Capitulo 6: confundida.
La semana se habia pasado muy rapida para mi gusto,con Luke todo siguio igual naca cambio despues del beso,aunque me sentia extraña cuando pensaba en el beso, pero extraña en el buen sentido.Em ha estado algo rara pero creo que es por Logan,su novio,llevan 7 meses juntos y aun no lo conosco pero ese nombre me suena.Eli ha estado de muy bien animo con David y el ha cambiado mucho desde que esta con Eli ha estado muy cursi con ella y ella por primera vez se saca los audifonos a media cancion para escuchar a David o parar de leer para verlo a el.Esta semana a parte de eso no ha tenido nada interesante; Jessy sigue con Edward y esta feliz ya que el puede pasar horas escuchando a Jessy a hablar solo de One Direction;Zoe y Sara siguen igual que divertidas que siempre y Kate con Claire se han vuelto unas muy buenas amigas mias y espero que siga asi.
Hoy ya es viernes, es decir, mi cita con Tom.Aun no se que ponerme asi que decidi por un vestido bastante bonito de color verde oscuro con unos tacones cafes muy bonitos y mi cabello peinado hacia un lado.Ya era hora que llegara Tom y me puse nerviosa,espero que no se pase conmigo.
Estaba jugando en mi celular cuando senti unos golpes en la puerta.
-Madison,abre ya.-dijo Tom.
-Ya voy,impaciente.-dije caminado hacia la puerta.Cuando le abri la puerta quede sorprendida;Tom iba vestido con un pantalon formal, una camisa azul marino, a juego con la chaqueta y una corbata negra y lo que mas me sorprendio era la rosa que tenia en la mano.
-Wow Madison, te ves increible.-dijo,me sonroje y baje la cabeza.
-Tu no te ves tan mal.-dije riendo.Él rio conmigo.
-Vamos.-dijo y lo tome del brazo y nos fuimos.Me abrio la puerta del auto para que entrara,no pense que Tom podria ser caballeroso.
-No vas a conseguir que valla a la cama contigo solo por ser 'caballeroso'.-dije asiendo comillas con mis dedos cuando dije caballeroso.
-Yo no quiero eso de ti,no se si lo sabes pero eres la unica chica que no quiero llevar a la cama a menos que estemos juntos.-Me sonroje ante ese comentario.
-¿A donde vamos?.-dije impaciente,tratando de cambiar de tema
-¿No confias en mi?.-dijo con una mano en su pecho fingiendo dolor.
-Nop.-dije sincera.-No aun.
-Bueno,iremos a un lugar que no es narnia pero te gustara.-dijo seguro.
-Mmm... te creere.-dije mirandolo con los ojos entre cerrado.¿Que lugar sera el que me llevara Tom?
Cuando llegamos quede sorprendinda ¿Tom me habia traido a una libreria? wow,ese chico puede ser una caja de sorpresas.
-¡¿Como sabes que me gusta leer?!.-dije emocionada y sorrprendida a la vez.
-No es dificil de saber cuando pasas todo el dia leyendo y escuchando musica,ademas se muchas cosas de ti,te apuesto otra cita a que se tu banda favorita y tu libro favorito.-dijo alzando una ceja,yo asenti,era imposible que supiera mi libro favorito,solo lo saben mis amigas.-Tu libro favorito es Beautiful Disaster y tu banda favorita es 5 seconds of summer o ¿me equivoco?.-dijo en un tono burlon,¿como lo sabia? era Harry Potter ¿o que?.
-Pero...¿Que mierda eres? ¿Harry Potter,Patch Cipriano o que? porque las unicas que saben eso son mis amigas.-dije seria.
-Ya entremos o no te compro ningun libro ademas no es solo este lugar al que iremos esta noche.-dijo tomando mi mano para entrar entrelazando nuestros dedos,no me queje, de hecho me gustaba.
Entramos y lo primero que hice fue ir a la seccion de amor, hacia tiempo que no leia un libro de amor y ahora tenia ganas de leer uno.No me di cuenta pero Tom habia sacado un libro que estaba al lado mio y lo fue a pagar, no le di importancia y empeze a buscar libros,finalmente elegi uno que se llamaba Quiero que conoscas a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...