SIETE
•A ESCONDIDAS ES MEJOR•
CLARISSA
En todos estos días he estado evitando a Alan de la mejor manera posible, pero hoy es el partido del equipo de fútbol y debo ir, no por mi "novio", sino por Jake, él me pidió que fuera aunque nos deberíamos ocultar a causa de que Alan también juega con él.
Sé que estoy haciendo mal al engañar a la persona que me ama, pero no encuentro otra salida para este problema.
Alisto mi maleta para ir al instituto, las clases resultan realmente aburridas en todo el día hasta la hora del receso en donde por fin veo a Jake a lo lejos, sentado allí con todo el equipo, su mirada se cruza con la mía e involuntariamente sonrío.
─Irás al partido de esta noche conmigo, ¿cierto? ─Pregunto a Alex quien me acompaña a tomar una mesa para comer. Estoy tratando de convencerla para ir al partido, así Alan no se podrá acercar, o si lo hace no será tan incómodo si tengo a mi amiga a lado. Ella termina aceptando luego de chantejearla con decirles a todos que le gusta Ezequiel, el capitán del equipo, claro que era broma, nunca la traicionaría.
La gente gritaba de la emoción, este era el primer partido y vaya que era importante que empezaran ganando ya que les daría ventaja, o algo así explicó Jake, a mi no se me daba eso del fútbol, pero por él era capaz de aprender.
Las porristas entraron a la cancha para dar su "espectáculo", mis ojos no paraban de mirar esas faldas tan cutes, involuntariamente una sonrisa se formó en mi rostro cuando observo a lo lejos a Jake. ─Ahí está él. ─Me digo para mi misma, parece que busca algo entre las gradas ya que su mirada se mueve deprisa repasando cada rincón, hasta que para en mí, y me guiña un ojo coquetamente. Entre casi todo el instituto es casi imposible descifrar a quien miraba, punto a mi favor.
Nos encontrábamos junto a la banca de suplentes del otro equipo, ellos nos decían cosas bonitas, y noté de inmediato la incomodidad de Alexia, Jake escuchó lo que decían aquellos chicos y no hizo nada más que mirarlos de mala manera, por el contrario, Ezequiel si les lanzó un par de insultos, vaya parece estar celoso de mi amiga. Quien lo diría, el playboy con la nerd, ¿De película no?
El partido estuvo interesante, creo, no sé mucho de fútbol, sólo puedo decir que al final Ezequiel hizo el gol justo cuando iba a finalizar el partido, que oportuno.
Alex a mi lado lo veía con ilusión, hasta que este se acercó donde una porrista y al besó, los ojos de mi amiga parecían lanzar venenos por las pupilas.
Alan me miró antes de entrar a los vestidores y logré leer en sus labios un "Tenemos que hablar"
Oh no...
─Iré a ver a Alan.─Aviso a mi amiga, estoy nerviosa por lo que sea que Alan tiene que decirme, doy media vuelta y me voy.
Llegué al lugar sin problemas, pues en todos estos años he tenido que esperar a Alan aquí luego de cada uno de sus partidos, ya me sentía como una más del equipo.
ESTÁS LEYENDO
El Precio De Una Traición © |COMPLETA|
Novela Juvenil🏅Destacada en Novela Juvenil en español. Octubre/2018🏅 🥇 1er lugar en The BraimStorming Awards 2018. 🥇 Los hombres rompen corazones, pero las mujeres los destrozan. Clarissa Allard es una chica descomplicada, tiene 17 años y un futuro más que a...