Capitulo 5: Confusiones y citas.
(Eli P.O.V.)
Estaba tan emocionada de ser la novia de David. Nunca imagine a un David cursi,siempre pense que era el chico arrogante, mujeriego y popular,pero me equivoque,porque detras de eso habia un David tierno y cursi que me ponia los pelos de punta.Lo queria mucho y no me di cuenta hasta que lo vi con el pelo verde.El viejo dicho tenia razon; Del odio al amor hay solo un paso.David podria ser muy arrogante, odioso y seguro de si mismo, pero lo queria y nunca lo acepté.
Cuando llegamos de nuestra cita David me llevo hasta mi habitacion.
-Nos vemos mañana, novia.-dijo recalcando la palabra novia.
-Nos vemos, novio.-dije con el mismo tono recalcando la palabra novio.Me dio un beso, y podia sentir las mariposas en el estomago,era como estar en el paraiso cada vez que me besaba,se separo de mi con la respiracion agitada igual que yo.
-Aun no me separo de ti y ya te empienzo a extrañar.-dijo con nuestras frentes unidas.Lo bese y me gire para entrar a mi habitacion, pero me tomo del brazo y me beso de nuevo, nunca me cansare de esos labios tan suaves.
-Buenas noches.-dije y entre a la habitacion rapidamente.Me apoye en la puerta y suspire,y pude escuchar a David correr y gritar; ¡Maldita sea! ¡Elizabeth Forbes te amo! inconcientemente sonrei al escuchar eso.
-Cuenta.-dijieron Em,Jessy,Zoe,Sara y Madison ¿Que mierda hacian todas aqui?
-Me asustan a veces ¿Saben?.-dije fingiendo miedo.
-Lo sabemos.-dijo Sara sonriendo.
-No cambies de tema ahora cuenta ¿Que paso?.-dijo Zoe alzando una ceja.
Suspire y les conte todo lo que paso en mi cita con David, ellas se limitaron a asentir.
-Entonces ¿Ahora eres novia de David?.-pregunto Jessy,yo asenti con una estupida sonrisa en mi cara.
-Wow, soy cupido.-dijo Madison.-Ahora chicas cada una me debe veinte dolares.
-¿Que? ¿Apostaron sobre mi relacion entre David y yo?.-dije un poco atonita,aunque ¿Quien no estaria sorprendida cuando tus amigas apuestan sobre tus relaciones?.
-Sip.-dijo Em.-Lo que pasa es que las chicas y yo nunca pensamos que David y tu pudieren tener algo, pero Madison siempre dijo que te gustaba.Asi que decidimos hacer una apuesta y como ves ella gano.-dijo como si fuese lo mas normal del mundo.
-Soy toda una cupido.-dijo Madison con satisfaccion.No puedo creer que Madison supiera quien me gustara, y nunca me lo comento.
-Entonces sera facil saber quien es para ti.-dije
-Creeme, ni yo se lo que pasa en mi corazon,si hubiese sido cupido me habria fijado que Matt seria un bastardo pero noo, yo la inocente creeyendo que me amaba y ahora.ahora..-Madison paro,ya que le habian salido algunas lagrimas.-Creo que las vere mañana,adios.-dijo Madison saliendo de la habitacion.
(Madison P.O.V.)
Era viernes y faltaba muy poco para que llegara Luke.Iba vestida con un vestido negro no me veia tan elegante, pero tampoco tan informal. Llevaba mis Converse blancas y mi cabello lo llevaba suelto, una combinacion a mi estilo.Vi la hora eran las 6:49,asi que Luke estaria por llegar.No sabia porque estaba nerviosa y eso me daba miedo,miedo a que me gustara Luke.Escuche unos golpes en la puerta,sali y estab Luke vestidon con unos vaqueros y una camisa blanca,que dejaba notar que seguramente iba al gimnasio,y tenia una chaqueta de cuero.
-Hola.-dije animada,cosa que me extraña.
-Hola.-dijo igual de animado que yo .
Salimos a fuera,haci mucho frio,me maldije mental por no haber traido una chaqueta.Llegamos a su coche y me habrio la puerta para que entrara,se fue a su asiento y empezo a conducir.
-¿A donde vamos?.-dije esperando un lugar cerrado,ya que no habia traido chaqueta.
-Es una sorpresa.-dijo con una sonrisa en su cara.
Llegamos al lugar,era hermoso,me dejo sin palabras.Era un lugar lleno de arboles y con algunos faroles que alumbraban alli.Y como era un poco tarde estaba lleno de estrellas y era simplemente hermoso.
-¿Que te parece?.-pregunto sonriendo.
-Hermoso,la tranquilidad.la noche,todo es hermoso.-dije embobada por el lugar.
-Sabia que te gustaria.-dijo conforme.-Tienes frio.-dijo,no me habia dado cuenta de que estaba temblando.Asenti lentamente y el abrio los brazos y yo lo abraze.-¿Mejor?.-pregunto, yo solo asenti.
Caminamos abrazados todo el rato y nos haciamos preguntas sin sentido.Cuando llegamos a mi habitacion estaba completamente sola, por lo que suponi que Jessy estaba con Edward.
-¿Que te parecio la cita?.-dijo algo nervioso Luke.
-Fue la mejor que he tenido desde...-pare no podia decir su nombre, me rompia el corazon,sin darme cuenta tenia algunas lagrimas en mi mejilla y Luke estaba frente mio a solo algunos centimentros.
-¿Desde..?.-dijo Luke para que continuara.
-Desde Matt.-dije casi en un susurro.Luke tomo mi rostro en sus manos obligandome a mirarlo,no me habia fijado en sus ojos eran tan hipnotizantes y sus labios eran delgados y delicados no me habia dado cuenta pero creo que hepasado harto tiempo mirando sus labios.Luke estaba a milimetro de mi,y yo por alguna razon queria besarlo,queria que me besara, asi que acorte la distancia que habia entre nosotros y lo bese agarrandolo del cuello para profundizar el beso, el tenia una mano en mi mejilla y otra en mi cintura.Cuando nos separamos ambos teniamos la respiracion agitada.
-Te quiero.-dijo provocando una sensacion en mi estomago.
Yo en respuesta lo bese,¡estaba besando a Luke! y el me devolvio el beso y me puso contra la pared,provocando mariposas en mi estomago.Me pidio la entranda de su lengua en mi boca provocando una guerra de lenguas.Sentimos que algo trataba de abrir la puerta
-¡¡¡ABRETE PUTA PUERTA!!,MIERDA ME PEGUE.-escuche a Jessy decir,me separe de Luke sonrojada por el beso y fui a abrirle la puerta a Jessy.
-Interrumpi algo ¿Sierto?.-dijo Jessy alzando una ceja,yo negue con la cabeza
-Creo que debo irme,chao.-dijo Luke dandome un beso en la mejilla casi en los labios.
Cuando se fue Luke,Jessy me alzo una ceja.
-¿Que paso?.-dijo Jessy en un tono como:los pille.
-Que tuve la mejor noche de mi vida.-dije inconcientemente,me tape la boca,¿Estaba sintiendo cosas por Luke? negue con la cabeza tratando de sacarme la idea de la cabeza-Me ire a dormir.
-Mmmm.... okay.-dijo Jessy.
Me cambie mi ropa,me puse una pijama y me acoste,no me podia sacar la imagen del beso en mi mente.
Era lunes,no podia creer que paso tan rapido el fin de semana.Iba a entrar a mi clase de Fisica,una de las pocas que no tengo con Luke,Cuando me encontre con un chico castaño con ojos verdes penetrantes y se sento a mi lado;Tom.Estuvo toda la clase pidiendo que saliera en una cita con el,y cuando digo toda la clase me refiero exactamente TODA.Ya chata de que pidiera a cada rato le dije que si.Asi que despues de clases tenia una cita con Tom,¿Que tan malo podria pasar?.
******************************************************
Nota de la autora:
En multimedia foto de David
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...