Capítulo dedicado a: PauDelgadoMedina 💕
VEINTISÉIS
•KARMA•
CLARISSA
—Clarissa, Clari...
Despierto por una voz que se me hace muy familiar a decir verdad. ¿Qué no puede dejarme dormir?
—Ah, eres tú. —le digo con desánimo luego de lograr abrir mis ojos por completo.
Su rostro muestra algo de confusión.
—Creí que te alegraría verme. —me dice.
—Jake, después de anoche no sé que es lo que realmente me alegra de ti.
—¿A qué te refieres? —se sienta al otro lado de la cama que está perfectamente tendida, pues él evidentemente no durmió conmigo.
—Saca tus propias conclusiones. —doy media vuelta e intento volver a dormir.
—Amor.
—Ni lo digas, Jake.
Hace silencio por unos largos segundos y yo pienso que se ha ido de la habitación, sin embargo su voz me confirma todo lo contrario.
—Clarissa, lamento haber llegado borracho ayer. —suspira— es sólo que toda está situación es abrumadora...
Rio con amargura y me siento ágilmente en la cama. Lo veo directamente a los ojos y un poco dolida por sus palabras, hablo.
—¿Abrumadora? Lo único abrumador aquí es tu forma para solucionar los problemas.
—Ya sé que no debí tomar a ese nivel... pero entiende todo ha pasado tan rápido, y ahora... se han suscitado nuevos problemas. —habla con dificultad.
—¿Problemas?
Asiente.
—¿Qué clase de problemas? —pregunto.
—Pues ya sabes... encontrar trabajo y ese tipo de cosas que implican responsabilidad.
¿A caso el alcohol sigue en su sistema? Porque evidentemente este es otro Jake. O tal vez me está diciendo la verdad de lo que piensa por primera vez.
No lo sé, con él es tan difícil saber que ocurre.
—Además. —continúa— Alan como loco en el instituto, el bebé y el equipo de fútbol... Todo está dentro de mi cabeza queriendo estallar.
—Sé que estás arrepentido de esto. —susurro cabizbaja viendo las sábanas de la cama.
—¿Qué? No! —pasa sus manos frustrado por su cabeza. —No me arrepiento de nada, ni si quiera de esto. —acaricia suavemente mi barriga por debajo de mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Una Traición © |COMPLETA|
Fiksi Remaja🏅Destacada en Novela Juvenil en español. Octubre/2018🏅 🥇 1er lugar en The BraimStorming Awards 2018. 🥇 Los hombres rompen corazones, pero las mujeres los destrozan. Clarissa Allard es una chica descomplicada, tiene 17 años y un futuro más que a...