Capitulo 8: Cafeteria, Luke, Tom, borrachos y accidentes.
Sali del auto de Tom y pude ver que quedo en shock despues de que lo bese.Si se veia tan tierno.
Me fui hacia mi habitacion y cuando estaba por abrir la puerta.No tenia la llave.Fustrada saque mi celular y marque a Jessy.Al tercer tono contesto.
-Woooh,¿Por que no nos haces compañia Madison?.-dijo Jessy borracha.Aghh..... Jessy,se tenia que emborrachar justo ahora.
-Jessy...¿Podrias venir y traerme la llave de la habitacion por favor?.-dije haciendo pucheros por el celular.
-Okay....-dijo alargando el okay.
-O para que no te mates,dile a una de las chicas que me traiga la llave,por favor.Ah y no te emborraches mucho porque despues Edward se va a enojar.-dije en tono maternal.
-Si mama.-dijo riendo a lo que yo rei.-Chau.
-Chau.-dije y corte.No iba a perder tiempo asi que saque mis audifonos y empece a escuchar 'Can we dance' de The vamps.
Malditos Luke y Tom que vienen de nuevo,yo no queria elegir entre ellos, no queria romperle el corazon a alguien, por esa razon perdi el contacto con ellos.Pero vienen ellos y ponen mi mundo de cabeza de nuevo. Justo que creia que mi ultimo año seria tranquillo, llegan ellos.Y para rematar llega Logan y Mason.
No me habia dado cuenta, pero me habia dormido.Desperte con una persona muy cerca mio.
-DESPIERTA DORMILONA.-grito Mason.
-¡¿Pero que te pasa?! Estoy al lado tuyo. Casi me dejas sorda.Idiota.-dije parandome, toda enojada. Y no querian ver a una Madison enojada.
-Parecias muerta,pense que eras Zombie.Asi que me acerque sigilosamente y te grite.-dijo como un niño que recien hizo una travesura.
-Ay, perdon por parecer muerta.Ademas ¿Que haces aqui?.-dije alzando una ceja.
-Ahhh.... bueno..-dijo rascandose la nuca nervioso.-Jessy... se emborracho un poco y las demas chicas estaban peor, asi que Jessy me paso las llaves para que te las pasara.
-Aghhh.... estas chicas van a darme una larga explicacion. Ya ¿Y las llaves?.-dije tratando de ocultar mi nerviosismo de Tom y Luke.
-Toma.-dijo pasandomelas, yo abri la puerta y entramos.-Oye , ¿Por que estas tan nerviosa?.
-¿Nerviosa? ¿Yo? Pfff....., tonterias.-dije sentandome en mi cama.
-Ja, si claro,es enserio Madison, ¿Que te paso?.-dijo mirandome seriamente.-O mejor dicho ¿En quien piensas para estar nerviosa?
-Bueno...-dije tomando aire.-Cuando me enoje con Logan, me fui con Tom a patinar, nos besamos y el me dijo que el y Luke son de un campamento al cual yo fui a los trece.Y yo me habia enamorado de los dos, pero perdi el contacto con ellos por esta razon.Yo no queria elegir entre uno de los dos. Y ahora no se que hacer porque los dos estan en el instituto y me dijieron que estan enamorados de mi.-dije y bote todo el aire que tenia porque hable muy rapido.Más de lo normal.
-Tu eras...-dijo como si ubiese encontrado la solucion, yo lo mire confundida.-Bueno, yo soy el primo de Tom. Él cuando teniamos trece o catorce me dijo de una chica, castaña, de ojos de color marron oscuro, bajita, que conocio en un campamento. Me dijo que se enamoro de ella. Yo no me di cuenta que eras tu. Pero el me dijo que Luke,es decir, su mejor amigo tambien estaba enamorado de ti. Y no sabia que hacer.
-Wow, no sabia que eras primo de Tom.-dije mirandolo y ahora que me fijo si se parecen un poco.
-Sip,somos primos.-dijo como si fuera un orgullo ser el primo de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...