Capitulo 13: Despedidas.
Y aqui estaba yo, en un aeropuerto, lleno de personas, algunas felices, otras emocionadas y otras tristes como yo. Me sentia sola, a pesar de que estaban mis amigos a mi lado, esa sensacion no se iba.
Me siento como una cobarde por el hecho de que no fui capaz de decirles a Luke ni a Tom, que me iría. Pero segui el consejo de Sara y les escribi una carta, para ser sincera, llore mientras la escribia.
****
-Bueno, chicos... está es la despedida.-dije encogiendome de hombros como diciendo 'no queda nada más que hacer'. Camine hasta llegar a Logan y lo abraze.- Logan, se que sólo no nos veremos en un mes y medio, pero soy sentimental.-le dije tratando de reír.- Lo único que quiero que hagas, es que no lastimes a Em, porque sí llegó a saber que le rompiste el corazón o la hiciste llorar... te castrare.-dije de forma severa y amenazante.
-Nunca lo haría.-me dijo serio y convencido.- La amo mucho para hacer eso.Y tú... cuídate, porque conociendote, no es muy bueno que estés enojada y estresada a la vez.-dijo bromista.
-Te extrañare en este mes y medio, Logan.-dije abrazandolo otra vez.
-Yo también, Mads, yo también.-me susurro.
Me aleje de Logan y fui con Edward. Se que no lo conozco bien, pero igual me encariñe con él.
-Edward, se que te hice pasar una de tus vergüenzas más grandes, o que te molesto mucho, pero aún así te tomé cariño y para mi fuiste como un hermano menor y te extrañare, extrañare tus formas raras de calmar a Jessy y como es su rara pareja.-le dije algo ¿nostalgica? sip, ya me puse sentimental.-Y lo mismo que le dije a Logan, sí llegó a saber que le rompiste el corazón a Jessy o la hiciste llorar... despidete de tu vida, porque te castrare sí haces eso.-le dije amenazante.
-Yo igual te extrañare, Madison.-dijo abrazándome tratando de cambiar el tema de castrarlo.- Extrañare que me hicieras pasar vergüenza o molestaras a los demas. Yo también te tomé cariño con el tiempo y asi fuiste como una hermana mayor molestosa que nunca tuve.-dijo aún abrazandome.
Me separare de Edward y fui con David.
-David, fuiste como mi papá, al igual que Edward, no te conocí mucho, pero te conocí lo suficiente para saber que te mereces a Elizabeth. Yo siempe supe que acabarian juntos, hazla reir, y amala. Y como me dije a los demas, sí la haces sufrir o llorar, te castrare.-dije ya más sentimental.-Te extrañare, David.
-Yo tambien te extrañare.-me dijo abrazandome, a lo que yo le correspondí el abrazo.
Me aleje de David y fui con las chicas, ahora sí preparence, porque voy a estallar a lágrimas. Porque no voy a aguantar más.
-Chicas, las extrañare un montón, no saben cuanto.-dije al estar al lado de ellas.- A ustedes Sara y Zoe, extrañare sus locuras y ocurrencias unicas que tenían, su imaginación y las bromas imposibles que nadie podría llegar a imaginar.-les dije ya con los ojos llorosos.- Kate, extrañare que estés feliz todo el tiempo sin razon, y te molestemos por eso. Extrañare que te rias fácil o que te emociones hasta por lo más simple.-dije ya a punto de llorar.- Emma, Jessy y Elizabeth, que les puedo decir, extrañare todo de ustedes, Elizabeth extrañare las cosas que hablas de libros que aún no leo y aún así escucho, extrañare esa obsesión por leer que nos contagio y tú obsesión a la música. Jessy, extrañare lo sucia que puede ser tú mente y lo pervertida que puede llegar a ser, extrañare que te rias tanto que parescaz drogada y nos contagies y extrañare tú forma tan 'educada y delicada de hablar'.-dije lo último con sarcasmo.-Emma, extrañare que seas tan sarcastica, o que te rias tanto por cosas absurdas o idiotas. Que te bucles de los demas, pero de forma graciosa. Y tu tambien forma educada de hablar.-les dije ya llorando, sip estaba llorando a morir en un aeropuerto mientras todos me miran raro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...