Capitulo 7: Tu...

110 7 2
                                    

Capitulo 7: Tu...

Era fin de semana y Em nos tenia una sorpresa,ibamos a conocer a Logan, su novio, por primera vez en siete meses que llevan juntos,y si nos lo va a presentar es porque Em lo quiere mucho,no,no lo quiere,lo ama.

Estaba arreglandome cuando me llega un mensaje de Tom:

-Nos vemos hoy?;)

+No puedo:( mñna?

-Bueno

-¡Vamonos!.-dijo Jessy gritando.Saque mi bolso y me fui junto a Jessy.Ibamos a una pizzeria para reunirnos con Em y Logan.Estabamos apretados en el auto de Jessy, ibamos Jessy,Eli,Zoe,Sara y yo.Sip ibamos muy apretados.Llegamos y entramos, cuando divise a Em fui hacia ella,no pude ver a Logan, ya que estaba de espaldas, pero se me hacia conocido.

-¡Madison! Mira este es mi novio, Logan.-dijo Emsin ocultar su emocion,cuando vi a Logan quede muy sorprendida.

-¿¡Logan Smith!?.-dije sorprendida,como no lo iba a estar.

-¡Madison!.-dijo Logan abrazandome.

-¿Se conocian?.-dijo Em confundida.

-Como no, eramos mejores amigos.-dijo Logan abrazandome, aunque creo que me estaba asfixiando.

-Sip, era lamentablemente la mejor amiga de Logan, pero luego el se fue,me cambiaron de instituto y las conoci.-dije sonriendo.-oye Logan... me asfixias,perdon no advertirte de esta loca, pero no es para que me asfixies.

-Oye... para tu informacion mi novia es perfecta asi que chist.-me hizo un gesto para que callara pero termine riendo.-Oye Mads.-y ya empezo con ese estupido apodo.-tenemos mucho de que hablar, pero uno me preucupa.

-Primero.¡Para de llamarme asi!,segundo ¿Que tema?.-dije enumerando con mis dedos.

-Tu siempre de pequeña fuiste muy buena predijiendo las parejas, pero cuando se trata de ti...tu nunca querias hablar de eso asi que como ya estamos grandes...respondeme con la verdad y la pura verdad ¿Te han roto el corazon?.-dijo mirandome seriamente,yo busque con la mirada a las chicas para que me ayudaran porque sabia que Logan podia llegar a ser algo irritante con este tema soy como su hermana, nunca dejaria que me hicieran daño.Si a mi me cuida y eso que no me ve hace tiempo,no me puedo imaginar con Em, ya que es su novia, creo que se volvio mienbro del FBI o algo asi.

-Emmm... si.-dije bajando la cabeza.

-Y el culpable ¿quien fue?.-dijo un poco enojado pero lo peor aun esta empezando.

-Matt.-dije en un susurro.

-¡¿Matt Williams?!.-yo asenti.-¡Mierda,Mads! te dije cuando teniamos doce que el nunca dejaria de ser como era,como fuiste tan tonta,¡Lo mato!.

-¡Lo se,pero yo pense que cambiaria,pense que cambiaria por mi!.-dije enojada.

-Pero Mads,¡Como pudiste estar con ese hijo de puta!.-dijo ya muy enojado.

-Ya, para, tu novia esta aqui,ese es un pasado que no quiero recordar, tu no estuviste aqui asi que me ire.-dije ya enojada,me fui del lugar y saque mi celular.

Aun estas libre esta noche?-Madison

-Claro,donde estas?

+En la pizzeria

-Te vere en veinte minutos ;)

Guarde mi celular,y no me di cuenta en que minuto habia empezado a llorar, mierda Logan,¿por que me hiciste recordar a Matt?.Senti unas manos en mis ojos tapando mi vision y me asuste.

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora