Capitulo 11: Sorpresas y pijamas parties.
Al principio Will parecio sorprendido, pero luego para mi sorpresa me siguio el beso. Me separe casi al instante y lo aleje con mi mano en su pecho.
-¿Madison?.-balbuceo Tom desde la puerta del salon de castigo.
-Tom..... Yo..... Este .....-empecé a tartamudear y con lágrimas en los ojos.
-No digas nada. Todos cambian sus gustos ¿No?.-me interrumpio Tom desafiante y se podia ver lo dolido que estaba por sus ojos.
-No es que quisiera, Tom. Era un juego... un reto.-dije acercandome a él, pero él retrocedio.
-Pero al parecer te gustan esos juegos ¿No?.- me dijo enojado.
-Tom.... No te vallas. No te alejes de mi. Yo no quize esto. Yo te nesecito.-le suplique acercandome más a él.
-No Madison, no más. Ya fue bastante y me parece que tomaste una desicion.-dijo Tom mirando a Will y saliendo del salon. Me di la vuelta y estaba Will boquiabierta.
-¡Ya vete!.-le dije frustada señalando la puerta para que se fuera, y eso hizo.
Cuándo se fue Will, me heche a llorar, llore como nunca antes lo hice. Llore más que cuando murieron mis padres, llore para morir.
Soy una perra. Soy una maldita ramera. Tengo que irme, antes del miercoles. No quiero hacer mas daño.
Saque mi celular y sin pensar, marque el número de mi hermano.
-James, nesecito un favor.-le dije aun sollozando.
-¿Madison, qué te paso?.-me pregunto preocupado James.
-No preguntes nada, solo haz lo que te pida por favor.-le dije llorando.
-Esta bien.-dijo rendido.
-¿Podrias adelantar el vuelo?-le pregunte.
-¿Qué? ¿Adelantarlo? Yo pense que querias estar mas tiempo con tus amigos.-dijo James confundido y aunque estabamos hablando por telefono, sabia que en este momento tenia el ceño fruncido.
-Lo vas a hacer ¿Si o no?.
-Claro, tu vuelo saldra el domingo por la mañana, ¿esta bien?-me dijo James.
-Si, si, esta bien. Adios.-corte el telefono y trate de no llorar de nuevo, pero era imposible.
Sali del salon de castigo y fui a mi habitacion, me importa una mierda si esta Jessy comodamente con Edward. Solo quiero llorar como una niña pequeña.
Me siento tan sucia, tan idiota, tan perra. Sabia que el amor solo hace daño. Sabia que no podia volver a enamorarme, pero yo lo hice inconsientemente. Ahora solo estoy provocando daño a los demas y a mi misma. Me enamore de Matt y yo sufri. Me enamore de Luke y Tom, ellos sufren y yo tambien. De alguna forma el amor siempre me hace sufrir.
Cuando llegue a la puerta de mi habitacion saque la llave de mi bolsillo y abri la puerta, cuando entre todos pararon de hablar y se miraron entre si.
-¿No que tu castigo terminaba mas tarde?-me pregunto Em cuando cerre la puerta.
-Emmm.... no. De hecho termino antes y yo llegue mas tarde.-dije con simpleza.
-¿Por qué tienes los ojos rojos?.-pregunto Zoe.
-Tengo algo que decirles de lo que paso despues de el castigo. Yo... bese a el estupido de mierda de Will-le dije friamente mientras me sentaba en la cama con mis manos cubriendo mi cabeza y mientras todos me miraban expectantes.- Y Tom nos vio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...