Capitulo 3: La fiesta,Tom y Luke

153 12 1
                                    

Capitulo 3: La fiesta, Tom y Luke

-No sabia que bailaras tan bien,Madison.-dijo resaltando madison,el chico que escribio su numero en mi mano.

-¿Como sabes mi nombre?.-pregunte indignada.

-Averiguo si algo me gusta.-me ruborice.-Me llamo Tom, no te lo dije antes.

-Aja.-me fui a la barra y pedi otra cerbeza y me la tome de un trago y me fui a bailar con mis amigas,senti que alguien bailaba conmigo pero estaba tan borracha que no me importo.

-Te encontre.-me dijo Luke,me di la vuelta y estabamos tan cerca y yo tan borracha.

-Creo que te debo la venganza por lo de la biblioteca.-le dije y antes de que pudiera responder,lo bese, y no un beso inocente, era apasionado, abri mi boca para que pusiera su lengua y asi estabamos hasta que nos falto aire y nos separamos.

-¿Asi que haci te vengas de mi?.-pregunto picaramente

-Solo esta vez, asi que no hagas eso otra vez porque no te besare.-dije seriamente

-Ok,pero dejame llevarte a tu habitacion.-lo mire seriamente y el levanto las manos de forma inocente.-No en la forma q tu piensas.

-Bueno.-sonrei y fui a la barra a tomarme otra cerbeza.

********************************************

Senti un fuerte dolor de cabeza y una almohada en mi cabeza.

-¡¡¡LEVANTATE!!! ¡¡¡FLOJA DE MIERDA!!!!.-dijo Jessy mientras me golpeaba

-¡¡¡CALLATE DE UNA VEZ JESSICA!!! ¡¡¡TENGO UN DOLOR DE CABEZA INMESO Y MAS ENCIMA ME GRITAS MIENTRAS ME PEGAS CON LA ALMOHADA!!!!!.-dije enojada

-Perdon.-dijo Jessy arrepentida.

Empeze a recordar lo de ayer y ..... mierda lo bese!

-¡MIERDA!.-dije ruborisandome por acordarme del beso.

-Te ruborisaste! Asi que..., ¿QUE HICISTE?.-dijo Jessy exaltada

-Espera se los cuento cuando estemos todas.-dije para contar solo una historia.

No puedo sacar ese beso de mi cabeza,como lo pude besar!! y el me siguio el beso wow Madison para de pensar en eso capaz que Luke se olvido.

-Ya,cuenta.-dijo Jessy.

Les dije toda la historia desde lo que paso en la biblioteca hasta la besa y sin dejar de ruborizarme.

-Te gusta.-dijo Eli con seguridad

-Que NOO! Fue solo un simple beso, no paso nada.-dije normal ellas me miraro como un si claro y nos fuimos a clase pero cuando estaba en mi casillero sacando los libros para la siguiente clase llega Tom y me susurra al oido

-Estuve esperando tu llamada anoche.-dijo provocativamente al oido.

-A mi y a cuantas mas.-dije cerrando mi casillero de golpe y dandole la cara furiosa

-Solo a ti,nena.-dijo Tom tratando de seducirme.

-Esto no funciona conmigo,solo con las perras.- dije enojada

-¿Que cosa?.-dijo confundido

-Solo porque me halagues no vas hacerme ir a la cama contigo,sabes?.-dije alzando una ceja dispuesta a irme, pero cuando me iba a ir me tomo de la muñeca haciendo que me diera vuelta a darle la cara.

-Yo no quiero llevarte a la cama,Madison, yo quiero ser algo especial para ti.- me di la vuelta no sabiendo como responder y me fui.

Despues de clases me fui a mi habitacion dispuesta a descansar pero cuando llegue esta Jessy con su novio, asi que no quise interrumpir y me fui.No sabia a donde ir asi que me fui a mi refugio la Biblioteca y me diriji a la seccion paranormal y me sente en el suelo y empeze a leer.No me cuenta cuando Luke estaba muy cerca mio tratando de leer lo que leia, me acorde del beso y me ruboric, el parecio notarlo y sonrio timidamente.

-¿Que lees?.-me pregunto,ruborizado? wow Luke se habia ruborizado por el beso.

-Un libro.-dije sonriendo

-JA, que graciosa.-dijo Luke

-¿Que haces aqui ?.-le pregunte curiosa

-Que no me creiste cuando te dije que iba a vivir en la biblioteca.-negue riendo.-bueno, vine aqui a buscar libros y luego matar gente cuando se queda dormida.

-JA-JA.-dije

-Y tu, ¿Por que estas aqui?.-dijo curioso

-Jessy estaba con su novio, no queria interrrumpir.-respondi con sinceridad,ya que eso habia pasado

-Ah,bueno, ¿quieres jugar videojuegos conmigo?.-dijo rascandose la nuca,nervioso?

-Claro,¿No sabes que amo los videojuegos?.-el nego.- bueno,LOS AMO asi que te pateare el trasero.

-JA-JA si, claro, ¿como si tu pudieras,vamos?.- yo asenti.

Llegamos a su habitacion,que no estaba tan lejos de la mia.Entre y me sorprendio ver la habitacion tan ordenada para ser un hombre.

-¿Que?, sorprendida por ver la habitacion tan ordenada.-yo asenti.-bueno, es que mi compañero de cuarto no esta mucho, por lo que no se desordena.-dijo sincero

-Ah,bueno.-dije'

-¿Jugamos?.-yo sonrei y asenti .

***************************************************

Nota de la autora:

En multimedia foto de Tom

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora