puedo!
—Si no quiere correr no lo haga. —Dice con una sonrisa, al parecer que no es tan mala como aparenta.
—¿Enserio? —Pregunto alegre.
—Si, no corra si no desea, pero reprobará conmigo si decide no hacerlo.
Maldita.
Me dirijo hacia mi puesto con el resto de la clase y me preparo para correr durante cuarenta largos minutos...
****
—No puedo creer que pueda perder gimnasia, es técnicamente imposible. —le susurraba a Alex en clases, por suerte habíamos coincidido en esta materia y nos sentamos juntas.
Ella sólo sonríe y me ignora para luego atender clases. Había olvidado que mi mejor amiga es la cerebrito del salón.
Genial, ahora no tengo con quien hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Una Traición © |COMPLETA|
Novela Juvenil🏅Destacada en Novela Juvenil en español. Octubre/2018🏅 🥇 1er lugar en The BraimStorming Awards 2018. 🥇 Los hombres rompen corazones, pero las mujeres los destrozan. Clarissa Allard es una chica descomplicada, tiene 17 años y un futuro más que a...